Clínica Maysoon

Clínica Maysoon Premium

(22 Opiniones) ·96% lo recomiendan
Opinar
Cardenal Benlloch 71 Bajo izda, Valencia, Valencia Ver mapa
Responde en un promedio de 2 horas
Horario: De Lunes a Viernes de 9:30 a 13:30 y de 16:30 a 20:30, y los SABADOS CERRADOS
Nº registro sanitario 40143
Clínica Maysoon Premium
(22 Opiniones) ·96% lo recomiendan

Información

  • Ver teléfono
  • Visitar web
  • 22888 visitas al perfil

La Clínica Maysoon ofrece a la comunidad española un servicio completamente profesional, innovador y desatacado en el área de la medicina estética, pues cuenta con una amplia y actualizada oferta en esta área y con varios años de experiencia que le han permitido posicionarse como uno de los mejores centros especializados en estética. Además, cuenta con el reconocimiento entre sus cientos de pacientes completamente satisfechos, tanto por el profesionalismo con que se realiza cada procedimiento, como con el servicio que se les brinda, un trato amable, cercano y respetuoso.

Especialidades

Este centro ofrece una amplia gama de servicios que buscan siempre satisfacer las necesidades que cada uno de sus pacientes; dentro de ellos, cabe mencionar los procedimientos que se realizan en el área quirúrgica, que van desde la liposucción y la abdominoplastia hasta la braquiplastia, que son procedimiento que se encargan de redefinir la silueta y mejorar el contorno corporal en las zonas que más complicaciones presentan con respecto a la eliminación de grasa y moldeado.

En lo que se refiere a la medicina estética, la clínica aplica las técnicas de vanguardia y el uso de la tecnología mas moderna para el desarrollo de cada uno de los procedimientos que se ofrecen, garantizando los resultados de acuerdo con cada caso específico; algunos de los tratamientos son los rellenos faciales, que se hacen con distintos tipos de sustancias como el ácido hialurónico, que permiten corregir las ojeras, mejorar un perfil o la forma de la nariz, dar volumen al rostro en las zonas de los pómulos o en el ovalo facial, o inclusive, conseguir un efecto de lifting que permite reducir las arrugas.

Equipo

Esta clínica cuenta con un grupo de profesionales de primer nivel, como el Doctor Daniel Sánchez Salvador, Licenciado en Medicina por la Universidad de Medicina de Salamanca, Máster en Técnicas Avanzadas de Medicina Estética y Láser, y Máster Experto en Medicina Estética, con varios años de experiencia en el área.

Localización

La Clínica Maysoon se encuentra ubicada en Valencia.

NIF o CIF:

  • 70883224F

Certificados:

  • Seguro de Responsabilidad Civil

Asociaciones y distinciones:

  • SEME

Tipo de actividad:

  • Clínica de medicina estética

¿Es una consulta privada?

Año de fundación:

  • 2015

Filosofía de trabajo:

  • Calidad, transparencia, efectividad y cercanía. Productos y aparatologia de alta calidad, trato y recomendaciones, total transparencia, con tratamientos de alta efectividad.

Equipo de:

  • 1 a 5 personas

Lugar de trabajo:

  • Clínica

Tiempo de ejercicio:

  • Hasta 5 años

Atención en:

  • Francés
  • Inglés
  • Castellano

Disponemos de seguimiento post operatorio:

Tratamientos:

  • Tratamientos medico-estéticos avanzados, depilación con láser diodo de alta potencia así como masajes tanto relajantes como terapéuticos, garantizando el mejor resultado y la máxima satisfacción.

Tratamiento más innovador:

  • Implante capilar Biofibre. Tratamiento innovador para todo tipo de alopecia, con la implantación una a una de fibras capilares bio-compatibles, con resultado totalmente natural e inmediato.

Especialistas en:

  • La depilación médica láser, el rejuvenecimiento facial integral y los implantes capilares Biofibre son nuestras especialidades.

