¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

30 jun 2021 · Actualización: 30 jun 2021

Mesoterapia facial.

Vale la pena
121898

Sobre el Doctor

Valoración:
Me hice este tratamiento para sentirme mejor conmigo mismo y porque ya tengo 43 años y toca cuidarse un poco más de lo normal. Estoy súper contenta con los resultados y con la atención del doctor León.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Yo me hiciste tratamiento después de un trasplante bipulmonar para verme mejor y porque tengo 44 años y ya toca cuidarse. Me ha encantado el trato! Nunca me había hecho nada solo me había puesto cremitas y he notado los resultados en poco tiempo me encanta la clínica superlimpia super agradable y el doctor León es muy amable y te hace sentir como en casa😊

1

Comentario (1)

Bienvenida Iratxeasensio

Muchas gracias por compartir con nosotros tu experiencia. Me encanta que tu relación con el doctor haya sido tan positiva.

✅ ¿Como escogiste a tu especialista? ¿Te lo habían recomendado?

Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta historia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Mi experiencia con la meso, carbo y preso

En 05/2018 decidí acudir a clínicas de estética para intentar bajar unos 10 kg que había subido por problemas hormonales. Terminé realizando el tratamiento Minerva 15 en Dorsia. Inicialmente esta indicado para llegar a bajar 15kg pero no fue...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.com no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.