Clínicas Láser Fusión

Clínicas Láser Fusión

9 sedes en Álava, Alicante, Madrid... Ver mapa
100% lo recomiendan |

Recomendaciones

4.6
valoración media
100% recomiendan
3 Recomendaciones
Pilar1377

15 jul 2018

Aly1976

12 abr 2018

Precios asequibles, muchas atenciones para los clientes ,muy buenos profesionales y las clínicas de lujo.

JoseFloresBocho

3 abr 2018

Buenas tardes, me estoy realizando tratamiento de radiofrecuencia Indiba en la clínica de Madrid y estoy encantado con los resultados. Llevo 5 sesiones realizadas y aún me quedan otras cinco para finalizar ... leer más

Pedir cita

Solicita una cita para acudir a este centro en los horarios que te proponemos. El centro se pondrá en contacto contigo para confirmar su disponibilidad.

Pedir cita para el centro de:
Lunes 20/08 Martes 21/08 Miércoles 22/08 Jueves 23/08 Viernes 24/08

Contactar

9 sedes en Álava, Alicante, Madrid... Ver mapa
6541585... Ver teléfono
www.cl... Visitar web

El centro

Información general:
Número de Registro Sanitario:
  • CS12260
NIF o CIF:
  • B86992880
Disponemos de:
  • Seguro de Responsabilidad Civil
Tipo de actividad:
  • Clínica de medicina estética
¿Es una consulta privada?
  • No
Año de fundación:
  • 2011
Equipo de:
  • Más de 50 personas
Lugar de trabajo:
  • Clínica
Tiempo de ejercicio:
  • Hasta 10 años
Atención en:
  • Castellano
  • Inglés
El servicio:
Disponemos de seguimiento post operatorio:
  • No
Tratamientos:
  • Hilos tensores, Botox, Relleno de Acido Hialuronico, Mesoterapia infiltrada, Plasma rico en plaquetas, intralipoterapia, Esclerosis de varices, Toxina butolinica, Viorestructuracion 3D,
Tratamiento más innovador:
  • Hilos tensores, Botox, Relleno de Acido Hialuronico, Mesoterapia infiltrada, Plasma rico en plaquetas, intralipoterapia, Esclerosis de varices, Toxina butolinica, Viorestructuracion 3D,
Especialistas en:
  • Medicina Estetica, Depilación laser diodoHilos tensores, Botox, Relleno de Acido Hialuronico, Mesoterapia infiltrada, Plasma rico en plaquetas, intralipoterapia, Esclerosis de varices,
Acuerdos con mutuas o seguros de salud:
  • No
Asesoramiento al paciente por:
  • Un especialista
Horario:
  • De lunes a viernes de 10:00 a 14:00 y de 15:00 a 20:00
Datos necesarios para enviar un presupuesto:
  • Nombre completo Número teléfono Mail
Primera consulta gratuita:
  • A consultar
Facilidades de pago:
Facilidades en la forma de pago:
  • Pago de porcentaje antes de preparar el servicio
Modalidad de pago aceptada:
  • Efectivo
  • Tarjeta
  • Transferencia bancaria




Descripción

En Clínicas Láser Fusión somos especialistas en el mundo de la medicina estética. Contamos con 3 centros en Madrid y también en Bilbao, Alicante, Sevilla, Pamplona, Vitoria y Zaragoza. Nuestro objetivo: Cuidar tu cuerpo, cuidar de ti y ofrecerte las mejores tecnologías que existen en el mercado actual. Nuestra experiencia es de más de 8 años siendo los números 1 en depilación láser y tratamientos médico estéticos. Contamos con los mejores y más novedosos tratamientos que se ajusten a tus necesidades. Confía en nuestro equipo de profesionales y en nuestros novedosos equipos de aparatología de última generación en estética integral. Nunca la mejor calidad estuvo reñida con el mejor precio del mercado.

Clínicas Láser Fusión son pioneras en medicina estética, belleza y salud. Nuestra finalidad es conseguir los mejores tratamientos y novedades del mercado para acercártelo de la manera más asequible posible. Para ello nuestro equipo de profesionales se implicará de tal forma que siempre pueda dar con las soluciones que necesitas. Queremos darte la máxima accesibilidad y profesionalidad, sumando novedades, calidad y precio. En definitiva contamos con servicios que te ayudan a vivir mejor.

