Nivel Master
Los doctores que pertenecen a este nivel destacan por su implicación en la comunidad y sus buenas valoraciones.

Dorsia Clinicas De Estética

(441) 82 % lo recomiendan
Hay 6 centros en Alicante
Dorsia Clínicas de Estética es una red de clínicas que vela por resolver de forma general las inquietudes estéticas mediante cirugías y tratamientos médico-estéticos personalizados combinando la eficacia con la máxima personalización y atención. A día de hoy con 90 clínicas en España y 1 en Andorra, fusionando la buena calidad-precio, haciendo que los pacientes queden totalmente satisfechos y contentos con los resultados. Especialidades... (infiltración dérmica Alicante)

Policlínica Cume

(5) 83 % lo recomiendan
Hay 2 centros en Alicante
Policlínica CUME además de realizar tratamientos médicos y estéticos faciales y corporales, también realiza diversos tratamientos con láser para, entre otros usos, combatir el acné con LED azul y revitalizar la piel del cutis facial con LED rojo. Además, Láser Q-Switched con carbón para eliminación de puntos negros, marcas de acné o cicatrices, Láser Q-Switched para la eliminación de tatuajes y manchas. Láser multidiodo para la eliminación... (infilraciones dérmicas Alicante)

Instituto Obes Corporación

(29) 100 % lo recomiendan
Alicante
Instituto Obes Corporación es un centro de atención médica especializado en el tratamiento de obesidad, de cirugía estética, y tratamientos faciales y corporales mínimamente invasivos de medicina estética. Especialidades En Instituto Obes Corporación ofrecemos una atención personalizada, con el objetivo de encontrar las soluciones más eficaces para cada uno de los pacientes que llegan a nuestra clínica. Somos especialistas en: TRATAMIENTO... (infilraciones dérmicas Alicante)

Aurora Reig

(49) 80 % lo recomiendan
Dénia
La Clínica Estética Aurora Reig, es un centro médico estético que ofrece un concepto innovador, fresco y altamente profesional a todas las personas que buscan cuidar de su imagen y salud estética con los tratamientos de vanguardia que ofrecen soluciones saludables con resultados naturales que promueven una sensación de bienestar y salud. Especialidad El catálogo de servicios abarca tratamientos faciales, tratamientos corporales y tratamientos... (infilraciones dérmicas Alicante)

Clínicas Láser Fusión

(61) 94 % lo recomiendan
Alicante
En Clínicas Láser Fusión somos especialistas en el mundo de la medicina estética. Nuestro objetivo profesional es cuidar tu cuerpo, cuidar de ti y ofrecerte las mejores tecnologías que existen en el mercado actual. Nuestra experiencia en el sector de la estética es de más de casi diez años, siendo los números 1 en depilación láser y tratamientos médico estéticos. Especialidades a su disposición En Clínicas Láser Fusión contamos... (infilraciones dérmicas Alicante)

Clínicas Velvet

(3) 60 % lo recomiendan
Elche/Elx
Videoconsulta online disponible
Clínicas Velvet es un centro moderno, con una gestión muy profesional, donde se fusiona la ilusión de una dirección joven, con la veteranía y experiencia de los doctores con mayor trayectoria de la provincia de Alicante. Ilusión, experiencia y profesionalidad, son los tres pilares de Velvet. Clínicas Velvet es consciente de la belleza e imagen de cada persona. Laboramos sólo con primeras marcas en los productos que se utilizan... (infilraciones dérmicas Alicante)

Clínica Rossi Lemarie

(8) 100 % lo recomiendan
Alicante
Videoconsulta online disponible
La Clínica Rossi Lemaire es un centro médico y odontológico que se especializa en el cuidado de la estética, tanto facial y corporal, como la estética bucal y genital. Sobresale entre otros centros gracias a la variedad de servicios que ofrece y a la calidad superior con que se desarrollan cada uno de ellos, a través del uso de la tecnología más sofisticada y con el respaldo de los profesionales mejor cualificados en cada... (infilraciones dérmicas Alicante)

