Liposuccion de papada convencional

angela1996
22 oct 2021 · Última respuesta: 25 oct 2021

Hola! Soy una chica de 25 años, me he realizado una liposuccion de papada hace ya 14 días y no estoy contenta del todo!!! He notado que mi papada no es de grasa sino de músculo por lo que he leído!! Porque me ha quedado igual de atrás del mentón el mismo bultito! Qué se podría hacer en este caso?

Anuncio

respuestas (4)

Premium
Mejor respuesta
Estimada paciente .
En cualquier caso debe esperar a que transcurran 6 meses para ver resultados definitivos así como para retocarlo si es necesario.
Puede consultarnos personalmente si lo desea, le atenderemos encantados!
Saludos.
WhatsApp
Estética Pilo
2 sedes en Barcelona . 25 oct 2021
Buenos días, para poder responder a su pregunta habría que realizar una consulta personalizada para valorar bien su caso y poder informarla con bien del tratamiento que se ha realizado o que se tendría que realizar. Gracias por ponerse en contacto con nosotros!
Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 25 oct 2021
Estimada Angela

Debe esperar 6 meses a la estabilización de la cirugía

Después se puede valorar el resultado definitivo y alguna correción adicional

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/ Jerez
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 24 oct 2021
Buenas tardes,
Lo primero sería darle un poco más de tiempo. La liposucción, en general, provoca una inflamación notable, por lo que deberías esperar a que ésta se estabilice antes de sacar concluiones.
En segundo lugar, sigue las indicaciones de tu cirujano.