¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

13 oct 2015 · Actualización: 1 feb 2018

Ahora noto la piel más luminosa

Vale la pena
808
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Yo en un principio quería hacerme un peeling químico para eliminar las manchas, y finalmente me asesoraron hacerme mesoterapia. La verdad es que bien, noto la piel más luminosa después de 7 días.

6

Comentarios (6)

Hola mir, yo tengo manchitas en la piel y pecas pequeñas que parecen manchas, la mesoterapia te ha servido para eliminarr tambien esas peqeñas pecas?
Comentar pleasee.... muack!
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta historia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Mejora de la celulitis y pérdida de volumen

El doctor me ha ayudado a eliminar la celulitis y perder el volumen que quería quitarme, te asesora en todo momento de los pasos a seguir y en poco tiempo ya ves los primeros resultados. El trato es excelente por parte de todo el equipo de la...

Leer más
Contenta con los tratamientos

Conocí a la Doctora Pajuelo por una oferta de Botox y quedé contenta por que te aconseja lo que te tienes que poner y no se disparan los precio!!!!! también me he puesto rellenos de acido hialuronico y ahora he cogido varias sesiones de mesoterapia...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.com no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.