Ilahy Instituto Dermoestético

(61) 83 % lo recomiendan
Hay 3 centros en Alicante
Ilahy, es una clínica de Medicina y Cirugía estética avanzada. Tiene como misión y compromiso con los pacientes ofrecerles, a través de sus múltiples unidades y servicios, una respuesta médica, experta e integral a sus inquietudes estéticas, primando, por encima de todo, la salud del paciente. En la clínica Ilahy se ajusta a sus altísimos estándares de calidad con su grupo hospitalario. La primera consulta médica es gratuita... (infiltración dérmica Alicante)

Doctor Beltrán

(52) 100 % lo recomiendan
Hay 2 centros en Alicante
Videoconsulta online disponible
La clínica del Dr. Beltrán es un centro integral donde ofrecen soluciones de cirugía y medicina estética. El centro está a cargo del Dr. Luis M. Beltrán, especialista en cirugía mínimamente invasivaen la Universidad de California y especialista en dermatología, medicina y cirugía estética. El Doctor es también Máster en cirugía estética en el Instituto de Estudios Superiores en Medicina y ha sido catalogado por el comité científico... (infilraciones dérmicas Alicante)

FLG Clinic

(18) 100 % lo recomiendan
Hay 3 centros en Alicante
Videoconsulta online disponible
El centro FLG Clinic es un lugar exclusivo, donde nuestros clientes se podrán sentir bien atendidos, por los mejores profesionales en medicina estética y cirugía plástica, un lugar donde tus sueños de verte y sentirte mejor tanto por dentro como por fuera se pueden hacer realidad. En el centro FLG Clinic nos destacamos por sobre el resto porque brindamos una atención personalizada de calidad y con los máximos estándares a nuestros... (infiltración dérmica Alicante)

Clínicas Came

(10) 100 % lo recomiendan
Elche/Elx
CAME, es el conjunto de Clínicas Avanzadas de Medicina y Cirugía Estética, que dirige desde hace años el Dr. Francisco Pedreño Guerao. CAME cuenta con el mejor equipo de profesionales, siempre al tanto de los últimos avances en medicina y cirugía estética, para conseguir que cada persona que accede a nuestros centros, entre siendo un paciente, y salga siendo un amigo. Por ello, para nosotros, la prioridad es siempre el paciente... (infilraciones dérmicas Alicante)

Reina Paz Estética Avanzada

(1) 100 % lo recomiendan
Alicante
Videoconsulta online disponible
Profesional de la estética desde hace más de 30 años, dirige la especialidad estética desde hace 6 años en la clínica del Dr. Córdoba. Con ésta asociación profesional ofrecemos en la clínica todas las opciones para que los pacientes o clientes puedan elegir diferentes soluciones según sean las preferencias de cada un@, bien con intervención médica o tratamiento estético.   Tratamientos de estética avanzada con... (infiltración dérmica Alicante)

Clínicas Vivanta

(125) 69 % lo recomiendan
Alicante
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (infiltración dérmica Alicante)

Clínica Alphadent- Benidorm

Sin opiniones
Benidorm
Clínica Alphadent  tiene una visión integral de la salud del paciente, contando con un grand equipo de profesionales que tiene un compromiso constante en la actualización de la ultima tecnología en equipamiento dental. Sin embargo, no solamente podrás encontrar tratamientos que harán lucir a tus dientes radiantes y saludables, sino que también podrás encontrar tratamientos que sin duda van a favorecer a tu estética facial y corporal... (infiltración dérmica Alicante)

Clínica Beauty Orihuela

(2) 100 % lo recomiendan
Orihuela
Clínica Beauty Orihuela es especialistas en medicina y cirugía estética. Nutrición y métodos para pérdida de peso. Estamos cerca de ti ofreciéndote tratamientos médicos faciales y corporales; cirugías de pecho, corporales y faciales; y los métodos más avanzados para la pérdida de peso. Por tanto, para aquellas personas que desean corregir sus necesidades estéticas faciales y corporales, Clínica Beauty Orihuela  es la mejor opción, ya... (infilraciones dérmicas Alicante)