Acuerdos con mutuas o seguros de salud:

  • No

Asesoramiento al paciente por:

  • Un especialista

Horario:

  • De Lunes a Viernes de 9:30 a 13:30 y de 16:30 a 20:30, y los SABADOS CERRADOS

Datos necesarios para enviar un presupuesto:

  • En depilación se precisa el sexo del paciente y las zonas a depilar, en medicina estética es ideal una entrevista para personalizar el tratamiento y el presupuesto. Consulta gratuita y sin compromiso.

Primera consulta gratuita:

Modalidad de pago aceptada:

  • Efectivo
  • Tarjeta
  • Transferencia bancaria

Especialidades

Liposucción

En ocasiones a pesar de los planes de dieta y de las correctas bajadas de peso, hay ciertas zonas que no responden bien, y no se van, por lo que necesitan una ayuda. Cuando esos depósitos de grasa no son excesivos, se pueden tratar con mesoterapia, Intralipoterapia, o incluso con lipolaser, pero cuando tienen ya un tamaño considerable o hay cierto grado de descolgamiento, la liposuccion es la solución mas rápida y efectiva.

Aumento de pecho

Una de las cirugías mas solicitadas y satisfactorias, que siempre ha de hacerse de forma racional y proporcionada, sin excesos, para que quede natural, eligiendo siempre el tipo de prótesis adecuada, y el tamaño correcto para cada paciente en base a las dimensiones de su caja torácica, peso y altura. Una forma ideal de poder lucir un bonito escote y un busto atractivo, tanto para quien tiene poco pecho, como para aquellos algo descolgados.

Abdominoplastia

Ya sea por exceso de grasa en la zona, en cuyo caso se acompañara de liposuccion de la zona, o simplemente por descolgamiento y flaccidez de la piel tras embarazos o perdidas de peso muy importantes, con esta intervención retiramos ese exceso de piel, y reposicionamos el ombligo, eliminando si existe una desistencia de rectos abdominales, para conseguir un vientre plano y terso.

Aumento labios

Realizado exclusivamente con acido hialuronico, a día de hoy la variedad de densidades y propiedades del hialurónico, dentro de la misma marca, nos permite poder personalizar el tratamiento, y ofrecer a cada paciente el labio que desea, desde labios mas voluminosos, a labios mas sutiles, o simplemente mas definidos e hidratados. Siempre con resultados naturales y muy duraderos.

Rinoplastia

Tratamiento quirúrgico mediante el cual vamos a poder reducir el tamaño de una nariz excesivamente prominente, o estrechar una nariz muy ancha, así como eliminar la giba o caballete excesivo, o desviaciones de tabique que ademas de perjuicio estético puedan producir problemas respiratorios. Para retoques menores de forma, existe la alternativa no quirúrgica de rinomodelacion, en la que por mucho menor importe, se pueden lograr espectaculares correcciones, con recuperación inmediata, sin cirugía.

Ácido hialurónico

Producto empleado por excelencia en los tratamientos de revoluminizado facial, en el tratamiento de pómulos, relleno de labios, rinomodelación, así como en la forma no reticulada en mesoterapia para rehidratación cutánea.

Eliminación de estrías

Si bien las estrias no se pueden eliminar 100%, dependiendo del tipo de estría, y del grado de afectación, hay combinaciones de tratamientos como el PRP, la micropuncion con dermapen, y algunos tratamientos con laser que nos pueden ayudar a mejorarlas, y hacerlas menos notables.

Blefaroplastia

Son muchas las personas cuya mirada se ve triste, cansada o apagada, por un exceso de piel o laxitud en el párpado superior, que hace que el párpado se vea pesado y el ojo aparezca mas cerrado. Hasta ahora la única solución era la blefaroplastia quirúrgica, que aunque efectiva, requería quirófano, y puntos de sutura, con la consiguiente cicatriz. Hoy disponemos de PLASMAGE, láser de plasma que consigue el mismo resultado sin cirugía y de forma permanente, en una sola sesión, y sin dolor alguno.

