Centro Grasman

Centro Grasman

(1 Opinión) ·100% lo recomiendan
Opinar
Avda. Libertad, 86 - entlo. 3 (edif. Algeps), Elche/Elx, Alicante Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Centro Grasman
Centro Grasman
(1 Opinión) ·100% lo recomiendan

Información

  • Ver teléfono

La labor realizada por el excelente equipo de profesionales del Centro Dermo-Capilar Grasman está destinada a brindar un servicio de calidad en materia de problemas capilares. La nuestra es una clínica capacitada para proporcionar la solución que mejor se ajuste a las necesidades de cada paciente.

El principal objetivo de la firma Centro Dermo-Capilar Grasman es asesorar correctamente y solucionar las diferentes anomalías que sufre nuestro cabello, con el consiguiente deterioro de nuestra imagen, recuperando la misma, si ya se ha perdido.

Desde que el Centro Dermo-Capilar Grasman fue fundado en a principio de los años ochenta, bajo la dirección de Encarnita Martínez, hemos ido ampliando nuestras instalaciones y nuestra oferta de servicios, con la creación de nuevos centros y un departamento técnico, dirigido por el Sr. Albaladejo.

Tratamientos capilares al servicio de los pacientes:

En el Centro Dermo-Capilar Grasman se ofrecen soluciones a los diferentes problemas capilares como caída del cabello, caspa, grasa, fragilidad capilar, deshidratación, calvicie, picores, etcétera. Previo diagnóstico personalizado del paciente y luego de realizar una revisión exhaustiva que le permita conocer al detalle las características del caso, el especialista determinará el procedimiento que mejor se ajuste a sus necesidades y que permita obtener resultados de calidad que brinden satisfacción plena al paciente.

Adicionalmente, en el Centro Dermo-Capilar Grasman hemos desarrollado un catálogo de productos GRASMAN para el cuidado del cuero cabelludo, conformados por lociones y cremas limpiadoras con diversas acciones terapéuticas: nutritivas, estabilizadoras, antidescamativas, estimulantes, antioxidantes y vitamínicas.

Información complementaria

En el Centro Dermo-Capilar Grasman sabemos que, además de solucionar tus problemas capilares, una buena imagen capilar es el 50 % de nuestra tarjeta de visita, y ésta comienza por una buena salud de nuestro cabello.

Localización

Actualmente, el Centro Dermo-Capilar Grasman cuenta con dos sedes en Alicante.

Especialidades

Opiniones (1)

4.0
valoración media
100% lo recomiendan

Llamé yo. Profesionales.

Pide más información a Centro Grasman sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Imágenes (6)

Pide más información a Centro Grasman sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!