Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

29 abr 2021 · Actualización: 11 oct 2023

Nada profesionales, nada recomendable

No vale la pena

Valoración de Ilargiaforever:

Compré un bono de oferta para un servicio y, cuando llevaba la mitad de las sesiones, me dicen que el tratamiento no es adecuado para mí, y me dan presupuesto para otros tratamientos muchísimo más caros. Me parece poco profesional que no me hubieran asesorado en un primer momento. Está claro que lo que hacen con las ofertas es dar un servicio que no sirve para nada e intentar vender algo mucho más caro. A saber si pueden ser adecuados.... Después de lo comprobado, no estoy dispuesta a seguir probando.

Compré un bono de oferta para un servicio y, cuando llevaba la mitad de las sesiones, me dicen que el tratamiento no es adecuado para mí, y me dan presupuesto para otros tratamientos muchísimo más caros.

Me parece poco profesional que no me hubieran asesorado en un primer momento. Está claro que lo que hacen con las ofertas es dar un servicio que no sirve para nada e intentar vender algo mucho más caro.

A saber si pueden ser adecuados. Después de lo comprobado, no estoy dispuesta a seguir probando.

2

Comentarios (2)

Hola Ilargiaforever 😉

Muchas gracias por contarnos tu historia. ¿Cuántas sesiones de mesoterapia te hiciste?
Responder
Todas las que compré con el bono.
Antes de meterme en la máquina la primera vez, me miraron y me vieron las zonas que yo tenía más problema. La siguiente chica que me atendió, me miró de nuevo y dijo que ese no era el tratamiento adecuado para mí, pero me siguió haciendo las sesiones, para luego darme el supuestamente más adecuado por más de 600 euros
Responder

¿Te ha gustado esta historia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.com no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.