Starbene Centro Médico

Starbene Centro Médico

(1 Opinión) ·100% lo recomiendan
Opinar
C/ Muntaner, 252, Barcelona, Barcelona Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Starbene Centro Médico
Starbene Centro Médico
(1 Opinión) ·100% lo recomiendan

Información

  • Ver teléfono

Starbene es un centro médico dedicado a la medicina estética, desde 1995. El centro fue fundado por Ennio d’Andrea y la Dra. Carmen Torrejón. De esta forma se unían el conocimiento empresarial del sector de la estética profesional del Sr. D’Andrea, con el conocimiento técnico y la formación internacional de la Dra. Torrejón. De esta forma surge el centro médico Starbene. Desde su fundación, el centro Starbene ha tenido siempre presente su misión y el cumplimiento de sus valores, señas de identidad importantes para el cumplimiento y satisfacción de sus pacientes.

Para su seguridad, Starbene Centro Médico le ofrece un tratamiento seguro y a la vanguardia. Además, para recibir óptimos resultados y atención de primer nivel, Starbene Centro Médico se basa en tratamientos como la mesoterapia indicado para el remodelamiento corporal, tiene como objetivo moldear la figura de forma localizada y reducir el volumen mediante inyecciones en la zona afectada de sustancias preparadas para disolver la grasa. En general pueden aplicarse en cualquier zona del cuerpo exceptuando, aunque su uso suele ser más frecuente en la zona de los glúteos, muslos y abdomen. Las inyecciones son aplicadas directamente en la zona donde se acumulan las grasas, donde las sustancias aplicadas la disuelven. El centro cuenta además con técnicas para el rejuvenecimiento facial, como el ácido hialurónico, es una molécula de línea de llenado que se encuentra presente en la piel de forma natural. Desempeña un papel fundamental en la hidratación de la piel y el control del envejecimiento. Además proporciona la tonificación cutánea con radiofrecuencia, es una técnica médica basada en la alta frecuencia, que produce un calentamiento de la piel (hipertermia) de dentro hacia fuera. Esta hipertermia da lugar a la estimulación y formación de nuevo colágeno, lo que resulta ideal para la flacidez cutánea.

Equipo

La Doctora Carmen Torrejón es uno de los mayores referentes en materia de medicina estética en Barcelona, Cataluña y España con más de 25 años de experiencia. La doctora Torrejón lidera personalmente cada caso y supervisa la evolución de todos los pacientes que acuden al centro estético.

Localización

Starbene Centro medico estético está ubicado en C/ Muntaner, 252 Barcelona.

Especialidades

Medicina estética

Tratamientos estéticos

Opiniones (1)

3.0
valoración media
100% lo recomiendan

Hace unos quince años la Dra. Torrejón me hizo un tratamiento de depilación con láser que en la cara, fue un fracaso y acabé por dejar de ir a la consulta. Pero la depilación de las piernas fue un éxito y le estoy agradecida por ello. Anna M

Pide más información a Starbene Centro Médico sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Imágenes (6)

Pide más información a Starbene Centro Médico sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!