29 abr 2021 · Actualización: 3 may 2021

Nada profesionales, nada recomendable

No vale la pena

Compré un bono de oferta para un servicio y, cuando llevaba la mitad de las sesiones, me dicen que el tratamiento no es adecuado para mí, y me dan presupuesto para otros tratamientos muchísimo más caros. Me parece poco profesional que no me hubieran asesorado en un primer momento. Está claro que lo que hacen con las ofertas es dar un servicio que no sirve para nada e intentar vender algo mucho más caro. A saber si pueden ser adecuados.... Después de lo comprobado, no estoy dispuesta a seguir probando.

A saber si pueden ser adecuados. Después de lo comprobado, no estoy dispuesta a seguir probando.

Todas las que compré con el bono.
Antes de meterme en la máquina la primera vez, me miraron y me vieron las zonas que yo tenía más problema. La siguiente chica que me atendió, me miró de nuevo y dijo que ese no era el tratamiento adecuado para mí, pero me siguió haciendo las sesiones, para luego darme el supuestamente más adecuado por más de 600 euros

Necesitaba perder peso y volúmen
Después de hacer un tratamiento de mesoterapia con la Doctora Sastre perdí mucho peso y sobre todo volúmen. Terminé muy contenta con su tratamiento ya que es el único que he realizado y que he tenido resultados evidentes.
Muy recomendable, me ayudó a perder peso

Hace unos meses empecé con la Dieta Pronokal, y para completar el doctor me recomendó hacer algunas sesiones de tratamientos, como mesoterapia, cavitación y presoterapia.

La verdad es que la mesoterapia es una maravilla, de los tres tratamientos...