Estética Avanzada Diana García

Estética Avanzada Diana García

Sin opiniones
Opinar
C/ Pobos nº 23, Azuqueca de Henares, Guadalajara Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Estética Avanzada Diana García
Estética Avanzada Diana García
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

En Estética y Bienestar DG Diana García nos dedicamos a prestar un esmerado servicio, nuestra empresa cuenta con una plantilla altamente cualificada que seguro les prestará el servicio que usted necesita.

Todo un centro de estética dedicado a un servicio de la mujer /hombre moderna/o. Reúne en un mismo espacio físico la mayor cantidad de servicios que nuestro cliente pueda encontrar, desde una higiene facial a un drenaje linfático, manicura, pedicura spa, etc, solucionando las exigencias en tiempos razonables sin tener que movilizarse para obtener los beneficios de los diversos tratamientos estéticos.

En estos años de experiencia, Estética y Bienestar DG Diana García se ha convertido en uno de los principales referentes del sector en la zona; muestra de ello es la cantidad de clientes que han depositado su confianza en nosotros.

El principal objetivo de Estética y Bienestar DG Diana García es prestar siempre un servicio de calidad a sus clientes, con un exquisito trato personal. Los servicios de Estética y Bienestar DG Diana García destacan por la rapidez de entrega, la eficacia, la eficiencia y la calidad.´

Tratamientos al servicio de los pacientes

Con el aval de nuestros más de diez años de trayectoria profesional en el sector estético, en Estética y Bienestar DG Diana García ponemos a disposición de los pacientes un completo catálogo de servicios que incluyen tratamientos para el cuidado de su apariencia, y que son realizados empleando únicamente productos de primera calidad y aparatología de vanguardia.

Estética y Bienestar DG Diana García, ofrecemos tratamientos faciales como carboxiterapia, mesoterapia, tratamientos antienvejecimiento, tratamientos antimanchas, drenaje linfático, higiene facial, etcétera. Tratamientos corporales como presoterapia, chocoterapia, masajes relajantes, tratamiento para aliviar las piernas cansadas, tratamiento contra las estrías, tratamientos homeopáticos, y más.

Además, en nuestro centro brindamos servicios de depilación, manicura, pedicura, maquillaje profesional y cursos de automaquillaje, cabina de rayos UVA para mantener un hermoso bronceado, y mucho más.

Especialidades

Imágenes (1)

Pide más información a Estética Avanzada Diana García sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!