Epical Clinic

Epical Clinic

(3 Opiniones)·100% lo recomiendan
Opinar
Calle Carlos III, 20, Cartagena, Murcia
Nº colegiado 30/3008189
Nº registro sanitario 40002795
Opciones de financiación
Epical Clinic
Epical Clinic
(3 Opiniones)·100% lo recomiendan

Información

Clinica Gaia es un centro moderno e innovador especializado en cirugía capilar, cirugía plástica, medicina estética, obesidad y odontología. Apostamos por tener el servicio mas completo de toda la región de Murcia. Para ello ofrecemos un asesoramiento inicial, así como un acompañamiento que hará mas sencillo todo el proceso. Nos caracterizamos por realizar un seguimiento detallado y personalizado a cada paciente, resolviendo las dudas que surgen antes, durante y después de cada tratamiento.

Cabe resaltar que en Clínica Gaia contamos con una amplia y reconocida trayectoria en el sector de la Medicina y CirugíaEstética, ya que disponemos de un equipo de profesionales cualificados para realizar todos y cada uno de los procedimientos que brindamos. Para nosotros tu eres lo mas importante.

Especialidades

Los servicios de Gaia son totalmente personalizados y de gran calidad. Diferenciamos cinco unidades dentro de nuestra clínica, cirugía estética, cirugía capilar, obesidad, medicina estética y odontología/ odontoestética. Dentro de dichas unidades realizamos diversos tratamientos tanto corporales como faciales: aumento de senos, reducción de senos, asimetría mamaria, elevación de senos, mama tuberosa, ginecomastia, liposucción, aumento de glúteos, abdominoplastia, blefaroplastia, otoplastia, rinoplastia, aumento de mentón, balón intragástrico, método pose, método apollo, sleeve gástrico, injerto capilar, cámara hiperbárica, hilos tensores,ácido hialurónico, hidroxipatita cálcica, depilación láser, mesoterapia, carboxiterapia, cavitación, entre otros.

Equipo humano

El equipo humano deClínica Gaia cuenta con la experiencia necesaria para atenderlos y si no están seguros del tratamiento a seguir, les brindaremos la asesoría completa en un marco de servicios personalizados de principio a fin. Además, disponemos de la tecnología necesaria para lleva a cabo con éxito cada procedimiento.

En Clínica Gaia cualquier detalle cuenta, por eso hacemos que nuestros clientes se sientan especiales y es que en este sector la cercanía, el buen trato y la honestidad son fundamentales para hacer que esta experiencia sea única. Queremos que consigas tu mejor versión.

Localización

La Clínica tiene su sede en la ciudad de Cartagena donde estaremos encantados de atenderlos de lunes a viernes en horario de 9:00h a 21:00h. Recuerde que en Clínica Gaia ofrecemos un servicio de calidad y podremos resolver todas sus dudas, descubrir nuestras bonitas instalaciones y recibir el trato de un equipo que hará lo posible por cubrir sus expectativas y que se sienta como en casa.

Clinica gaia, verte bien es energía extra

Posibilidad de videoconsulta:

  • No

Experiencia:

  • 5 años

Atención en:

  • English
  • Español

Financiación o facilidades de pago:

Métodos de pago aceptados:

  • Tarjeta de Crédito/Débito
  • Transferencia Bancaria
  • Efectivo

NIF o CIF:

  • B30923098

Certificados:

  • Seguro de Responsabilidad Civil
  • Certificado de pertenecer al SECPRE (Sociedad Española de Cirugía Plástica Reparadora y Estética)

Tipo de actividad:

  • Clínica polivalente

¿Es una consulta privada?

Equipo de:

  • 11 a 20 personas

Tiempo de ejercicio:

  • Hasta 5 años

Disponemos de seguimiento post operatorio:

Tratamiento más innovador:

  • Sala wellness y camara hiperbárica

Especialistas en:

  • Cirugía capilar, medicina estética, cirugía estética, obesidad, odontología y fisioterapia.

Acuerdos con mutuas o seguros de salud:

  • No

Asesoramiento al paciente por:

  • Un especialista

Horario:

  • De 9:00h a 21:00h

Primera consulta gratuita:

Principales tratamientos

Bichectomía

La Bichectomía es la cirugía que busca tratar el exceso de plenitud de las mejillas. Se suele realizar bajo anestesia local y el procedimiento tiene una duración, en la mayoría de los casos, inferior a los 30 minutos. Se realiza a través de una pequeña incisión situada en el interior de la cavidad oral, por dentro de la mejilla, por lo que no queda ningún tipo de cicatriz visible en la cara. En el acto quirúrgico se extirpa la llamada bolsa adiposa de Bichat, que es un acúmulo de grasa.

Opiniones (3)

5.0
3 Opiniones · 100% lo recomiendan

Trato excelente, amabilidad y gran profesionalidad. Lo recomiendo al 100%

Epical Clinic
Epical Clinic · 26 abr 2021

Muchas gracias por confiar en nosotros. Nos vemos pronto.

Contacta con clínicas Verificadas que puedan ofrecerte el tratamiento.

Historias reales (2)

Imágenes (104)

Vídeos (27)

Contacta con clínicas Verificadas que puedan ofrecerte el tratamiento.

Preguntas respondidas (6)

Manchas oscuras en el rostro
Respuesta de la clínica · 23 jun 2020

Estimada paciente. Existen una gran diversidad de tratamientos para las manchas. Nosotros utilizamos la luz intensa pulsada, la LED terapia, mesoterapias, peelings químicos, etc. Acércate y valoramos que tratamiento sería el mas indicado para...

Leer más
Papada
Respuesta de la clínica · 23 jun 2020

Estimada paciente. Para la papada existen diferentes tipos de tratamientos. Habría que valorar tu caso para ver si necesitas un tratamiento médico o un tratamiento quirúrgico. Como tratamiento médico podríamos optar por Belkira mas hilos tensores...

Leer más
¿Cómo puedo eliminar la celulitis?
Respuesta de la clínica · 23 jun 2020

Estimada paciente. Para tratar la celulitis existen distintos tratamientos. Lo ideal sería realizar un tratamiento combinado de mesoterapia, carboxiterapia, Cyclone y presoterapia, no obstante para poder valorarte lo ideal sería que vinieses...

Leer más
¿Cómo perder grasa localizada?
Respuesta de la clínica · 23 jun 2020

Estimada paciente. Existen diferentes tratamientos para tratar la grasa localizada, entre ellos está la tecnología Cyclone, mesoterapia, carboxiterapia, etc. Habria que valorar tu caso para recomendarte el mejor tratamiento adaptado a tus necesidades....

Leer más
Contacta con clínicas Verificadas que puedan ofrecerte el tratamiento.