La mesoterapia fue estupenda!

Precio aprox: 550€
20 jun 2016 · Actualización: 14 mar 2017

Hilos tensores. Mas mesoterapia

Ya han pasado tres meses desde el tratamiento.Cada dia me siento mejor y el cutis y la piel se va adaptando a los hilos tensores.

Comentario (1)

No había visto esta foto ni esta info nueva! jeje qué tal sigues ahora que ha pasado más tiempo sonia? besos
20 may 2016 · Actualización: 5 feb 2018

La mesoterapia fue estupenda!

Me realicé una mesoterapia facial y el tratamiento con hilos tensores.Tenía la piel muy flácida y apagada después de dar a luz. Adelgacé mucho y notaba el cansancio en la piel.El tratamiento me lo realicé en Barcelona y fue estupendo.

La Foto está retocada con alguna aplicación de estas q todo el mundo tiene y se retoca ....

Necesitaba perder peso y volúmen
Después de hacer un tratamiento de mesoterapia con la Doctora Sastre perdí mucho peso y sobre todo volúmen. Terminé muy contenta con su tratamiento ya que es el único que he realizado y que he tenido resultados evidentes.