Fisioasistencia Benidorm

(2) 100 % lo recomiendan
Benidorm
En nuestra clínica Fisioasistencia Benidorm, encontrarás profesionales sanitarios de fisioestética, médico estético y esteticistas encargados de tratar la piel desde una doble vertiente de estética y salud. Nuestra profesionalidad y nuestro trato personalizado hacen que cada sesión de tratamiento sea adecuada y única para cada paciente. Especialidades a disposición de los pacientes En Fisioasistencia Benidorm ofrecemos tratamientos faciales... (infiltración dérmica Alicante)

Centro Estética Y Ayurveda Estación 7

Sin opiniones
Alicante
Ayurveda es un método ancestral hindú que tiene su origen en la cultura védica, de hace más de 5000 años. Su objetivo es promover el equilibrio de la mente y del cuerpo, para potenciar su poder de autocuración. Con el propósito de ampliar los beneficios de la ayurveda, nace el Centro Estética y Ayurveda Estación 7 ofreciendo terapias y tratamientos para: la purificación, desintoxicación y limpieza física y mental; liberar y... (infiltración dérmica Alicante)

Sha Welness Clinic

Sin opiniones
Alicante
SHA Welness Clinic, es un centro dedicado a prologar y mejorar el bienestar y salud de las personas mediante la combinación de terapias orientales milenarias y las técnicas occidentales más avanzadas, todas ellas naturales. Para SHA Welness Clinic la salud no es solo la ausencia de enfermedades sino el poder contar un equilibrio personal entre cuerpo y mente, para así poder disfrutar plenamente de la vitalidad y del verdadero... (infiltración dérmica Alicante)

Solesio Clinic

(7) 100 % lo recomiendan
Granja de Rocamora
Solesio Clinic es uno de los lugares más recomendados por sus mismos pacientes para los tratamientos relacionados con la medicina estética, pues desarrolla los tratamientos más modernos y actualizados que se están utilizando a nivel mundial y, de manera personalizada, ofrece un servicio integral desde la asesoría y el acompañamiento a cada paciente. Este centro cuenta con más de 15 años de experiencia en el sector, y miles de pacientes... (infiltración dérmica Alicante)

Clínicas Bellezzia

(15) 94 % lo recomiendan
Alicante
Las Clínicas Bellezzia son un lugar dedicado completamente a la salud y a todo lo relacionado con el cuidado del cuerpo, es uno de los más reconocidos en la ciudad de Alicante, pues sus años de experiencia y la satisfacción de sus clientes son una prueba de ello. Se enfoca principalmente en temas como la medicina estética y el desarrollo de tratamientos los tratamientos más innovadores con el uso de las tecnologías de punta... (infilraciones dérmicas Alicante)

Institut Line

(1) 100 % lo recomiendan
Alicante
Institut Line Alicante es un grupo de centros de adelgazamiento estético, el más fiable en europa. Institut Line lleva desde 1987 utilizando una metodología exclusiva que obtiene resultados espectaculares desde la primera consulta. Institut Line es una marca española, pionera en lo que a centros de adelgazamiento no invasivo se refiere, su efectividad está avalada por más de treinta y dos años de experiencia en el ámbito estético... (infiltración dérmica Alicante)

Clínica Confidence

(7) 78 % lo recomiendan
Alicante
La Clínica Confindence, uno de los centros médicos de estética más reconocidos por su profesionalismo y ética en cada uno de los procedimientos, cuenta con un equipo de trabajo altamente calificado en el área; se caracteriza por brindar un servicio integral a cada uno de sus pacientes enfocándose principalmente en la cercanía y el buen servicio, valores fundamentales para esta compañía. Cuenta con el Certificado de Adhesión al Sistema... (infiltración dérmica Alicante)

Centro De Belleza Natural Isabel Bedia

Sin opiniones
Alicante
Centro de Belleza Natural Isabel Bedia es un centro de estética cuya filosofía se centra en poder ofrecer una belleza integral a todas aquellas mujeres que así lo deseen, poniendo a tu disposición un gran número de servicios y tratamientos con los que poder sentirte mucho mejor tanto por dentro como por fuera. Este centro, emplea productos naturales para poder contribuir a un mundo más sostenible, productos novedosos y muy eficaces... (infiltración dérmica Alicante)

