Clínica Del Parque

Clínica Del Parque

(1 Opinión) ·100% lo recomiendan
Opinar
Ramón y Cajal 25, Alcobendas, Madrid Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Clínica Del Parque
Clínica Del Parque
(1 Opinión) ·100% lo recomiendan

Información

  • Ver teléfono

Clínica Del Parque ofrece tratamientos personalizados e individuales de podología, fisioterapia, psicología y asesoría nutricional. La Clínica Del Parque surge con la intención de dar respuesta a la gran demanda de servicios de salud de hoy.

La Clínica Del Parque ofrece distintos servicios  como Fisioterapia y rehabilitacion  Podología y biomecanica del pie (plantillas personalizadas), Homeopatía, Nutrición y dietética, y Psicología.   La Clínica Del Parque ofrece además servicios médicos (dietas en situaciones especiales o de enfermedad, rehabilitación, dolor general del pie) y estéticos (adelgazamiento, reconstrucción de uñas, SPA de pies). 

La Clínica Del Parque cuenta con un equipo profesional de alta calidad.  Su equipo de profesionales, titulados universitarios con una formación constante, aportan las últimas técnicas y los medios más modernos en cada especialidad. La Clínica Del Parque es una clínica especializada que ofrece la salud y el bienestar para todos. En la Clínica Del Parque se disfruta de un ambiente acogedor, un equipo excepcional y un trato único, siempre con los precios más competitivos del sector.

La Clínica Del Parque es experta en nutrición y belleza, adaptando sus técnicas a cada uno de sus pacientes y personalizando su tratamiento según sus características y necesidades.  La Clínica Del Parque es un centro que ofrece un amplia gama de tratamientos estéticos.

Especialidades 

La Clínica Del Parque es especialista en Cirugía del pie, Peeling, Dietas, Tratamientos estéticos, Drenaje linfático y nutrición y dietética.                      

Localización 

La Clínica Del Parque está ubicada en Alcobendas, Madrid, donde ofrece atención avanzada y apropiada para sus pacientes, con altos estándares de calidad y atención.  Clínica Del Parque cuenta con equipos especializados y con profesionales especialistas certificados, con la mejor formación en el sector, comprometidos con los pacientes, que garantizan la obtención de los resultados proyectados. 

Especialidades

Medicina estética

Tratamientos estéticos

Cirugía estética

Opiniones (1)

4.3
valoración media
100% lo recomiendan

El centro se portó genial. Los médicos fueron de gran ayuda y todo fue de fábula

Historia completa (Aumento de pecho):
Volvería a hacerlo
Pide más información a Clínica Del Parque sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Historias reales (1)

Volvería a hacerlo

Cuando me quede delgada, tal y como quería ser, después de una separación traumatica, me encontré sin pecho. Sin pareja, con la moral por los suelos y además sin autoestima ni psíquica ni física. Tras mucho pensarlo me opere. Aumento de senos....

Leer más

Imágenes (2)

Pide más información a Clínica Del Parque sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!