Lipo de papada y bichectomia sin resultados

Manuel89999
13 jul 2023 · Última respuesta: 27 jul 2023

Buenas tardes, me realice la lipo de papada y una bichectomia hace un mes y aún no veo resultados notorios. De seguir así en un mes más, podría ser buena idea aplicar enzimas recombinantes o reductoras en la zona de la papada y mejillas?

Anuncio

respuestas (6)

Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 27 jul 2023
Buenos días,
Lo primero que te recomendaría es algo de paciencia, tras un mes de evolución, la inflamación residual es aún significativa, por lo que no podemos valorar el resultado de forma clara.
Ten paciencia y sigue las indicaciones de tu cirujano.
Un saludo
Premium
2 sedes en Islas Baleares, Valencia... . 18 jul 2023
No creo sea buena idea; sobretodo la lipo papada, si bien indicada, ofrece resultados inmediatos!!
WhatsApp
Premium
Estimada paciente.
Debe esperar 6 meses para ver resultados definitivos.
Pueden ayudarle las sesiones de radiofrecuencia.
Saludos
WhatsApp
Premium
4 sedes en Córdoba, Málaga... . 14 jul 2023
Estimado Manuel: aún es pronto, se ha realizado una cirugía que precisa de una cicatrización y estabilización profunda. Debe seguir las instrucciones de su cirujano. Un saludo.
Premium
Clínica FEMM
Madrid . 14 jul 2023
Estimado paciente, todavía es pronto para valorar los resultados ya que, dependiendo de cada persona, pueden ser definitivos pasados tres meses. Recomendamos que acuda a tu cirujano de preferencia y le pregunte sobre los tratamientos que propones, para que pueda darle una valoración precisa. Un saludo.
Clinica Esmedic
Lloret de Mar . 13 jul 2023
Es importante tener en cuenta que los resultados de la lipo de papada y la bichectomía pueden variar en cada persona y pueden requerir tiempo para ser visibles por completo. Es recomendable esperar al menos 2-3 meses para evaluar adecuadamente los resultados finales. Antes de considerar otras opciones como las enzimas recombinantes o reductoras, te recomendaría comunicarte con tu cirujano para discutir tus inquietudes y que pueda evaluarte en persona.