Reducción senos

Y es que si tener poco pecho puede suponer un complejo, tener demasiado puede llegar a provocar problemas de salud a nivel de dolores de espalda, malas posturas, etc, por eso la reducción de pechos puede ayudar de forma muy eficaz a aquellas mujeres con excesivo volumen a conseguir un busto mas proporcionado y que no suponga un problema para la espalda.

Lunares

Las lesiones dermatológicas, tras ser valoradas con dermatoscopio y asegurarnos de que son benignas y por tanto se pueden eliminar sin riesgo, las tratamos con nuestros lastres, ya sean IPL para los superficiales, o ErbioYAG o Plasmage para los mas profundos, logrando una efectiva eliminación en una sola sesión, y sin marcas tras la correcta curación y cicatrización.

Toxina Botulínica

Tratamiento por excelencia de las arrugas dinámicas de tercio superior a nivel de entrecejo, frente y patas de gallo. Con diferencia el tratamiento mas solicitado, por su alta efectividad, sus resultados naturales, cuando se aplica correctamente, y por laposibilidsd de incorporarse de inmediato a la rutina normal sin que se note absolutamente nada.

Rejuvenecimiento facial

Tras un cuidadoso y personalizado análisis de cada rostro y de cada paciente, establecemos un plan de tratamiento, combinando todos los productos y tecnologías a nuestro alcance, para lograr ese deseado rejuvenecimiento facial, natural, armónico, en el que podamos devolver al rostro los rasgos y volúmenes perdidos con el paso de los años, pero sin cambiar rasgos ni facciones propios del paciente. Misma cara, pero mas bella y con menos años.

Mastopexia

Intervención consistente en reposicionar las mamas caídas o descolgadas, ya sea con o sin prótesis, eso dependerá de cada caso y del volumen original de la mama, en ocasiones es preciso añadir una prótesis para lograr un resultado natural y bonito, y en otras el propio pecho ya tiene un volumen que no necesita prótesis, solo reposicionamiento.

Tratamiento varices

Realizado mediante la administración por vía endovenosa, en las venas varicosas de Etoxiesclerol, que es el único esclerosante autorizado para la realización de este procedimiento, ya sea en forma líquida o en espuma, consiguiendo mediante un procedimiento rápido y nada doloroso, la desaparición de aquellos vasos patológicos. En los casos de finas arañas vasculares superficiales, empleamos el especifico Laser Diodo vascular que ataca directamente al capilar, sin lesionar tejidos sanos.

Hilos tensores

Hilos espiculados de PDO, o los Silhouette Soft de ácido poliláctico, o los mas novedosos Aptos de policaprolactona empleados para conseguir un lifting a nivel facial, en cuello, para elevación de cejas, e incluso a nivel corporal para tratamiento flacidez en abdomen, brazos y piernas. Es una técnica rápida e indolora, con la que conseguir un efecto lifting de calidad, con una buena duración, y sin los inconvenientes de la cirugía.

Corrección cicatrices

Tratamiento realizado con láser de ErbioYAG, tanto en su forma ablativa como fraccionada, consiguiendo un difuminado y mejora de cicatrices quirúrgicas, marcas de acné e incluso estrías. en ocasiones para cicatrices muy anchas, recurrimos a láser Plasmage, o incluso a infiltraciones de PRP y hialuronico en cicatrices atroficas o corticoides en cicatrices queloideas.

Verrugas

Ya sean verrugas de aparición en cara, cuello, torso, espalda o verrugas genitales, ya sean de tipo papiloma u otras, podemos eliminarlas rápidamente y de forma eficaz y definitiva con laser, de los que en función de cada tipo de lesiones y su ubicación, elegiremos entre el laser Erbio YAG, o el laser de plasma Plasmage, sin necesidad de puntos de sutura, y con curación sin marcas ni cicatrices.

