Liposucción de papada dolor e inflamación

Katherine2hervias
3 nov 2019 · Última respuesta: 18 jun 2021

Hace 5 días me hice una liposucción de papada y estoy muy inflamada ya terminé mí tratamiento de los medicamentos la doctora me dijo que me haga ya los masajes el drenaje linfático y esos procedimientos pero me hice una vez y me inflame más y tengo dolor . Tengo muy inflamado la parte de la papada que puedo hacer

Anuncio

respuestas (6)

Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 18 jun 2021
Mejor respuesta
Estimada katherine

Aunque el hilo es antiguo, puede valer para señoras que se encuentren en su situación.

5 días es muy poco tiempo de evolución, normal que la zona esté inflamada y edematizada.

Siga escrupulosamente las indicaciones postquirúrgica de su cirujano, seguro que en seis meses se ve genial.

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/ Jerez
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 8 nov 2019
Buenas tardes,
Es normal sentir esas molestias tras pocos días de la cirugía.
En la foto de aprecia cierta inflamación pero no destaca por anormal.
Tranquila, sigue las indicaciones de tu cirujano.
Un saludo.
Barcelona Facial Plastics
Barcelona . 8 nov 2019
Querida paciente, es común este tipo de dolor en lipo de papáda, dado que se crea una cavidad virtual que puede llenarse de seroma y dificulta el drenaje linfático. El resultado será bueno, aunque hay que tener paciéncia. siga las instrucciones de su cirujano y realice en la medida que pueda los masajes y drenajes. atentamente,
Clínica Maysoon
Valencia . 5 nov 2019
Hola querida paciente, ten en cuenta que solo han pasado 15 días, y los procesos inflamatorios tras una liposuccion son de algo mas de 2 semanas, sobre todo en la zona de la papada en la que la gravedad no ayuda. Los masajes de drenaje linfático, deberían ayudarte a reducir el edema y la inflamación, pero ten en cuenta que hasta pasado un mes aproximadamente es posible que no veas el resultado completo. Podría ayudare la aplicación de frio local suave y una mentonera compresiva.
Desde Clinica Maysoon quedamos a tu entera disposición para lo que puedas necesitar.
Un cordial saludo.
Clínicas Láser Fusión
7 sedes en Alicante, Barcelona, Madrid... . 5 nov 2019
Es normal que tengas molestias y algo de inflamación. Sigue las indicaciones de tu cirujano y ayuda a drenar la zona. Un saludo
Premium
Estimada paciente.
Siga las indicaciones de su cirujano.
El drenaje le irá bien.