Pregunta al doctor ¡Resuelve tus dudas!

¿Hay algún tratamiento para que las estrías se vean menos?

Anónimo · Madrid (Ciudad) · Creación: 16 ene 2016 · Actualización: 23 jun 2018

Me gustaría saber si existe algún tratamiento que haga que las estrías se noten menos. En mi caso es en la zona de las piernas. Muchas gracias.

14 respuestas

Todas las respuestas a esta pregunta son de doctores reales
  • Estetisol

    Mejor respuesta
    18 nov 2015 ·

    17 respuestas

    Las estrías no pueden ser eliminadas totalmente, sin embargo podemos estrecharlas con la aplicación de laser de Er-YAG en 2 a 3 sesiones. Los resultados son significados principalmente cuando las estrías son múltiples pues la retracción compactará la piel dando una mejora estética al área comprometida. El tratamiento en general está alrededor de 250€ por sesión y el tiempo entre las sesiones de 1 a 2 meses.

  • Her Láser

    23 jun 2018 ·

    105 respuestas

    Buenos días
    Existen varios métodos como por ejemplo láser co2 fraccionado, plasma pen, Hifu, prp
    Es necesario una valoración para aconsejarle el mejor tratamiento

  • Her Láser

    30 nov 2017 ·

    105 respuestas

    Buenos días, en primer lugar ninguna cicatriz ni estría desaparece al 100%, lo importante de los tratamientos para el tratamiento es eliminar al máximo las estrías ya sea hasta que el paciente lo considere y esté a gusto con el resultado o bien el médico considere que es lo mejor que se pueda hacer.
    Nosotros las tratamos con muy buenos resultados con láser CO2 fraccionado
    Dr. Hermilo Gómez
    Director Médico

  • Instimed

    20 ene 2016 ·

    130 respuestas

    Estimada, en Instimed contamos con un novedoso tratamiento, ANTIESTRIC, que combina radiofrecuencia tripolar, un peeling mecánico, carboxiterapia y una bioestimulación del tejido que consigue eliminar al máximo las antiestéticas líneas rojas y blancas de la piel (estrías).

  • Clínica Quantum. Centro Médico Quirúrgico

    20 ene 2016 ·

    11 respuestas

    Buenos días : Es cierto que las estrías a veces son difíciles de hacerlas desaparecer por completo en algunos casos, pero sí disminuirlas en una gran medida haciéndolas prácticamente invisibles. Si lo deseas te podemos ofrecer una consulta gratuita e indicarte lo más adecuado para tu caso. Un saludo.

  • Centro Médico Rusiñol

    19 ene 2016 ·

    28 respuestas

    Buenas tardes. La estrías suelen responder muy bien muy bien a la carboxiterapia o al láser FRAC3, el nº de sesiones va a depender del tipo de estría, etc. por lo que mejor sería verte en una primera consulta gratuita y seleccionar el tratamiento que mejor se adapte a tu tipo de estría. Un cordial saludo

  • Clínica Bedoya

    19 ene 2016 ·

    108 respuestas

    Estimada En la actualidad existen varios tratamientos disponibles para para tratar las estrías. Lo más recomendable es realizar una visita informativa y de valoración de las estrías para darle un presupuesto más ajustado a tus necesidades contamos con tecnología láser, y otros tratamientos adicionales como PRP, dermarrollers, carboxiterapua, etc. Dependiendo de la antigüedad de la estría, su grosor y extensión te podremos proponer el mejor tratamiento para ti. Estamos en Barcelona

  • Centro Laser-System

    24 nov 2015 ·

    1 respuesta

    Estimada las estrias en estadio abanzado color blanco requieren de un de un compendio de tratamientos asociados:laser fraxel ablativo o no, celulas madre, co2, plaquetas su evolución es progresiva obteniendose un resultado paliativo (mas estrechas, finas,disimuladas).

  • Clínica Casas Ripoll

    18 nov 2015 ·

    57 respuestas

    Hola, Nosotros aplicamos a las estrias, como a cualquier otra cicatriz, eltratamiento de celulas madres obtenidas del propio paciente. Los rrsultados son muy satisfactorios.

  • Centro Médico Láser Vigo

    17 nov 2015 ·

    10 respuestas

    Sí, hay tratamientos para paliar las estrías.
    Antes deberíamos verlas en consulta.
    Saludos,

    Centro Médico Láser

  • Clínica Maysoon

    17 nov 2015 ·

    1009 respuestas

    Hola, tal como han comentado otros compañeros, existen dos tipos de estrías, las rojas o estadio inicial, y las blancas o estadio final y cicatricial, las primeras normalmente con mejor respuesta a los tratamientos que las segundas. En cualquier caso, uno de los tratamientos más efectivos hoy en día es el láser fraccionado, en nuestro centro tenemos muy buen resultado combinando varias sesiones de láser Erbio fraccionado con tratamiento tópico a base de una formulación propia con ácido retiro ido entre otros, e incluso tratamiento mesoterapico con péptidos biomimeticos. Si tienes cualquier duda o necesitas más aclaración, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. un cordial saludo

  • Instituto Dermatológico Láser - ID Láser

    16 nov 2015 ·

    49 respuestas

    Estimada Buenas tardes, Las estrías son cicatrices internas que se producen a los cambios de volumen en nuestro cuerpo como es su caso. Existen 2 tipos de estrías, las blancas y las rojas, las rojas es el estado inicial de una estría, es decir cuando se está produciendo y la blanca es cuando ya se ha producido. En nuestra clínica realizamos un tratamiento combinado que produce muy buenos resultados. Se trata de la combinación de un láser especifico no ablativo, se trata de un Láser fraccionado con lente 1540 nm que lo que hace es producir calor en capas internas de la piel produciendo una regeneración del colágeno y del tejido, corrigiendo la cicatriz que produce la estría. Se suelen realizar 4 sesiones (cada mes o mes y medio) y los resultados se van viendo conforme avanza el tratamiento. Para mejorar ese proceso, que es el principal, además utilizamos durante el tratamiento, plasma rico en plaquetas, que acelera y ayuda a la regeneración del tejido. Un saludo.

  • Cuerpokey

    21 mar 2012 ·

    5 respuestas

    Si son nacaradas, quizás difuminarlas algo y siempre mejorar el aspecto de la piel. Si aún son sonrosadas, sí se puede.

  • Instituto De Cirugía Estética Dr. Millán

    14 mar 2012 ·

    58 respuestas

    Tiene razón, es cierto que no se quitan con nada. Se pueden mejorar algo con Laser en casos específicos, dependiendo de la zona a tratar.

Temas relacionados

Buscar más preguntas

Preguntas similares

Temas más populares