Aumento glúteos

Tratamiento medico realizado mediante la infiltración en los puntos de maxima proyección de ácido hialurónico corporal (Deneb o Hyalucorp) pudiendo ser combinado con Endopeel, producto que aumenta el tono muscular, provocando una elevación y aumento de proyección del glúteo. En casos que se precise mucho volumen y siempre que haya zona donante, se puede plantear un tipo-filling.

Tratamiento antimanchas

Estudio del tipo de pigmentación de cada paciente, estableciendo un tratamiento personalizado ya sea mediante laser, peeling medicos, o mesoterapia blanquean para eliminar las manchas que suelen aparecer en cara, escote y manos, y lograr una piel limpia y uniforme, dando las pautas adecuadas de cuidados posteriores, para evitar que estas vuelvan a aparecer.

Eliminación ojeras

Las ojeras requieren una valoración y abordaje multidisciplinar, variando en función de que la causa sea la pigmentación cutánea, una bolsa grasa, retención de líquidos, o unas ojeras hundidas o deprimidas. Dependiendo del tipo de ojera, el tratamiento necesario variará entre rellenos de Hialuronico, tratamientos despigmentantes, Mesoterapia, etc...

Mesoterapia

Procedimiento por el cual, mediante una pequeña aguja, infiltramos en la piel diferentes activos, en función del efecto que deseemos alcanzar. Así a nivel facial, usaremos activos hidratantes, tensores y rejuvenecedores para eliminar arrugas y mejorar la piel, a nivel corporal, emplearemos activos lipoliticos, drenantes, y de activación del metabolismo para eliminar grasa localizada y celulitis, y a nivel capilar usaremos PRP y sustancias estimuladoras del crecimiento y regeneración capilar.

Rinomodelación

Tratamiento realizado con materiales de relleno como el acido hialuronico, con el que corregimos externamente deformidades, gibas o inesteticismos en la forma de la nariz, sin necesidad de cirugía, en un tratamiento rápido y de recuperación inmediata, que si bien no nos va a ofrecer una nariz mas pequeña (para eso recurriremos a la rinoplastia quirúrgica) si que nos da la posibilidad de elevar la punta nasal y obtener una nariz recta, armónica y proporcionada con el resto de la cara.

Lipoláser

También llamado endolaser, emplea una fina fibra óptica estéril que se introduce bajola piel, generando un doble efecto, por un lado deshace la grasa localizada de la zona tratada, y por otro tensa y estimula la piel de la zona para evitar la flaccidez. Podemos tratar así zonas como tercio inferior facial, bolsas en los ojos sin cirugía, papada y cuello, brazos, abdómenes con acumulo de grasas moderados, cara interna de muslos y rodillas o incluso cartucheras no excesivamente voluminosas.

Eliminación arrugas

Dependiendo de donde estas aparezcan y de la profundidad o lo avanzado de la arruga, tenemos opciones de tratamiento como el botox para las arrugas dinamicas del tercio superior, los estimuladores de colageno como Radiesse o Ellanse, para mejorar la calidad de la piel y las arrugas finas, o los hilalurónicos menos reticulados, para rellenar esas pequeñas o medianas arrugas resistentes a otros tratamientos.

Labioplastia

Tratamiento que se puede realizar mediante cirugía tradicional, o con laser, evitando puntos de sutura y con una rápida curación, dependiendo de cada caso, consiguiendo una simetría y tamaño de labios menores, que no interfieran con la micción, las relaciones sexuales etc. En el caso de los labios mayores la técnica empleada normalmente por perdida de volumen y turgencia es el relleno de acido hialuronico.