Dra. Nuria Verdesoto Azorín

Sin opiniones
Benidorm
La Dra. Nuria Verdesoto Azorín cuenta con una consulta en la Clínica de Medicina Estética Dra. Verdesoto,  en la que pone en práctica todos sus conocimientos adquiridos tras años de extensa formación en centros de referencia. Sobre todo atiende problemas relacionados con el sobrepeso, con una actuación enfocada a la reeducación de los hábitos alimenticios, ayudas estéticas y corporales, para mejorar el aspecto y salud de cada paciente... (infiltración dérmica Alicante)

Clínica Médica Aries

(1) 100 % lo recomiendan
Elche/Elx
Clínica Médica Aries es un moderno centro médico de Elche, en la provincia de Alicante, que está especializado en medicina estética y en tratamientos láser. Cuenta con 30 años de historia y dispone de las instalaciones, personal y equipamiento necesarios para llevar a cabo todos los servicios y tratamientos que ofrecen en su catálogo. Para nosotros, su salud es lo más importante. Con más de treinta años de fundada, la Clínica... (infilraciones dérmicas Alicante)

ZEN Smile SPA

Sin opiniones
Jávea / Xàbia
ZEN Smile SPA es una clínica dental y de medicina estética de alto nivel, de tipo medispa con una amplia variedad de tratamientos. En ZEN Smile SPA son especializados en devolverle la juventud tanto al rostro como al cuerpo, por lo que realizan distintos tratamientos faciales y corporales que intentarán mejorar al máximo el aspecto. La clínica ZEN Smile SPA es atendido por la Dra. Carolyn Carbasse B.D.S, Directora, Odontóloga... (infilraciones dérmicas Alicante)

Definitif

Sin opiniones
Alcoy
Definitif, es un centro de estética constituida con el fin de ofrecer servicios de la más alta calidad en el campo de la estética. Conocen la importancia de lograr una imagen con las propias expectativas, por eso cada paciente será atendido por un equipo médico capaz y experimentado, que le ayudará a encontrar el tratamiento más adecuado de una manera individualizada. Este centro de estética combina la tecnología más avanzada... (infilraciones dérmicas Alicante)

Clínica Medico Estetica Zaida Navarro

Sin opiniones
Almoradí
En Clínica Medico Estética Zaida Navarro nos dedicamos a la belleza y el bienestar integral, disponemos de 200 metros cuadrados dedicados a la salud y bienestar. Desde hace más de doce años, la Clínica Medico Estética Zaida Navarro, se ha consolidado como un centro en el cual las personas además de encontrar belleza también un espacio en el cual relajarse y despreocuparse de los problemas cotidianos. Actualmente contamos con la... (infilraciones dérmicas Alicante)

Clínica De Recuperación Capilar Y Medicina Estética Elite Capilar

(2) 100 % lo recomiendan
Benidorm
Clínica De Recuperación Capilar Y Medicina Estética Elite Capilar destaca por ser profesional, eficiente, transparente, ético, con alto compromiso en la confidencialidad. El equipo que la integra está formado por un personal con alta calidad humana y profesional, quienes además se encuentran orientados a atender a los pacientes como se merecen, la amabilidad y la sonrisa sincera es nuestra carta de bienvenida. somos prudentes y con un... (infiltración dérmica Alicante)

Policlínica del Río-Hortega

(1) 100 % lo recomiendan
Santa Pola
La Policlínica del Río-Hortega, es un centro médico que cuenta con un amplio portafolio de servicios para ofrecer a la comunidad, de manera integral y profesional; su objetivo principal es ocuparse de la salud y el bienestar de cada uno de sus pacientes, brindándoles un trato profesional, ético y con una gran calidad humana y cercanía. Allí, todo el equipo médico está dispuesto para proponer soluciones efectivas y marcar una pauta... (infilraciones dérmicas Alicante)

