13 oct 2015 · Actualización: 9 oct 2023

Ahora noto la piel más luminosa

Yo en un principio quería hacerme un peeling químico para eliminar las manchas, y finalmente me asesoraron hacerme mesoterapia. La verdad es que bien, noto la piel más luminosa después de 7 días.

¡Hola Mirna! ¡Estás guapísima! Gracias por contarnos el resultado del tratamiento que te hiciste, se te ve genial! ¿Notaste malestar o algo durante o después del tratamiento? ¿Qué sustancias te inyectaron en la mesoterapia que te fueron tan bien para tener la cara tan luminosa?
Tienes una foto de antes? Yo estoy pensando en hacérmelo en la cara, pero no sé que me voy a notar... porque me lo hice en las cartucheras para la celulitis y me fue muy bien, y ahora quería probar para tener la cara más luminosa
q guapa mir, se te ve genial la verdad :) las manchas se te han ido con la meso? es que yo tb tengo manchitas y sin maquillaje me veo fatal... gracias por la info guapa!
Buenos días Mirna, la mesoterapia aporta una luminosidad en tu piel y rejuvenecimiento, pero no lucha contra las manchas, lo mejor para combatirlas es un peeling que está ahora de moda green pell busca información por internet, es maravilloso. Por cierto se te ve radiante.
Hola mir, yo tengo manchitas en la piel y pecas pequeñas que parecen manchas, la mesoterapia te ha servido para eliminarr tambien esas peqeñas pecas?
Comentar pleasee.... muack!
me uno a tu pregunta clar, alguien sabe?

Necesitaba perder peso y volúmen
Después de hacer un tratamiento de mesoterapia con la Doctora Sastre perdí mucho peso y sobre todo volúmen. Terminé muy contenta con su tratamiento ya que es el único que he realizado y que he tenido resultados evidentes.
Refuerza tu pelo, mejora tu confianza

Un día decidí buscar información sobre algo que diera fuerza y grosor a mi cabello, entonces encontré este tratamiento que al menos frena la caída y mejora la calidad del pelo. Después de varias sesiones me he dado cuenta que mi pelo está más...