La mesoterapia fue estupenda!

Precio aprox: 550 €
20 jun 2016 · Actualización: 5 oct 2023

Hilos tensores. Mas mesoterapia

Ya han pasado tres meses desde el tratamiento.Cada dia me siento mejor y el cutis y la piel se va adaptando a los hilos tensores.

No había visto esta foto ni esta info nueva! jeje qué tal sigues ahora que ha pasado más tiempo sonia? besos
20 may 2016 · Actualización: 5 oct 2023

La mesoterapia fue estupenda!

Me realicé una mesoterapia facial y el tratamiento con hilos tensores.Tenía la piel muy flácida y apagada después de dar a luz. Adelgacé mucho y notaba el cansancio en la piel.El tratamiento me lo realicé en Barcelona y fue estupendo.

Uauu se te ve un cutis espectacular Sonia!! perdiste muchos kilos después del embarazo? por cierto, recuerdas el nombre de la clínica guapa?
Buenas tardes.Perdí 15 Kg.El tratamiento me lo realizé en Barcelona con el Dr. Schmelbet.
¿seguiste alguna dieta bajo supervisión médica o cómo lo conseguiste? porque 15 kilos son bastantes!! cuando se pasen los efectos vas a repetir el tratamiento Sonia?
No seguí ninguna dieta.Con el embarazo engorde mucho y retenía muchos líquidos.Al dar a luz perdí al momento bastantes kilos y como la niña dormía poco y con el estrés del cambio de vida todo se aceleró. Tengo pensado volverme a hacer el tratamiento de los hilo dentro de unos 12 meses.Pero esta vez me centraré mas en el contorno de ojos y bolsas para disimularlas.
claro me imagino, tener a un peque no te deja parar ni un minuto y el cuerpo al final lo nota!! ejeje ;) por lo que comentas entonces los resultados te duran un año, puedes estar muy contenta porque algunas chicas por aquí se quejan porque no les duran tanto! sabes qué tipo de hilos son los que llevas tu?
Sonia, tu foto me ha dejado impresionada, un cutis de película. Oye, ¿te duran los resultados? Si es así, me parece que es la fórmula perfecta.
Los resultados se empiezan a ver desde el primer dia.Pero la piel se ve más luminosa y radianta a partir del mes. Los hilos a partir del mes empiezan a anclarse en tu piel y ves más reafirmada tu cara. Los resultados duran entre 12-18 meses. Pero siempre van bien realizarse una mesoterapia facial a los 6 meses para dar luminosidad.
Sonia, los hilos te los hiciste por la cara y cuello? y sabes si son reticulados o de qué marca son? me los quiero hacer por el cuello, tengo descolgamiento y unos pocos por la cara, para evitar una cirugía inbasiva. Yo estoy buscando en Alicante y no sé a dónde ir. Cada uno te cuenta la película de un modo.
En cuanto lo que dice María sobre relleno surcos de ojeras, sé que es bastante delicado el tema, Yo los he visto poner y da un poco de miedo por si quedan bultos. Yo necesito rellener el surco que me dejaron con una blefaroplastia, si se te ocurre hacértela míra bien, porque la mayoría utilizan técnicas obsoletas. El mejor sitio es IMO en Barcelona. A mí no me la hicieron con láser ni microscópio, que es como se debe hacer y me han dejado destrozada, al quitarte la grasa te quitan el soporte del músculo. Yo estoy con unos surcos horrorosos. La técnica lamble, creo que es l acertada, pero la hace un médico de Madrid.,
Sonia, quería saber qué tipo de hilos ten han puesto y si por la cara y cuello. Yo lo tengo descolgado y necesito hacerme algo, pero con la cirugía no me atrevo, quiero algo menos invasibo. Sabes si son reticulados y la marca de ellos. También si no se notan a través de la piel. Y la mesoterapia sabes lo que te ponen? te agradecería me respondieras, me da un poco de miedo en meterme en estas cosas después de una blefaroplastia en Alicante, que me han destrozado, dejándome unos surcos que no sé con qué rellenar. Gracias
La Foto está retocada con alguna aplicación de estas q todo el mundo tiene y se retoca ....
si pero eso no quita que le fuera bien no?