22 ago 2019 · Actualización: 26 ago 2019

Contenta con los tratamientos

2 sedes en Girona
Estoy contenta con la Doctora Teresa Pajuelo

Conocí a la Doctora Pajuelo por una oferta de Botox y quedé contenta por que te aconseja lo que te tienes que poner y no se disparan los precio!!!!! también me he puesto rellenos de acido hialuronico y ahora he cogido varias sesiones de mesoterapia con vitaminas y se me nota en él cutis!!!!! me dicen las amigas que me ven muy bien la piel!!!!!

Si!!!! la verdad es que si te ves mejor te animas muchísimo,jejeja!!!!!!yo he empezado hace 4 Años hacerme alguna cosita y ahora tengo 60.

Muy recomendable, me ayudó a perder peso

Hace unos meses empecé con la Dieta Pronokal, y para completar el doctor me recomendó hacer algunas sesiones de tratamientos, como mesoterapia, cavitación y presoterapia.

La verdad es que la mesoterapia es una maravilla, de los tres tratamientos...

Mesoterapia de papada

Yo tenia pensado una liposuccion de papada, pero al hacer la 1a consulta en Medisans, con la dra.Marta Serna, me dijo que en mi caso era suficiente hacerme un tratamiento de mesoterapia en la zona conjuntamente con ácido hialuronico en el...

Necesitaba perder peso y volúmen
Después de hacer un tratamiento de mesoterapia con la Doctora Sastre perdí mucho peso y sobre todo volúmen. Terminé muy contenta con su tratamiento ya que es el único que he realizado y que he tenido resultados evidentes.