Lifting

Hoy en dia ya no es preciso recurrir la cirugía para conseguir un efecto de lifting facial, ya que disponemos de mutiples tratamientos que de forma combinada logran reposiciones, tensar y revoluminizar las diferentes zonas faciales para lograr un rejuvenecimiento facial completo, haciéndose un diseño personalizado. Entre los tratamientos empleados destacan los rellenos con hialurónico o hidroxiapatita cálcica, el Endopeel y los hilos tensores o los Silhouette Soft , los más efectivos del mercado

Láser vascular

Utilizamos la última tecnología en Laser de Diodo vascular, para atacar de forma selectiva y especifica puntos rubí y arañas vasculares o capilares, ya sean a nivel facial, en cuello, escote, piernas, de forma altamente efectiva, sin producir daños en la piel sana, y en una sesión para zonas poco extensas, o en unas pocas, si son áreas mas amplias.

Rellenos faciales

Se realizan con acido hialuronico y/o Radiesse, y gracias a ellos podemos corregir casi cualquier deficit volumétrico facial, devolver la forma unos pómulos, a una mandíbula, proyectar un mentón, mejorar una ojera, retocar una nariz, corregir una asimetría facial. Son tratamientos indoloros, con recuperación y resultados inmediatos, con duraciones muy largas en los resultados, que ademas son completamente naturales si se hacen correctamente y con productos de primera calidad.

Otoplastia

Tratamiento quirúrgico, por el que vamos a lograr que aquellas orejas que se encuentran mas separadas o despegadas de la cabeza, lo que conocemos como orejas de soplillo, vuelvan a estar en una posición mas pegada y estética. Tambien podemos mediante un pequeño abordaje quirúrgico ambulatorio y en consulta, corregir lóbulos rasgados por pendientes, o dilatadores, realizando una lobuloplastia.

Celulitis

Problema que afecta casi exclusivamente a mujeres, par el que disponemos de diferentes activos, que se van a aplicar principalmente por infiltraciones mediante la técnica de mesoterapia, combinado con masajes de tipo anticelulitico, drenante, o reafirmante, para potenciar y estimular el efecto. Todo esto, debe ir asociado a un estudio de los hábitos de alimentación y ejercicio, ya que estos suponen casi un 50% en la aparición de la celulitis.

Blefaroplastia sin cirugía

Cuando el problema lo tenemos por un descolgamiento de piel en párpado superior, lo abordaremos con el láser de plasma Plasmage que nos permite retraer esa piel sin hacer cortes ni dar puntos, logrando si se desea, un retensado y eliminación de arrugas también en párpado inferior. En los casos en los que haya bolsa grasa también podremos eliminarla, sin cirugía mediante Endolaser, que nos permite deshacer la grasa, y tensar la piel para evitar la flaccidez.

Micropigmentación

Empleada no solo para el tratamiento de cejas con acabado pelo a pelo, sino también para las tan de moda pecas faciales, o en la llamada técnica de tricopigmentacion, poder emular el efecto de pelo corto o rapado en zonas alopécicas, en aquellos pacientes, que no puedan o no deseen someterse a un transplante capilar.

Ginecomastia

En el caso de los hombres sin embargo, no es estético el tener un pecho voluminoso por acumulo de grasa o por crecimiento glandular, ya que le da un aspecto femenino y fláccido, que desdibuja el contorno muscular atractivo en los hombres. con esta pequeña cirugía altamente satisfactoria, logramos corregir este problema tanto en aquellos que se deba a un acumulo de grasa, como en los que sea por crecimiento glandular, a veces ocasionado por tratamientos con hormonas y esteroides o anabolizantes.

Depilación láser

Utilizamos un Laser de diodo de alta potencia y ultima generación, para lograr una depilación efectiva y eficaz del vello en todos los tipos de pieles, incluso las mas oscuras o pigmentadas, sin riesgo de quemaduras, y pudiendo mantener el tratamientodurante el verano a pesar del sol, playa o piscina

Blanqueamiento anal

Tratamiento que en función de cada caso y del tono original de la piel de cada paciente puede realizarse mediante laser, o mediante peeling con ácidos despigmentantes, normalmente complementado en domicilio con cremas despigmentantes para lograr aclarar zonas genitales, interglutea o axilares hiperpigmentadas.

