Centro Médico Láser Vigo

Centro Médico Láser Vigo

(2 Opiniones) ·67% lo recomiendan
Opinar
Avenida Camelias, 31, Vigo, Pontevedra Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Centro Médico Láser Vigo
Centro Médico Láser Vigo
(2 Opiniones) ·67% lo recomiendan

Información

  • Ver teléfono

Centro Médico Láser Vigo proporciona a la provincia de Pontevedra múltiples servicios en el campo del tratamiento estético, especialmente en láser. En Centro Médico Láser Vigo nos hemos especializado en tratamientos láser por las bondades que le ofrece al paciente su aplicación en diversas zonas para tratar y corregir imperfecciones indeseadas.

Somos un Centro Médico Quirúrgico autorizado por la Xunta de Galicia y el Ministerio de Sanidad. No lo dude, con Centro Médico Láser Vigo su imagen y salud están en buenas manos.

Son muchas las ventajas que ofrece la aplicación de tratamientos estéticos con láser, además de rapidez, también permite que los tratamientos sean lo menos invasivo posible y la recuperación es inmediata, los resultados son visibles desde la primera sesión y los resultados perdurables en el tiempo.

Especialidades

Los tratamientos del Centro Médico Láser Vigo están disponibles para todas las personas que lo deseen sin distingo alguno, realizamos las evaluaciones previas necesarias para indicarle el tratamiento que mejor se adapte para que los resultados sean satisfactorios y superen sus expectativas. Nuestras especialidades son cirugías corporales como la abdominoplastia, la blefaroplastia, la lipoescultura o el aumento de pecho. También realizamos depilación médica láser para eliminar el vello no deseado de manera definitiva, tratamientos para la piel como por ejemplo para tratar el acné, la cuperosis, la psoriasis, las manchas, las verrugas o la rosácea.

En nuestra clínica también podrás mejorar el paso del tiempo en el rostro. Contamos con una unidad especializada en eliminar tatuajes, telangiectasias, varices y tra especializada en la vaginoplastia láser.

Equipo

En el Centro Médico Láser Vigo conformamos un equipo de profesionales con amplia experiencia en las diversas especialidades que tratamos en el centro, todos ellos demuestran cada día su calidad profesional y vocación de servicio antes, durante y después de un tratamiento. Acérquese a nuestras instalaciones y compruebe usted mismo la calidad de nuestros servicios.

Localización

El Centro Médico Láser está ubicado en la ciudad de Vigo.

Asociaciones y distinciones:

  • Asociación Española Médica del Láser Estético - AEMLE

Tipo de actividad:

  • Centro Médico Quirúrgico Láser

Equipo de:

  • 11 a 20 personas

Lugar de trabajo:

  • Centro o corporación

Especialistas en:

  • Láser endovenoso de varices, restauración cutánea láser fraccional, laser-lipólisis, mamoplastia ambiulatoria

Opiniones (2)

3.3
valoración media
67% lo recomiendan

FUI A LA PRIMERA CONSULTA. TRATO AMABLE. EL MÉDICO ES BUEN PROFESIONAL. NO VOLVÍ. EL PRESUPUESTO ME PARECIÓ CARO.

La chica que me trato estaba sola y tenia muchisimo estres, deberia haber mas personas trabajando en un centro como este y no solo una chica.

Pide más información a Centro Médico Láser Vigo sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Imágenes (6)

Pide más información a Centro Médico Láser Vigo sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Preguntas respondidas (8)

¿Qué tipo de ginecomastia es?
Respuesta del centro · 16 feb 2016
Nosotros estamos en Vigo, Pontevedra. Debería contactar con algún cirujano en Valencia. En cualquier caso, quedamos a su disposición, Saludos, Equipo Centro Médico Láser Clínica Universitaria
Ver más preguntas respondidas
Pide más información a Centro Médico Láser Vigo sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!