Artecorp

Artecorp

Sin opiniones
Opinar
Maternidad Belén.c/Teniente Coronel Teijeiro nº3, A Coruña, A Coruña Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Artecorp
Artecorp
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

Artecorp es pionero en avances médicos tanto de cirugía como medicina estética. Es también especialista en nutrición aplicando desde hace años los métodos más innovadores (balón intragástrico, método pose, test de intolerancia) realizados en un ámbito hospitalario. Tratar la belleza desde la salud y educar sobre los cuidados estéticos necesarios para mejorar estéticamente con el paso de los años es el espíritu de determina todos los tratamientos que ofrece Artecorp y la forma con la que afronta las necesidades de cada uno de nuestros clientes.

Artecorp cuenta con un equipo médico multidisciplinar que permite brindar a cada persona una solución a medida, ya sea un tratamiento puntual o un programa a medio plazo. Artecorp es definido por los siguientes valores: experiencia, alta profesionalidad y un trato cercano que se extiende en el tiempo con el seguimiento de cada caso y la educación en salud. La cirugía facial es una de las especialidades más demandadas de ArteCorp, porque sus expertos no sólo tratan cada caso como único, sino que lo abordan más allá de una perspectiva meramente estética.

La Unidad de Cirugía Corporal de Artecorp ofrece las más avanzadas técnicas para atender a las necesidades de los pacientes de la forma menos invasiva posible y con los mejores resultados. Su amplia cartera de servicios les permite resolver cualquier modificación corporal que los pacientes precisen o demanden, con total seguridad y siempre con un estudio personalizado que garantice el éxito de los procedimientos.

Especialidades

Artecorp cuenta con una unidad especializada en el bienestar para ayudar a las personas que acuden a ArteCorp a encontrar la fórmula más adecuada para atender sus necesidades. Esta unidad se estructura en dos grandes áreas, una especializada en adelgazamiento, que incluye el uso en exclusiva en toda Galicia del balón gástrico digerible; y otra que busca el bienestar a través de medicinas alternativas como la acupuntura o el shiatsu.

Localización

Artecorp es un centro ubicado en la ciudad de Coruña, donde ofrece atención especializada y personalizada para sus pacientes, con altos estándares de calidad.

Asociaciones y distinciones:

  • secpre,seme,ipras,sedo

Equipo de:

  • 6 a 10 personas

Lugar de trabajo:

  • Hospital

Tiempo de ejercicio:

  • Más de 10 años

Imágenes (6)

Pide más información a Artecorp sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Preguntas respondidas (306)

¿Se pueden corregir los pezones ?
Respuesta del centro · 14 sep 2018
Buenos días!!! SI.se puede correguir,honestamente creemos que debes de acudir al ciujano plástico que te operó por que nadie mejor que él sabrá solucionarlo. Te saluda:ATT:Dpto de Atención al paciente.
Bioalcamid en labios
Respuesta del centro · 15 jul 2014
Buenos días: Deberías de acudir al médico que te implantó el relleno y él te indicará el mejor relleno para ti. Te saluda:Att:Dpto de Atención al paciente.
Eliminación de biopolímeros en glúteos
Respuesta del centro · 13 ene 2014

Buenos días, Nosotros te recomendamos que no te los quites si si no te están causando problemas. Además, es casi imposible retirarlos del todo. Sí tienes alguna duda no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Te saluda.Att:Dpto de Atención...

Leer más
Caída de pecho después del embarazo
Respuesta del centro · 4 mar 2014

Buenas tardes, Natural: Por supuesto que tiene solución lo que nos comentas, lo que mejor resultaría en tu caso es una mastopexia con prótesis con ella eliminamos la piel sobrante y damos volumen a las mamas. Te saluda:Att:Dpto de Atención...

Leer más
Reducir tamaño de mis orejas
Respuesta del centro · 7 may 2014

Buenas tardes: La cirugía en la que ud. está interesada se denomina otoplastia, con ella se pueden corregir las orejas en soplillo y el tamaño de las mismas,de todas maneras es muy difícil explicarle una cirugía por internet. Le recomendamos...

Leer más
Tonificación de muslos y nalgas
Respuesta del centro · 25 nov 2013
Buenas tardes, El mejor procedimiento para eliminar la grasa localizada es indiscutiblemente la liposucción. Te saluda:Att:Dpto de Atención al paciente
Ver más preguntas respondidas
Pide más información a Artecorp sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!