Dietas

Enfocado, no solo a la perdida de peso, sino a reconducir malos hábitos alimenticios, y a enseñar a los pacientes a comer de forma saludable y equilibrada. Podemos plantear diferentes tipos de dietas en función de los horarios, hábitos y posibles patologías que presente el paciente, para lograr la perdida de peso deseada, y lo que es aun mas importante, que ese peso perdido no se vuelva a recuperar.

Xantelasmas

Placas de grasa que aparecen en la dermis de los párpados de determinadas personas, y que eliminamos mediante laser, en una sola sesión, de forma eficaz, sin dolor, y sin necesidad de puntos de sutura, no dejando tras la curación ninguna marca ni cicatriz en la zona tratada.

Tratamiento antiacné

Estudio del problema en consulta, tras el cual se elabora un plan de tratamiento, que ademas de tratamiento oral, suele asociar sesiones de pelling médicos específicos para el acné, así como tratamientos con IPL o micropuncion que ademas de controlar la aparición de nuevos granos, nos va a ayudar a mejorar y eliminar marcas de acné de lesiones previas.

PRP

Técnica empleada a diferentes niveles, en la que se realiza una extracción de sangre que se centrifuga para obtener la fracción de plasma rico en plaquetas, pudiendo emplearse para rejuvenecimiento y mejora de la piel y arrugas tanto a nivel facial, como en cuello, escote y manos. Puede emplearse también en mesoterapia capilar para lograr la regeneración capilar, o en quemaduras o ulceras para favorecer la curación y normal cicatrización.

Peeling

Tratamiento consistente en la aplicación de diferentes capas de distintos ácidos a nivel facial, para lograr un pelado o eliminación de las capas mas superficiales y dañadas de la piel y así lograr una piel mas renovada, suave, tersa y uniforme. Dentro de esto tenemos peeling mas suaves y superficiales para un efecto mas iluminador y de hidratación, tenemos otros específicos para el control del acné, o eliminación de manchas, y los mas potentes, para lograr un marcado rejuvenecimiento facial.

Engrosamiento de pene

Tratamiento que se realiza de forma ambulatoria y sin dolor para engrosar y aumentar el diámetro del pene y del glande si se desea, mediante la infiltración de acido hialuronico corporal, pudiendo ganar hasta 4cm de circunferencia en una sesión, dependiendo de la cantidad infiltrada, y la longitud del pene. Duración del resultado de hasta 2 años, pudiendo realizarse en todos los pacientes independientemente del tamaño del pene.

Drenaje linfático

Tratamiento de masaje manual especifico, enfocado al vaciamiento ganglionar y la reactivación de la circulación linfática, con el din de conseguir una eliminación efectiva de la retención de liquidos y los edemas, que se mantenga en el tiempo.

Hidrolipoclasia

Tratamiento alternativo y/o complementario a la liposubcción, sin necesidad de cirugía, en el que se administra directamente en plano adiposo el Aqualix, solución formulada para la eliminación de aquellas zonas de cúmulos grasos resistentes.

Sudoración excesiva

Tratamiento especialmente efectivo cuando esta Hiperhidrosis se produce en axilas, ingles, torso o espalda, realizado mediante la inoculacion intradermica de pequeñas cantidades repartidas por todo el área afecta, de toxina Botulinica

Cuperosis

Es la aparición de capilares rojos a nivel facial y arañas vasculares, tanto a nivel nasal, de aletas nasales como en mejillas y mentón, que empeoran con los cambios de temperatura, y que tratamos de forma altamente efectiva gracias a un especifico laser de diodo vascular que ataca a dichos capilares eliminándolos de inmediato sin dañar piel sana.

Lifting sin cirugía

Procedimiento de alta eficacia y resultado sin baja social y con resultados inmediatos logrados mediante la combinación técnicas y productos como el ácido hialurónico o la hidroxiapatita cálcica (Radiesse) los hilos tensores, o las infiltraciones con Endopeel, que general un efecto tensor y voluminizador que logra devolver las facciones perdidas con los años. Podemos emplear también el novedoso Endolaser con el que logramos eliminación de grasa facial y tensado de piel de las zonas afectadas.

