Aqualix para reducir papada

Manosarriba
10 mar 2023 · Última respuesta: 13 mar 2023

Hace 15 días me pincharon aqualix en la papada, todavía lo noto dormido, pero lo que más me preocupa es que me veo la papada más acentuada y la piel más colgona, eso desaparece ?

Anuncio

respuestas (3)

Premium
Madrid . 13 mar 2023
Hola,
Te recomendamos contactar con el doctor que realizó el tratamiento para que lo revise y te aclare cualquier duda.
WhatsApp
Clínica NR
13 mar 2023
Buenos días

Solicita revisión con tu doctor. Es normal que durante los días posteriores tengas inflamación y que el producto infiltrado aún no se haya reabsorbido.

Esperamos haberte ayudado

EQUIPO NIKKI REINA
Premium
3 sedes en Guipúzcoa, Vizcaya, Zaragoza... . 11 mar 2023
Buenos días
Le aconsejo revisión por su cirujano plástico.
No soy partidario de uso de lipolíticos.