Retoque de papada no invasivo

RahelJoyce
3 abr 2019 · Última respuesta: 21 jun 2021

Hola me hice hace un año una liposucción de papada exitosa. Pero en el lado derecho me quedo algo mas de grasa que en el izquierdo y en general quisiese darle un retoque. Quisiese algo no invasivo y que fuese solo para retocar ya que no tengo mucha. He visto un liquido que te inyectan y te deshace la grasa pero empieza en 1.000 euros y no tengo tanta papada. Que tratamiento me recomienden que investigue? Gracias!

Anuncio

respuestas (7)

Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 21 jun 2021
Mejor respuesta
Estimada raheljoyce:

Habría que valorar su caso en concreto y su historia clínica para determinar el tratamiento más indicado para usted.

Si es sólo una pequeña dismetría, podría ser candidata a prostrolane ( bastante más económico que el belkyra) o un pequeño tightening con lipolaser

Quedamos a su disposición

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla
Clínica Roso Rodrigues
Barcelona . 18 jun 2019
Buenos días,
Lo mejor que hay para eliminar la grasa localizada de manera NO invasiva es CoolSculpting.
No es un tratamiento doloroso y tampoco hay que inyectar ningún tipo de sustancia. Se aplica frío selectivo para las células de grasa y estás se eliminan por un proceso totalmente natural que realiza el cuerpo.
El precio es aproximadamente la mitad de lo que te han indicado, pero aún así es necesaria una evaluación para determinar el precio final.

Puedes visitar nuestro perfil para ver más información sobre CoolSculpting y fotos de antes y después.

Somos la primera clínica en toda España Exclusiva en CoolSculpting.

Saludos
Gold Esthetics Vanessa
Villarreal/Vila-Real . 14 may 2019
Buenas noches
Hay aparatologia no invasiva que trabaja a nivel muscular.
Caci o bdr es una buena opción.
Saludos
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 6 abr 2019
Buenos días,
Consulta con tu cirujano; él te operó y debería ofrecerte la mejor alternativa.
Un saludo.
Dra. Teresa Pajuelo
2 sedes en Girona . 5 abr 2019
Estimada paciente, existe un tratamiento de péptidos que funciona bien, prostolane, acude a tú médico estético,
Saludos cordiales
Dra Teresa Pajuelo
Premium
2 sedes en Madrid . 4 abr 2019
Buenas tardes,
Puedes eliminar el doble mentón sin necesidad de recurrir a la cirugía y en tan solo una sesión con nuestro tratamiento de Prostrolane. Este se basa en la aplicación del producto Prostronale Inner B en el tejido graso de la zona provocando la reducción y eliminación de adipositos. Es una de las mejores alternativas para combatir la grasa localizada sin necesidad de recurrir al quirófano. Esperamos haberte ayudado, pero si tienes más dudas no dudes en contactarnos. ¡Estamos a tu disposición!
Saludos
Estética Pilo
2 sedes en Barcelona . 4 abr 2019
Te aconsejamos Accent Prime, sin duda!!!!