Clínica Leben & Körper

Clínica Leben & Körper

(44 Opiniones) ·100% lo recomiendan
Opinar
Roger de lluria 5, 2-1, Barcelona, Barcelona Ver mapa
Responde en un promedio de 48 horas
Nº colegiado 080836366
Videoconsulta online disponible
Clínica Leben & Körper
Clínica Leben & Körper
(44 Opiniones) ·100% lo recomiendan

Información

  • Ver teléfono

Leben & Körper es una clínica estética con mucho prestigio que está siempre a la vanguardia para cumplir las exigencias del demandante mundo de la belleza. Su filosofía se basa en la elegancia y en la innovación, por este motivo, están al día de los tratamientos más novedosos y tienen la tecnología más puntera para poder dar los mejores resultados a todos los clientes, hasta los más exigentes.

La clínica realiza tratamientos médicos, cirugías estéticas y también, tratamientos kinesiológicos y estéticos. Su principal objetivo es que sus pacientes sean conscientes de que la belleza empieza de dentro hacia afuera.

Especialidades

La clínica Leben & Körper llega a España después de muchos años de trayectoria profesional en Chile para traer su concepto innovador de la estética a nuestro país y poder generar un pleno bienestar a todos sus pacientes.

Por ello, cuentan con un equipo de profesionales altamente cualificado y con años de experiencia en el sector de la medicina, la cirugía estética y la kinesología. En el centro realizan diferentes tratamientos estético tanto corporales, faciales, dermatológicos, manuales de cuidado corporal y de post operatorio.

Gracias a los profesionales de  Leben & Körper podrás mejorar tanto tu estética corporal como facial junto a sus especialistas que te ofrecerán toda la información necesaria para que estés seguro en todo momento junto a un trato personalizado. Solo de esta forma se consiguen resultados excelentes.

Equipo

La clínica Leben & Körper cuenta con un equipo de profesionales formado por los mejores médicos estéticos y cirujanos plásticos. Todos ellos están en constante formación, a la última en las técnicas más vanguardistas del sector y tienen un claro objetivo común: potenciar la armonía estética de cada uno de sus pacientes con resultados completamente naturales.

Además, los profesionales realizan un seguimiento postoperatorio 24 horas al día, fundamental para ver cómo está el paciente, ver su evolución y acompañarlo en todo el proceso.

Localización

La clínica Leben & Körper está ubicada en el centro de la ciudad de Barcelona.

Posibilidad de video consulta:

Opiniones (44)

5.0
valoración media
100% lo recomiendan

Encantada con los resultados, el trato.... Todo es de 10. Al ppio iba algo asustada, tenía miedo de que los resultados fueran muy artificiales y la verdad es que todo lo contrario, tengo la piel perfecta y bonita pero super natural.

Maravillosa clinica. El trato tan humano y cercano no se encontrará en ningún otro lado, y se de lo que hablo. Ya llevo bastante tiempo acudiendo con el Dr Gómez Leon y siempre es muy sincero y no te va a hacer nada que en realidad no necesites. 100...Leer más

Yo nunca he sido afín a los tratamientos estéticos. El Dr Gómez siempre me ha explicado el por qué y el cómo de cada tratamiento y solo me aplica un seguimiento cuando lo considera necesario basado en mi progreso personal. Esto me da mucha confianza....Leer más

Muy buena acogida, muy buen producto y el Dr. es una maravilla en el trato, comprensión de lo que necesitas, con un resultado muy natural y maravilloso. Lo recomiendo 😊

Ver más opiniones
Pide más información a Clínica Leben & Körper sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Historias reales (1)

Imágenes (20)

Vídeos (5)

Pide más información a Clínica Leben & Körper sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Preguntas respondidas (14)

Noto un implante con macas
Respuesta del centro · 30 jun 2021
Hola! Si gustas puedes asistir a una valoración gratuita a fin de poder orientarte respecto de tu duda. Necesitamos poder ver presencialmente para no cometer errores en la recomendación. Saludos!
Golpe luego de bótox.
Respuesta del centro · 30 jun 2021
Tranquila es algo pasajero y no alterará el resultado. Si que es cierto que debes informar a tu médico tratante. Sin embargo no debes asustarte. Saludos
Ver más preguntas respondidas
Pide más información a Clínica Leben & Körper sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!