Pide un presupuesto a Clínicas Láser Fusión

y empieza tu cambio

Descuento web -15%

Depilación láser

En Clínicas Láser Fusión somos pioneros en depilación láser diodo. Contamos con una experiencia de 8 años en el sector y nuestros principios comenzaron en el. Actualmente contamos con personal altamente cualificado en la materia y las mejores maquinas de depilación láser diodo (Sapphire), premiada en 2015 en Ifema a la tecnología e innovación. El láser de diodo es una máquina con una alta precisión construida con pequeños diodos y semiconductores que todos juntos forman un haz de luz.
Contactar

Rejuvenecimiento facial

En Clínicas Láser Fusión contamos con un plan de rejuvenecimiento facial, en el que utilizamos las últimas técnicas, los mejores productos y aparatología de alta potencia para conseguir el rostro que siempre has deseado sin cirugía con tratamientos de Medicina Estética. El rejuvenecimiento facial es conseguido a través de la combinación de los mejores tratamientos de medicina estética, la mejor aparatología como puede ser; Radiofrecuencia Indiba, Hifu y los mejores conocimientos de la materia.
Contactar

Bótox

El bótox es una proteína que actúa relajando la musculatura y que empezó a utilizarse hace muchos años. En estética el bótox es utilizado para bloquear los movimientos e impulsos nerviosos, lo que se consigue es una disminución de la contracción muscular y en consecuencia, las líneas de expresión y las arrugas se van suavizando hasta eliminarse por completo.
Contactar

Mesoterapia

La mesoterapia es un tratamiento de medicina estética que se realizar con pequeños pinchazos en la zona deseada con materiales biocompatibles. No se utiliza como un procedimiento para adelgazar, únicamente de eliminar la grasa de algunas zonas donde ésta se encuentra muy localizada y no es posible eliminarse con ejercicio o dieta. La mesoterapia funciona mediante un sencillo aplicador con agujas muy finas que realizan mini infiltraciones alrededor de la zona donde se concentra la grasa
Contactar

Presoterapia

Con la presoterapia Ballancer conseguiremos obtener un drenaje linfático de forma mecánica con presión de aire. Es utilizado para la retención de líquidos y problemas de varices mediante un masaje automatizado. Alivia la pesadez en piernas y puede mejorar los síntomas de una cirugía estética.
Contactar

Tratamientos reafirmantes

Los tratamientos reafirmares son los más importantes para la eliminación de volumen ya que evitaremos la flacidez de la piel tras una gran perdida de peso, ya sea por llevar a cavo una dieta o tras un embarazo. Para estos existen varias técnicas que dependerán del diagnostico previo.
Contactar

Drenaje linfático

El tratamiento de drenaje linfático es una técnica que se lleva a cabo con las manos a través de movimientos muy suaves, delicados y repetitivos que ayuda y facilita la circulación de la linfa, mejorando así cuadros edematosos, inflamaciones y retenciones de líquidos orgánicos. El sistema linfático colabora directamente con el sistema inmunológico, por lo que el drenaje linfático manual mejora de manera general el estado de salud.
Contactar

Rellenos faciales

Los rellenos faciales son biocompatibles, y normalmente son utilizados para la reparación y eliminación de arrugas y surcos, para dar mayor volumen a determinadas zonas de la cara, como los labios, o revitalilizar la piel de forma natural. Los implantes de relleno faciales son uno de los tratamientos más aplicados en Medicina Estética Facial. Se caracterizan por ser biocompatibles, estériles e inmunológicos. En Clínicas Láser Fusión contamos una amplia varieda de sustancias infiltrables.
Contactar

Radiofrecuencia facial

En Clínicas Láser Fusión contamos con la mejor radiofrecuencia del mercado. ( INDIBA ) Esta terapia para la flacidez facial, un método ultra avanzado y ayudará a mejorar la tensión de la piel, sin lesiones ni periodo de recuperación. Generando una corriente eléctrica en la zona se provoca un calor interno que aumenta la temperatura de los fibroblastos. Las células encargadas de elaborar colágeno, que estimulamos con este calor, generan nuevo colágeno remodelado y reafirmando los tejidos.
Contactar

