Nada profesionales, nada recomendable

Ilargiaforever
Bilbao · Creación: 29 abr 2021 · Actualización: 3 may 2021

Compré un bono de oferta para un servicio y, cuando llevaba la mitad de las sesiones, me dicen que el tratamiento no es adecuado para mí, y me dan presupuesto para otros tratamientos muchísimo más caros.

Me parece poco profesional que no me hubieran asesorado en un primer momento. Está claro que lo que hacen con las ofertas es dar un servicio que no sirve para nada e intentar vender algo mucho más caro.

A saber si pueden ser adecuados. Después de lo comprobado, no estoy dispuesta a seguir probando.

ilargiaforever

· Bilbao

· 3 may 2021

Todas las que compré con el bono.
Antes de meterme en la máquina la primera vez, me miraron y me vieron las zonas que yo tenía más problema. La siguiente chica que me atendió, me miró de nuevo y dijo que ese no era el tratamiento adecuado para mí, pero me siguió haciendo las sesiones, para luego darme el supuestamente más adecuado por más de 600 euros