Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

¡Guarda la factura y participa gratis!

22 ago 2019 · Actualización: 10 oct 2023

Contenta con los tratamientos

Dra. Teresa Pajuelo
2 sedes en Girona
Estoy contenta con la Doctora Teresa Pajuelo

Conocí a la Doctora Pajuelo por una oferta de Botox y quedé contenta por que te aconseja lo que te tienes que poner y no se disparan los precio!!!!! también me he puesto rellenos de acido hialuronico y ahora he cogido varias sesiones de mesoterapia con vitaminas y se me nota en él cutis!!!!! me dicen las amigas que me ven muy bien la piel!!!!!

Hola Pilar, 😃
La verdad que estos "pequeños" retoques nos dan la vida... en poco tiempo y sin apenas dolencias te quitan años y estrés de golpe ajajaja

Tienes que enseñarnos foto de lo guapa que estás 😍😍
Si!!!! la verdad es que si te ves mejor te animas muchísimo,jejeja!!!!!!yo he empezado hace 4 Años hacerme alguna cosita y ahora tengo 60.
Haces genial, yo lo recomiendo siempre... pequeños retoques por con grandes resultados! ajajaj

¿Te animas a enseñarnos foto? 😃

Refuerza tu pelo, mejora tu confianza

Un día decidí buscar información sobre algo que diera fuerza y grosor a mi cabello, entonces encontré este tratamiento que al menos frena la caída y mejora la calidad del pelo. Después de varias sesiones me he dado cuenta que mi pelo está más...