Inflamación de papada después de una rinoplastia

SofiaAguilar1
26 feb 2022 · Última respuesta: 7 mar 2022

Hola, me realizaron una Rinoseptoplastia hace 7 días y la inflamación de los ojos ha desaparecido casi un 100% al igual que los moretones. Sin embargo tengo bastante inflamación en los cachetes y la papada. Es decir realmente no tenia papada y tenia definida la mandíbula, pero actualmente no tiene ninguna definición, se ha creado la papada y sigo con inflamación de los cachetes. Me preocupa porque me hace ver mal. Quisiera saber si esta inflamación es normal, si desaparecerá y en cuanto tiempo aproximadamente. Gracias

Anuncio

respuestas (7)

Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 4 mar 2022
Mejor respuesta
Estimada Sofía Aguilar1

Los hematomas tienden a ir "derramándose" por la cara...No se preocupe, desaperecerá progresivamente.

Si no hay contraindicación por parte de su facultativo, puede usar arnika, thrombocyd, vitamina K, etc

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/Jerez
Clínica CEMEQ
Valencia . 7 mar 2022
Hola Sofía,

los síntomas que comenta son normales tras la intervención realizada, no obstante le recomiendo que lo consulte con su médico para que la revise.

Saludos.
Premium
Madrid . 2 mar 2022
Hola,
Ha pasado muy poco tiempo desde la intervención y es normal que pueda suceder lo que comentas. Sigue las indicaciones de tu cirujano y coméntale cualquier preocupación.
WhatsApp
Premium
Madrid . 2 mar 2022
Estimada Sofia

Es normal que la inflamación que haya empezado en la nariz, cachetes incluso ojos por una rinoseptoplastia tienda a bajar. Lo importante es que tengas paciencia, no tardará en desaparecer por completo, ponte frio local y protégete del sol con crema de protección al salir de casa en caso de hematomas.

Un saludo
Dra Silvia Roson
WhatsApp
Premium
Estimada paciente.
si, es normal, tranquila, es muy reciente.
El hematoma se corre hacia abajo, pasará.
Saludos.
WhatsApp
Premium
2 sedes en Huelva . 1 mar 2022
Buenos días:
Es habitual que la inflamación facial vaya hacia la parte más declive de la cara. Si has teñido hematomas periorbitarios es normal que bajen, en pocos días desaparecerán.
Un saludo
Estética Pilo
2 sedes en Barcelona . 1 mar 2022
Buenos días, para poder responder a su pregunta habría que realizar una consulta personalizada para valorar bien su caso y poder informarla con bien del tratamiento que se ha realizado o que se tendría que realizar. Gracias por ponerse en contacto con nosotros