Clínica CEMEQ

Clínica CEMEQ

(19 Opiniones) ·100% lo recomiendan
Opinar
Gran Vía Marqués de Turia, 37 (bajo derecha), Valencia, Valencia Ver mapa
Responde en más de 72 horas
Nº registro sanitario pga/mcmh/modi/5336-758-2021
Clínica CEMEQ
Clínica CEMEQ
(19 Opiniones) ·100% lo recomiendan

Información

  • Ver teléfono

En nuestra Clínica CEMEQ, lo importante eres tú. Por este motivo, personalizamos cada uno de nuestros tratamientos médicos, consiguiendo así, los mejores resultados adaptados a las necesidades específicas de cada paciente.

Especialidades

Nuestro centro médico está especializado en cirugía plástica, estética, y reparadora, siendo entre los tratamientos más demandados, el aumento de pecho, la rinoplastia,  y la otoplastia. También realizamos tratamientos no invasivos de medicina estética, como tratamientos anti arrugas para prevenir el paso del tiempo en el rostro, tratamiento corporales y aumento de labios.

Nuestra unidad especializada en tratamientos capilares, ofrece las mejores técnicas para recuperar de forma eficaz la alopecia, devolviendo así la seguridad y confianza tanto a hombres, como a mujeres. 

Además, contamos con un equipo de cirujanos maxilofaciales, y odontólogos, de prestigio y puestos a su disposición, para ofrecerle los mejores tratamientos existentes en la actualidad, todo ello, con materiales de calidad y garantía profesional. Nuestra finalidad principal, ofrecer la mejor salud bucodental a nuestros pacientes, basándonos en los principios de nuestro Código Deontológico y Ético profesional.

Si lo que te preocupa son los kilos de más, que no consigues ya perder ni con dietas ni con ejercicio, nuestra Unidad de Obesidad encontrará el mejor método para que vuelvas a verte y a sentirte bien, olvidándote de una vez por todas, del sobrepeso, recuperando de esta forma tu salud y equilibrio vital.

Equipo

En Clínica CEMEQ, contamos con un equipo de profesionales altamente cualificado y especializado en las diferentes unidades de tratamientos que ponemos a disposición de nuestros pacientes. Todos ellos cuentan con una gran experiencia en su ámbito, y además, están en formación continúa, asistiendo a Masters, Conferencias, Ferias y Congresos (Nacionales e internacionales) del sector, para estar al día de las últimas novedades en medicina y cirugía estética, técnicas capilares, métodos para revertir la obesidad y los mejores tratamientos para mejorar la estética y la funcionalidad dental.

Localización

Nuestra clínica está ubicada en Valencia, contando con instalaciones modernas, acogedoras, y de vanguardia que, junto con nuestro equipo de profesionales, harán que te sientas como en casa desde el primer día. ¡Te esperamos!

Opiniones (19)

5.0
valoración media
100% lo recomiendan

FELIZ! Feliz en CLÍNICA CEMEQ. Profesionalidad, cercanía, asesoramiento. Se ha hecho realidad uno de mis sueños, aumento de pecho y lifting de muslos. Gracias a clínica CEMEQ, por acompañarme en este sueño. Clínica CEMEQ, es elegancia, excelencia...Leer más

Recomendadisimo 100% Encantada con los resultados, trato y seguimiento!!!

Muy contenta con la clínica y el resultado de la cirugía.

Pedí cita con el doctor Gino Zingone, para información de aumento de mamas. Se acoplaron a mi horario perfectamente, cosa que agradecí muchísimo. La visita fue genial me encantó cómo me explico las cosas. Me convenció su actitud y la de Estefania, qu...Leer más

Ver más opiniones
Pide más información a Clínica CEMEQ sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Historias reales (2)

Sueño hecho realidad

Mi caso era muy complicado,, Hace 4 años tuve cáncer de mama y mi pecho izquierdo se vio más deteriorado y pequeño además de no tener pezón, que me lo tatué años después. Mi ilusión dentro de la enfermedad que gracias a Dios no me tuvieron que...

Leer más

Imágenes (14)

Pide más información a Clínica CEMEQ sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Preguntas respondidas (258)

Ver más preguntas respondidas
Pide más información a Clínica CEMEQ sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!