Clinicas Calatayud

(1) 100 % lo recomiendan
Alicante
Clínicas Calatayud nació hace 25 años, siendo en la actualidad una referencia en temas relacionados con la nutrición, el sobrepeso, modificación y reeducación de conductas alimentarias; incorporamos la tecnología más puntera en medicina y cirugía estética y en todo tipo de tratamientos corporales para combatir la celulitis, flacidez y grasa localizada. Consta de un equipo médico-estético multidisciplinar; con una formación y actualización... (infilraciones dérmicas Alicante)

Clínica Estética Senza

(4) 80 % lo recomiendan
Alicante
Conozca nuestros tratamientos al mejor precio: Láser Diodo y Alejandrita por 15€/Zona, 3 años de Láser Cuerpo Entero 97€, Tratamiento Avanzado de Arrugas por 250€, Relleno de Labios por 190€/Vial, Rellenos Faciales con Ácido Hialurónico e Hidroxiapatita Cálcica desde 255€, Levantamiento de Cola de Ceja 120€, PRP Capilar/ Facial/ Corporal 120€/Sesión, Eliminación de Arañas Vasculares 299€/ Bono 6 sesiones, Tratamiento de Ojeras 19€/ Sesión... (infiltración dérmica Alicante)

Tg Láser

Sin opiniones
Alicante
Tg Láser es un centro situado en una de las mejores zonas de Alicante, por la rotonda de Miriam Blasco, que reúne las condiciones necesarias para la realización de tratamientos estéticos tanto faciales como corporales y siempre en constante movimiento para ofrecer al cliente lo último en aparatología estética. Tg Láser es estética de vanguardia. Especialidades Tg Láser dispone de procedimientos y técnicas estéticas como criolipólisis... (infiltración dérmica Alicante)

Centro Médico Ginenet

Sin opiniones
Orihuela
El Centro Médico Ginenet, cuenta con experiencia profesional desde el año 2000 como Centro Médico Ginecológico. Durante estos años se ha ampliado la oferta de actividades en la especialidad de Ginecología y Obstetricia y se han incorporado nuevos servicios como el Departamento de Medicina Estética y el de Nutrición y Dietética que completa una diversificada oferta para satisfacer las demandas de nuestros usuarios. El centro médico... (infilraciones dérmicas Alicante)

Clínica Doctora Shova

Sin opiniones
Benidorm
Corregir estéticamente aquellas zonas de nuestro cuerpo que no son de nuestro agrado se puede lograr siempre y cuando se acuda con especialistas en medicina estética, en estos tiempos, es muy fácil caer en manos inescrupulosas. El objetivo de la Clínica Doctora Shova es brindar una atención integral y personalizada, tomando en cuenta las condiciones físicas externas sin dejar de lado el funcionamiento interno del cuerpo con la... (infiltración dérmica Alicante)

Últimas fotos

Historias destacadas

En 05/2018 decidí acudir a clínicas de estética para intentar bajar unos 10 kg que había subido por problemas hormonales. Terminé realizando el tratamiento Minerva 15 en Dorsia. Inicialmente esta indicado para llegar a bajar 15kg pero no fue mi caso, por varias cuestiones, entre ellas que la atención no fue la adecuada, yo no realizaba deporte en aquella época y no sabía comer. El tratamiento lleva asesoramiento nutricional y sesiones de psicología que en mi caso fueron... nulos. Pero bueno, debo decir que la carboxiterapia funciona, la mesoterapia funciona y la presoterapia funciona. Las infiltraciones fueron totalmente adecuadas. Conseguí bajar unos 7kg y mucho volumen, peso que en 2 años he recuperado y ahora gracias a una dieta alta en proteínas y nula en hidratos he conseguido bajar. Aconsejo totalmente el tratamiento estético por la mejora notable de la piel y si se va a mantener con dietas y deporte, sino es absurdo.

Quería bajar volumen de piernas y reafirmar. Me hice unas sesiones de presoterapia y despues me hacian una mesoterapia, me infiltaban con una jeringa un líquido en la piel; la verdad que estupendo, note resultados desde la segunda sesión. No tenía ningún miedo, el médico me explicó todo y yo confiaba plenamente en el y estaba segura. Los días después del tratamiento fueron buenos. Lo más difícil es poder conseguir pagarlo, pero tiene su recompensa.