Institut Medico Olivé Pifarré

Institut Medico Olivé Pifarré

Sin opiniones
Opinar
Vallespir, 45, Barcelona, Barcelona Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Institut Medico Olivé Pifarré
Institut Medico Olivé Pifarré
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

El Instituto Médico Olive Pifarré, ante el deseo de satisfacer la necesidad de respuesta a los problemas cada vez más frecuentes relacionados con la estética y la salud, en el año 1970, Francesc Olivé Pifarré, siguiendo una dilatada tradición familiar, crea el Institut Mèdic Olivé Pifarré, este se especializa en cirugía capilar, disciplina que desarrollan desde hace más de 15 años. Entendiendo que para sus pacientes la calvicie es un problema estético que llega a afectar a la calidad de vida, por eso, cuando el tratamiento médico o dermocosmético llega tarde y ya no puede frenar la caída del cabello, ofrecen la solución del autotransplante.

Dentro de las especialidades que ofrece el Instituto Médico Olive Pifarré, realiza tratamientos de alopecia para mujer y hombre, donde facilitan toda la información necesaria para un mejor cuidado del cabello así como las pautas para el mantenimiento y la posterior prevención de la alopecia. Las aplicaciones de los tratamientos, se realizan habitualmente en casa con visitas de control y aplicaciones de refuerzo en la consulta, que podrá consistir en aplicaciones tópicas y en sesiones de láser y/o de aparatología específica capilar, con refuerzo vía oral, si el caso lo requiere. La finalidad será la de recuperar el cabello caído, disminuir la caída del cabello y mejorar la vitalidad del cabello existente. Por otra parte realiza Microinjertos, es una técnica del Autotransplate capilar o Microinjertos capilares, consiste en extraer el cabello natural de una zona donante del propio paciente y se realiza el injerto capilar en las zonas más despobladas. El proceso es totalmente indoloro (ya que se aplica anestesia local) y permite, en una o más sesiones, aumentar la densidad de cabello de forma natural y definitiva.

Equipo

En el Instituto Médico Olive Pifarré, estarán encantados en atender su primera consulta gratuitamente y sin ningún tipo de compromiso. Entre los servicios que pueden ofrecerle para mejorar el aspecto de su cabello y lograr la recuperación real de la masa capilar se encuentra el estudio personalizado y detallado, todo el proceso de autotransplante y el posterior seguimiento para garantizar el mantenimiento de los resultados obtenidos.

Localización

En el Instituto Médico Olive Pifarré, está ubicado en Vallespir, 45 Barcelona.

Imágenes (6)

Pide más información a Institut Medico Olivé Pifarré sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!