14
Nivel Master
Los doctores que pertenecen a este nivel destacan por su implicación en la comunidad y sus buenas valoraciones.

Clínica CEMEQ

(5.0) 100% lo recomiendan
Opinar
Gran Vía Marqués de Turia, 37 (bajo derecha), Valencia, Valencia
Ver mapa
Responde en un promedio de 28 horas
Nº registro sanitario pga/mcmh/modi/5336-758-2021
Ver teléfono
Clínica CEMEQ
(5.0) 100% lo recomiendan

Opiniones (18)

5.0
valoración media
100% lo recomiendan
Escribir opinión
Recomendadisimo 100% Encantada con los resultados, trato y seguimiento!!!
Muy contenta con la clínica y el resultado de la cirugía.
Pedí cita con el doctor Gino Zingone, para información de aumento de mamas. Se acoplaron a mi horario perfectamente, cosa que agradecí muchísimo. La visita fue genial me encantó cómo me explico las cosas. Me convenció su actitud y la de Estefania, quien estuvo también en la visita. Luego me dieron presupuesto, Tania la chica de recepción me lo explicó todo muy bien. He decidido operarme con ellos, el día 1 de Julio. Iré contando. Han peleado mucho tmb. Para poder conseguir mi financiación. Gracias por todo.
SIN DUDA Después de varios años pensando en operarme el pecho, después de visitar a varios cirujanos en clínicas diferentes, perder tiempo y dinero en visitas que salía más liada aún de lo que estaba.... Por casualidad conocí Estefanía de CEMEQ. El primer momento de hablar con ella sentí que era mi clínica. Ella siempre atenta y comprensiva, me presentó al Dr Zingone, y surgió la magia. La primera vez q me sentía escuchada, entendida y que sabían lo que yo quería y necesitaba. Sin dudarlo un segundo me puse en sus manos. La mejor elección DE MI VIDA! Finalmente me decidí por aumentó de pecho y liposucción en varias zonas. A día de hoy sólo han pasado 45 días y puedo decir que estoy perfecta, los resultados son increíbles, y lo mejor : la atención recibida desde el minuto uno, siempre atentos, pendientes de cada momento antes y después de la cirugía. No tengo palabras para agradecer todo lo que habéis hecho por mí! Mi Consejo: no perder tiempo en ir a verlos!
Pide más información a Clínica CEMEQ sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Historias reales (1)

Sueño hecho realidad
Aumento de pecho

Mi caso era muy complicado,, Hace 4 años tuve cáncer de mama y mi pecho izquierdo se vio más deteriorado y pequeño además de no tener pezón, que me lo tatué años después. Mi ilusión dentro de la enfermedad...

leer más

Pedir cita

Solicita una cita para acudir a este centro en los horarios que te proponemos. El centro se pondrá en contacto contigo para confirmar su disponibilidad.

Pedir cita para el centro de:
Lunes 25/10 Martes 26/10 Miércoles 27/10 Jueves 28/10 Viernes 29/10

Imágenes (14)

Pide más información a Clínica CEMEQ sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Preguntas respondidas (40)

¿Funcionan los dispositivos NuFace?
Respuesta del centro · 8 jul 2021

Estimada María, No hay evidencia de los resultados de esta aparatología. Además sobre aparatología se debe exigir homologación e indicaciones contrastadas con evidencia en una muestra significativa de clientes. Saludos

Sangrado vaginal luego de Hifu abdominal
Respuesta del centro · 8 jul 2021

Estimada Iziar, No hay evidencia de tal relación, entre otras cosas porque no hay estudio que relacione estos dos hechos. Debe tener relación con un tema ginecológico. Saludos.


Ofertas (1)

Pide más información a Clínica CEMEQ sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!
Clínica CEMEQ
(5.0) 18 opiniones
- Opinar