Instituto de Medicina EGR

Instituto de Medicina EGR

Sin opiniones
Opinar
C/ Ana Teresa, nº 30, Madrid, Madrid Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Instituto de Medicina EGR
Instituto de Medicina EGR
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

El Instituto de Medicina EGR, a lo largo de los más de quince años de dedicación hemos ido acumulando la experiencia y los conocimientos necesarios para ofrecer a todos nuestros pacientes tratamientos con los que alcancen los objetivos marcados.

Equipo facultativo

En la actualidad la dirección de El Instituto de Medicina EGR se encuentra en manos del Doctor Eduardo García del Real Carvajal, quien gracias a su buena labor y al de todas las personas que forman parte del equipo de especialistas que conforman el centro, han convertido al instituto en un punto de referencia en el campo del diagnóstico y tratamientos de las patologías asociadas a las mujeres.

El instituto está dotado de los medios técnicos y humanos necesarios para poder ofrecer a todas nuestras pacientes servicios globales e integrales. La calidad de los servicios que ofrece está avalada por las más de dos décadas de trayectoria profesional de su equipo de profesionales.

Especialidades al servicio del público

En El Instituto de Medicina EGR ofrecemos servicios de ginecología y obstetricia, pudiendo encontrar en nuestro centro diversos servicios de la más alta calidad ofrecidos en la unidad de fisiopatología fetal, unidad de patología mamaria, análisis clínicos, pruebas complementarias, test breca 100, etcétera.

Además, en El Instituto de Medicina EGR el paciente tiene a su entera disposición una amplia oferta de servicios especialmente diseñados para brindar respuestas oportunidades a las necesidades de su caso. Entre ellos se destacan los siguientes: unidades de angiología y cirugía vascular, medicina general, neurocirugía, cirugía plástica y estética, reumatología, reproducción humana, psicología, proctología, urología, fisiología del ejercicio, cirugía general de mama.

Localización e información complementaria

El Instituto de Medicina EGR se encuentra ubicado en las cercanías del centro de Madrid. Entre otras comodidades, el paciente tiene la posibilidad de consultar los resultados de sus pruebas diagnóstico en línea a través de nuestra página web.

Especialidades

Cirugía íntima

Medicina estética

Imágenes (5)

Pide más información a Instituto de Medicina EGR sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!