Clínica Opción Médica

Clínica Opción Médica

(98 Opiniones) ·100% lo recomiendan
Opinar
Calle Calvet número 24, Barcelona, Barcelona Ver mapa
Responde en más de 72 horas
Horario: De lunes a viernes de 08:00h a 21:00h Sábado: 08:00 a 12:00h
Nº registro sanitario E08943213
Clínica Opción Médica
Clínica Opción Médica
(98 Opiniones) ·100% lo recomiendan

Información

  • Ver teléfono

En Clínica Opción Médica somos un grupo médico especializado en cirugía plástica, medicina estética avanzada y el tratamiento médico-quirúrgico de la obesidad. El paciente, su satisfacción y su seguridad son nuestra razón de ser. Nuestros pacientes no sólo van a ser atendidos y tratados por uno de los mejores equipos nacionales, sino que se sentirán arropados por la calidad humana y experiencia de todos nuestros colaboradores.

Especialidades

Los principales servicios que conforman el catálogo de tratamiento de la Clínica Opción Médica y que se encuentran a entera disposición del público son ofrecidos a través de dos unidades: la Unidad de cirugía plástica y medicina estética, en donde el paciente podrá someterse a procedimientos como: aumento de mamas, liposucción, abdominoplastia, rinoplastia, blefaroplastia, unidad de medicina estética, implantes de relleno,radiofrecuencia facial y corporal, liposonix - ultrasonidos de alta frecuencia, varices, arañas vasculares, etcétera.

En la Unidad de tratamiento de la obesidad, el paciente cuenta con el apoyo y la asesoría profesional de especialistas con más de cuarenta años dedicados a brindar tratamientos no invasivos y procedimientos quirúrgicos que le permitan al paciente alcanzar su peso ideal, como: tratamientos endocópicos, balón intragástrico, banda gástrica, cirugía bariátrica.

Equipo

El equipo médico de la Clínica Opción Médica está compuesto por profesionales líderes en sus respectivas disciplinas. Se trata de especialistas responsables y comprometidos con la práctica de su oficio, siempre dispuestos a poner su experiencia y vanguardia al servicio del bienestar del paciente bajo su cuidado.

Localización

En Clínica Opción Médica tenemos siete centros ubicados en Barcelona, Terrassa, Mataró, L'Hospitalet, Vilanova i la Geltrú, Sabadell y Tarragona, todos ellos están equipados con aparatología médica de última generación. Para mayor comodidad del paciente, ofrecemos planes de financiación y facilidades de pago que se adapten a la medida de sus posibilidades.

NIF o CIF:

  • B65121253

Certificados:

  • Seguro de Responsabilidad Civil
  • Certificado de pertenecer al SECPRE (Sociedad Española de Cirugía Plástica Reparadora y Estética)

Tipo de actividad:

  • Clínica de medicina estética

¿Es una consulta privada?

Año de fundación:

  • 2009

Equipo de:

  • 21 a 50 personas

Lugar de trabajo:

  • Clínica

Tiempo de ejercicio:

  • Más de 10 años

Atención en:

  • Castellano
  • Catalán
  • Inglés

Disponemos de seguimiento post operatorio:

Especialistas en:

  • Cirugía Plástica y Reparadora Obesidad Medicina Estética Avanzada

Acuerdos con mutuas o seguros de salud:

  • No

Asesoramiento al paciente por:

  • Un especialista

Horario:

  • De lunes a viernes de 08:00h a 21:00h Sábado: 08:00 a 12:00h

Datos necesarios para enviar un presupuesto:

  • Acudir a una primera visita gratuita con el Médico Especialista para poder realizar una valoración personalizada de cada paciente en función de sus características y sus necesidades.

Primera consulta gratuita:

Facilidades en la forma de pago:

  • Financiación

Modalidad de pago aceptada:

  • Efectivo
  • Tarjeta
  • Transferencia bancaria
  • Cheque

Opiniones (98)

5.0
valoración media
100% lo recomiendan

Hola, hace siete años me realice con ellos una abdominoplastia y quedé encantada, tanto que ayer me operé los pechos de nuevo con ellos, el personal es muy amable,estoy muy contenta con esta clinica

Clínica Opción Médica
Clínica Opción Médica · 8 nov 2022

¡Hola, Rocío!

Muchísimas gracias por tu valoración tan positiva. Tan solo podemos darte las gracias infinitas por haber depositado toda tu confianza en nuestra clínica, así como por habernos elegido de nuevo para tu tan deseado aumento de pecho. Estamos totalmente convencidos de que quedarás tan contenta como con la abdominoplastia.

Nos vemos por la clínica,

Un abrazo muy fuerte.

Hola! Me hice una reducción de mamas con maxtopexia y, aunque todavía es pronto para valorar el resultado, quería remarcar la atención recibida durante todo el proceso hasta el día de hoy. Tengo muchas ganas de ver el resultado, seguro será igual se...Leer más

Clínica Opción Médica
Clínica Opción Médica · 10 ago 2022

¡Hola, Saray!

Mil gracias por tu valoración. Nos hace muy felices saber que estás completamente satisfecha con el trato recibido por parte de todo el equipo de Clínica Opción Médica. ¡Estamos convencidos de que el resultado de tu cirugía será de 10!

Gracias a ti por haber confiado en nuestra clínica,

Un abrazo.

Muy profesionales y muy contenta con el resultado.

Clínica Opción Médica
Clínica Opción Médica · 12 jul 2022

¡Mil gracias por tu valoración, Lidia!

Esperamos verte muy pronto por la clínica,

Un abrazo.

No puedo estar más contenta con mi aumento de glúteos con grasa propia. El Dr. Beltrán es un gran profesional y ha entendido a la perfección mis necesidades. Muy recomendable!!

Clínica Opción Médica
Clínica Opción Médica · 15 jun 2022

¡Hola, Juls!

Muchas gracias por tu valoración tan positiva. Nos alegramos de saber que estás totalmente satisfecha con el resultado de tu aumento de glúteos, así como con el trato recibido por parte del Dr. Beltrán. Sin duda, contamos con un equipo inmejorable tanto a nivel profesional como personal.

Esperamos verte pronto por la clínica,

Un abrazo.

Ver más opiniones
Pide más información a Clínica Opción Médica sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!
-10% Descuento exclusivo web

Historias reales (33)

Por fin tengo un vientre plano

Después de mis dos embarazos, se me quedó una barriga flácida y con muchas estrías. Por eso, decidí intervenirme de una abdominoplastia en Clínica Opción Médica, ya que el precio me encajaba y, además, el cirujano me transmitió mucha confianza....

Leer más
Feliz después de la blefaroplastia

Tenía los párpados caídos, cosa que no solo me comportaba problemas a nivel estético, sino que también estaba empezando a afectar a mi visión. Por eso, después de pensarlo mucho, decidí operarme de una blefaroplastia con el doctor Santos en...

Leer más
Ver más historias

Imágenes (20)

Vídeos (5)

Pide más información a Clínica Opción Médica sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!
-10% Descuento exclusivo web

Preguntas respondidas (138)

Ver más preguntas respondidas

Artículos (2)

Pide más información a Clínica Opción Médica sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!
-10% Descuento exclusivo web