Hilos tensores

Los hilos tensores son un tratamiento que ayuda a rejuvenecer para prevenir y eliminar la flacidez tanto facial como corporal regenerando la piel, sus resultados son muy naturales y duraderos. Gracias a su composición conseguiremos generar colágeno y masa facial. Este es uno de nuestros tratamientos estrella antiflacidez y rejuvenecimiento. Este tratamiento no es quirúrgico, es indoloro rápido y eficaz. El paciente podrá incorporarse a su rutina diaria de forma inmediata.
Contactar

Micropigmentación

La micropigamentación es utilizada normalmente para embellecer el rostro, embellecer o corregir algunos rastros de la anatomía corporal. El tapamiento consiste en la introducción de pigmentos en la capa superficial de la piel epidermis para aportar color y forma a diferentes partes del cuerpo como pueden ser; linea de ojos, labios, cejas y pecho.
Contactar

Tratamiento antigrasa

En nuestras clínicas podrá encontrar una amplia variedad de tratamientos antigrasa como puede ser la Mesoterapia, Presoterapia, Criolipolisis, Reaction de Viora, Radiofrecuencia Indiba, Reductor de canela, Drenaje Linfático estos tratamientos son realizados mediante medios mecánicos y manuales pero también contamos con medicina estética inyectable como son la intralipoterapia y mesoterapia infiltrada. Todos estos se llevan a cavo para reducir el volumen y exceso de grasa que almacenamos.
Contactar

Tratamiento antiedad

Si la imagen de tu rostro y cuello comienzan preocuparte y no quieres recurrir a la intervención quirúrgica existen los siguientes tratamientos sin cirugía como; mesoterapia que introduce cantidades pequeñas de vitaminas y minerales mediante agujas. Peeling produce la eliminación de capas de células muertas en nuestra piel, para obtener un rostro más luminoso. Inyectables Botox y Ácido Hialurónico.
Contactar

Ácido hialurónico

El Ácido Hialurónico es una sustancia natural que nos ayuda a mejorar y rejuvenecer el aspecto de nuestra piel, sus principales principios activos se basan en mejorar la elasticidad de la piel y su hidratación. Los rellenos de Ácido Hialurónico son muy demandados en medicina estética ya que sus resultados son excepcionales desde el primer momento.
Contactar

Sudoración excesiva

La sudoración excesiva o también conocida como hiperhidrosis; se trata de inyectar toxina botulínica mediante inyecciones, para tratar o evitar la sudoración excesiva en axilas palma de las manos y pies. Con este tratamiento conseguirás eliminar totalmente la sudaración durante un intervalo de tiempo de entre cinco y seis meses, se realiza aproximadamente una o dos veces al año dependiendo de la zona y grado del paciente. Su coste no es muy elevado para la gran satisfacción y resultado obtenido.
Contactar

Intralipoterapia

La intralipoterapia es un tratamiento, utilizado generalmente para la eliminación de la grasa localizada de una forma definitiva con un solo pinchazo y sin cirugía. Este tratamiento no es quirúrgico y es el único que elimina la grasa localizada de una forma definitiva y natural .
Contactar

Radiofrecuencia

La Radiofrecuencia,"INDIBA" aumenta la temperatura de los tejidos mediante unas ondas de radiofrecuencia,que genera el aumento y el flujo sanguíneo, produciendo una serie de efectos biológicos beneficiosos en el campo médico estético.
Contactar

HIFU

Es un tratamiento médico que consiste en aplicar un ultrasonido de alta frecuencia y energía para la destrucción de células por la elevación de su temperatura. Los tejidos no quedan afectados. Este tratamiento es recomendable para remodelar la silueta corporal o para reafirmar el contorno facial.
Contactar
  • Medicina estética
    • Hilos tensores
    • Ácido hialurónico
    • Sudoración excesiva
    • Intralipoterapia
    • Radiofrecuencia
    • Bótox
    • Rellenos faciales
    • Rejuvenecimiento facial
    • Radiofrecuencia facial
    • Depilación láser
    • Mesoterapia
  • Tratamientos estéticos
    • Micropigmentación
    • Tratamiento antigrasa
    • Tratamiento antiedad
    • HIFU
    • Drenaje linfático
    • Presoterapia
    • Tratamientos reafirmantes
  • Estética por provincia
    • Álava
    • Alicante
    • Madrid
    • Navarra
    • Sevilla
    • Vizcaya
    • Zaragoza