Dr. Millán

(2 Opiniones) ·100% lo recomiendan
Opinar
CLÍNICA RUBER C/ General Diaz Porlier 78, Madrid, Madrid Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Dr. Millán
(2 Opiniones) ·100% lo recomiendan

Información

  • 7760 visitas al perfil

El Instituto De Cirugía Estética Dr. Millán está especializado desde hace más de 30 años en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora. En sus instalaciones, ubicadas en la Clínica Ruber de Madrid, se integran las técnicas más actuales en Cirugía Estética de última generación con atención integral tanto quirúrgica como médico-estética para atender las demandas más actuales de los pacientes en este ámbito.

El Instituto De Cirugía Estética Dr. Millán dispone de varias Unidades médicas (Remodelación corporal, tratamiento facial, rejuvenecimiento mamario, etc.) con las más avanzadas técnicas al servicio de sus pacientes.

  • Cuenta con una Unidad de Tratamiento Facial Integral en la que, gracias a las modernas técnicas de cirugía mínimamente invasiva, combinadas con métodos de lipoescultura facial, tratamientos para corrección de arrugas mediante infiltración de sustancias de relleno y de Vistabel, puede restaurarse la armonía facial de un rostro borrando los signos de envejecimiento y evitando las cicatrices. Como complemento, se aplican también los más actualizados peelings y tratamientos cosméticos que permiten a los pacientes reintegrarse acto seguido a sus actividades laborales y sociales habituales sin ningún impedimento.
  • Destacar, igualmente, la Unidad de Rejuvenecimiento Mamario en la que se combinan las diversas técnicas quirúrgicas existentes para devolver al pecho su forma, volumen y posición ideales cuando éste ha caído o se ha vaciado por efecto de la edad, los embarazos y la lactancia, corregir asimetrías o defectos congénitos antiestéticos, aumentar el volumen mamario según los deseos de la paciente empleando los más modernos y seguros materiales y modelos de implantes existentes, o reducir el volumen mamario cuando éste, por excesivo, resulta antiestético e incómodo, con mínimas cicatrices y recuperación inmediata.
  • La Unidad de Remodelación Corporal emplea para remodelar la silueta corporal mediante Liposucción y Lipoescultura, las más avanzadas técnicas de Liposucción Asistida por Ultrasonidos y Vibroliposucción. Se complementa este tratamiento con la aplicación de masajes corporales de drenaje linfático y amasamiento postoperatorios, técnicas de presoterapia y endermología para recuperar la silueta corporal y mantener la textura y tonicidad de la piel, retrayendo la piel y disminuyendo la celulitis.
  • Como complemento se ofrece asesoramiento dietético y nutricional tanto pre como postoperatorio y asistencia integral dentro de las modernas terapias Antiaging, en las que el paciente recibe una atención completa en cuanto a tratamientos médicos y normas de visa para complementar los tratamientos médico-quirúrgicos estéticos con la salud y bienestar corporales como forma de vida.

Por todo lo anterior, en el Instituto De Cirugía Estética Dr. Millán toda la actividad tanto de consulta, tratamientos quirúrgicos, tratamientos médico-estéticos, cuidados pre y postoperatorios y medicina antienvejecimiento se desarrolla con dedicación exclusiva dentro de la Clínica Ruber en Madrid, una de las más prestigiadas de España, garantizando a los pacientes un tratamiento integral y completo dentro de un entorno clínico de calidad.

Equipo de:

  • 6 a 10 personas

Lugar de trabajo:

  • Clínica

Tiempo de ejercicio:

  • Más de 10 años

Especialistas en:

  • Remodelaciones corporales con ultrasonido y vibro. Grandes volúmenes. Aumento mamario con descenso asimétrico del surco.

Opiniones (2)

4.5
valoración media
100% lo recomiendan

Recomiendo la clinica y el doctor, son superprofesionales en ese tipo de tratamientos, quede supersatisfecha y mis protesis son para siempre, no mecesitan ningun cambio, solo unas revisiones de vez en cuando y listo, jamas crei que podrian hacerme sentir asi d bien una simple operacion de pecho, me senti mujer, me senti yo.

Todavía no estoy operada pero tengo cita para la intervención el 26/12

Pide más información a Dr. Millán sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Historias reales (1)

Imágenes (4)

Pide más información a Dr. Millán sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Preguntas respondidas (47)

obesidad
Respuesta del centro · 4 jul 2012

Estimada Mari, Los problemas de obesidad se pueden presentar por varios motivos, el más comun suele ser por una alimentación desproporcionada y poco controlada, en este caso, te puedes beneficiar de una Remodelación c...

¿Cómo acabar con los herpes labiales?
Respuesta del centro · 3 jul 2012

Buenas tardes susana, Los síntomas del herpes desaparecen en una o dos semanas cuando no se emplea ningún tratamiento, pero pueden utilizarse diversos medicamentos antivirales por vía oral que reduzcan el curso de los...

¿Qué tipo de operaciones de nariz hay?
Respuesta del centro · 3 jul 2012

Estimada, Respecto a la pregunta que nos haces te diré: que existen básicamente dentro de las de las técnicas quirúrgicas dos tipos de abordajes en rinoplastia: Un abordaje abierto que implica una cicatriz casi impercept...

¿Lipoescultura o liposuccion?
Respuesta del centro · 20 jun 2012

Buenos días Rocio, Usualmente llamamos Lipoescultura a una liposucción realizada en zonas pequeñas. Cuando realizamos esta liposucción en zonas múltiples y generalizadas, en nuestro caso, la llamamos Remodelación Corp...

¿Rinomodelacion es permanente?
Respuesta del centro · 20 jun 2012

Buenos días, Lo primero que le aconsejamos es que tenga una primera cita con un cirujano plástico, el cual, hará un estudio y valoración de su caso en concreto y una vez realizado el correspondiente diagnóstico, le...

Ver más preguntas respondidas
Pide más información a Dr. Millán sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!