HIFU

Tecnologia basada en los ultrasonidos focalizados que nos va a permitir en un maximo de 3-4 sesiones, efectos marcados de tensión y redensificacion de la piel a nivel facial, sin necesidad de agujas, y a nivel corporal nos va a permitir tratar zonas de flaccidez como cuello, brazos, abdomen, o cara interna de muslos.

Tratamiento obesidad

Basado en la reconducción nutricional mediante el uso de dietas, suplementaciones y tratamientos médicos o quirúrgicos enfocados a la eliminación primero del sobrepeso, y después de la grasa localizada resistente a la perdida de peso, y a la posible flaccidez de la piel provocada por algunas perdidas de peso importantes.

Aumento mentón

Procedimiento realizado con rellenos reabsorbibles, mediante procedimiento ambulatorio, con el que conseguimos mejorar la forma y proyección de mentones muy retraídos, o incluso dar mayor sustento o tracción a cuellos con flaccidez en la zona de la papada.

Microblading

Novedosa tecnica manual de tatuaje pelo a pelo de las cejas, con un resultado altamente natural, para conseguir aumentar la densidad de unas cejas poco pobladas, cubrir pequeñas calvas o incluso diseñar por completo unas cejas que han perdido todo el pelo, devolviendo así un marco armónico y juvenil a los ojos.

Marcación abdominal

Procedimiento ambulatorio, realizado mediante la infiltración a nivel abdominal de ácido hialurónico corporal, en personas delgadas que quieren lucir abdominales más marcados, o en personas que quieren resaltarlos más. Para aquellas personas con buena musculatura que quieren potenciar esta, podemos tratarlo con infiltración de Endopeel. Tambien podemos emplear Endolaser lipolitico con el fin de eliminar grasa localizada en aquellas zonas concretas para conseguir mejor definición abdominal.

Microneedling

Tratamiento de micropuncion realizado mediante Dermapen, en el que mediante la aplicación de diferentes activos durante la micropuncion, vamos a lograr una marcada estimulaciones dela regeneración de la piel, lo que nos va a permitir mejorar arrugas, difuminar marcas de acné iluminar y mejorar pieles sanas, reducir el aspecto del poro, mejorar cicatrices, etc..

Trasplantes capilares

Empleándola tecnica FUE, logramos extraer los folículos de la zona donante e implantarlos en la zona con alopecia, de tal forma que logramos una cobertura con alta densidad y aspecto totalmente natural en función de la cantidad disponible en la zona donante, y gracias a nuestro sistema de selección de folículos viables, y a la colocación de los de 1, 2, 3 o mas folículos en las zonas adecuadas para evitar el temido efecto de pelo de muñeca.

Tratamiento capilar

Frente a la caída de pelo, los tratamientos infiltrados mediante mesoterapia son los as efectivos, combinando normalmente sesiones de PRP, con sesiones en las que infiltramos cocteles de vitaminas y pepitos capilares. Ademas podemos optar por un tratamiento totalmente personalizado basado en un test genético capilar, gracias al cual podremos aplicar los activos exactos que son efectivos en cada paciente para optimizar los resultados, y dar tratamiento para domicilio.

Rosácea

Patologia compleja y cronica de la piel, que si bien no se puede curar o eliminar por completo, mejora muy notablemente con tratamientos de IPL, o laser vascular, combinado con determinados peelings y la ayuda de una cosmética domiciliaria, especifica, incluso formulada de forma personalizada.

Angiomas

Dilataciones venosas, que en cara o cuerpo pueden mostrarse como puntos rubís o "cabos de vena" y en labio como lagos venosos, y que responden desapareciendo de inmediato al tratamiento con laser diodo vascular especifico para el tratamiento de estas lesiones de forma definitiva y eficaz.

Alopecia

Frente a la caída de pelo, los tratamientos infiltrados mediante mesoterapia son los as efectivos, combinando normalmente sesiones de PRP, con sesiones en las que infiltramos cocteles de vitaminas y pepitos capilares. Ademas podemos optar por un tratamiento totalmente personalizado basado en un test genético capilar, gracias al cual podremos aplicar los activos exactos que son efectivos en cada paciente para optimizar los resultados, y dar tratamiento para domicilio.

Aumento gemelos

Para aquellas personas, hombres o mujeres, con piernas muy delgadas, y poco contorneado en la zona de los gemelos, puede resultar muy interesante este tratamiento en el que mediante la infiltración de acido hialuronico corporal, logramos un mayor volumen, proyección y mejora de la forma de los gemelos.

Aumento pómulos

Es uno de los tratamientos mas realizados, más que por el propio deseo de aumento del volumen del pómulo, como medio para revoluminizar el rostro, devolviendo los contornos que el paso del tiempo va haciendo desaparecer y consiguiendo un efecto lifting facial natural y duradero. Ademas este tratamiento nos va a permitir mejorar de forma indirecta los surcos nasogenianos, la zona del contorno del ojo y el aspecto de descolgamiento facial.

Microinjertos

Empleándola tecnica FUE, logramos extraer los folículos de la zona donante e implantarlos en la zona con alopecia, de tal forma que logramos una cobertura con alta densidad y aspecto totalmente natural en función de la cantidad disponible en la zona donante, y gracias a nuestro sistema de selección de folículos viables, y a la colocación de los de 1, 2, 3 o mas folículos en las zonas adecuadas para evitar el temido efecto de pelo de muñeca.

Opiniones (22)

4.6
valoración media
96% lo recomiendan

Decidí quitarme un lunar q tenía en la cara,con los años se había deformado y tenía mal aspecto,era antiestético y me preocupaba. Mirando en internet encontré la clínica maysoon ,por cercanía y los comentarios me decidí a pedir cita,.No puedo estar m...Leer más

Acudí a la Clínica Maysoon después de más de cinco años tratando mis ojeras con láser IPL y vitaminas en otra clínica conocida de Valencia y en la que los resultados apenas se apreciaban. Desde el primer momento se me informó que la mejor opción par...Leer más

He ido en unas 4 clínicas diferentes a ponerme botox, y nunca salía satisfecha..estoy súper contenta con los resultados y por fin encuentro a una clínica en Valencia donde siempre iré, 100% recomendable 👏👌

Excelente atención y trato

Ver más opiniones
Pide más información a Clínica Maysoon sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!
-10% Descuento exclusivo web

Historias reales (2)

Pedir cita

Solicita una cita para acudir a este centro en los horarios que te proponemos. El centro se pondrá en contacto contigo para confirmar su disponibilidad.

Pedir cita para el centro de:
Pedir cita
Lunes 30/05 Martes 31/05 Miércoles 01/06 Jueves 02/06 Viernes 03/06

Imágenes (126)

Vídeos (22)

Pide más información a Clínica Maysoon sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!
-10% Descuento exclusivo web

Preguntas respondidas (781)

Revertir rinoplastia
Respuesta del centro · 1 dic 2021

Hola querida paciente, por desgracia, tras una cirugía, no hay forma de volver al punto de origen. Habría que hacer una segunda rinoplastia para volver a modificar el resultado que tienes ahora, pero nunca volvería a ser tu nariz de antes. Aun...

Leer más
Anticoagulante y botox
Respuesta del centro · 1 dic 2021

Hola Luisita, puedes estar tranquila, el Toxina botulínica como tal una vez infiltrado hace su efecto a las 48-72h y se instaura completo hasta los 10-15 días, pero no hay absolutamente ningún tipo de interacción con ningún fármaco ni anticoagulante,...

Leer más
Ver más preguntas respondidas

Artículo (1)

Pide más información a Clínica Maysoon sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!
-10% Descuento exclusivo web