Nordetia Group

Nordetia Group

(11 Opiniones) ·100% lo recomiendan
Opinar
C/ Santiago de Compostela 50, Madrid, Madrid Ver mapa
Responde en más de 72 horas
Horario: 9.30h a 20.30h ininterrumpidamente De Lunes a Viernes
Nordetia Group
Nordetia Group
(11 Opiniones) ·100% lo recomiendan

Información

  • Ver teléfono

Nordetia es una compañía internacional de origen nórdico-suizo, que propone nuevas fórmulas para el cuidado estético, de salud y bienestar. La innovación en Nordetia empieza por los espacios, donde te cuidamos con tres modelos distintos de centro: Hospitality, Walk-in y Clinics.

Hospitality son centros con alojamiento donde puedes relajarte y recibir los tratamientos de forma personal. Walk-in son centros de Medicina Estética Integral, cercanos, discretos e idóneos para un seguimiento personalizado de tus objetivos donde no necesitas cita previa y finalmente, los centros Clinics, son centros exclusivos y completos de Medicina y Cirugía Estética, Medicina Capilar y Vascular.

En Nordetia hacemos que los tratamientos sean más accesibles, porque creemos que cuidarse debe estar al alcance de todos. La calidad no tiene por qué estar reñida con la accesibilidad. Podrás comprobarlo con nuestras excelentes condiciones económicas, no queremos queremos que nada te frene a la hora de verte y sentirte mejor.

Queremos saber de ti para proponerte un plan, un protocolo de tratamiento personalizado que puedas seguir y te ayude a cumplir tus objetivos. Escucharte es la base de nuestros protocolos: ¿Cuál es tu objetivo? ¿Perder volumen? ¿Reafirmar? ¿Una piel rejuvenecida?

Especialización

En Nordetia somos especialistas en Medicina Estética Integral corporal y facial. Algunos de nuestros servicios son: cirugía de aumento o reducción de pechos, lifting facial, rinoplastia, otoplastia, lipoescultura 3D, abdominoplastia y tratamientos de cirugía íntima como labioplastia.

También somos especialistas en tratamientos no invasivos para reducir la grasa localizada y mejorar el aspecto de la piel, etc. Los productos que utilizamos son de más alta calidad del mercado, con inyectables de última generación para aportar a la piel una profunda hidratación facial, y un efecto lifting inmediato, los mejores rellenos dérmicos, y los más efectivos antiaging, para vencer de forma eficaz los efectos del paso del tiempo de manera segura y eficaz.

Equipo

En Nordetia utilizamos la tecnología más avanzada en Medicina Estética y un cualificado equipo médico de prestigio en continua formación.

Localización

Contamos con cuatro centros en Madrid. Ven a vernos y cuéntanos qué necesitas. Sabemos cómo ayudarte a alcanzar tu mejor versión.

Certificados:

  • Certificado ISO 9001 (calidad)
  • Certificado de pertenecer al SECPRE (Sociedad Española de Cirugía Plástica Reparadora y Estética)
  • Seguro de Responsabilidad Civil

Asociaciones y distinciones:

  • Beauty and Health European Quality (BHEQM).
  • SEME
  • SECPRE

Tipo de actividad:

  • Clínica de medicina estética

¿Es una consulta privada?

Año de fundación:

  • 1992

Filosofía de trabajo:

  • La máxima calidad al mejor precio para cuidar al paciente

Equipo de:

  • Más de 50 personas

Lugar de trabajo:

  • Centro o corporación

Tiempo de ejercicio:

  • Más de 10 años

Atención en:

  • Castellano
  • Inglés

Disponemos de seguimiento post operatorio:

Tratamientos:

  • Medicina Estética Integral, facial y corporal. Cirugía Estética. Medicina Vascular (tratamiento de varices sin cirugía). Capilares. Injerto capilar.

Tratamiento más innovador:

  • Lipoescultura integral tridimensional con Lipofilling. Técnica quirúrgica de remodelado corporal que permite eliminar la grasa en un área localizada y mediante la lipotransferencia dar volumen.

Especialistas en:

  • Medicina Estética Integral Cirugía Estética Tratamientos Vasculares Tratamientos capilares Injerto Capilar FUE

Acuerdos con mutuas o seguros de salud:

  • No

Asesoramiento al paciente por:

  • Un especialista

Horario:

  • 9.30h a 20.30h ininterrumpidamente De Lunes a Viernes

Primera consulta gratuita:

Facilidades en la forma de pago:

  • Financiación

Modalidad de pago aceptada:

  • Efectivo
  • Tarjeta
  • Transferencia bancaria

Especialidades

Lipofilling

Especialistas en lipofilling facial y corporal. Este tratamiento consiste en retirar grasa de alguna zona de donde sobre para rellenar o modelar otra zona del cuerpo. Por ejemplo, retirar grasa de la zona abdominal y utilizar dicha grasa para realizar un aumento de glúteos (lipofilling de glúteos) o un aumento de pecho (lipofilling mamario). La gran ventaja de este tratamiento es que el resultado es natural y no hay rechazo.

Carboxiterapia

La carboxiterapia se basa en la inyección de pequeñas cantidades de CO² (dióxido de carbono) para mejorar la microcirculación y la flacidez de la piel. En Instimed combinamos la carboxiterapia con otros tratamientos para reducir las estrías , para eliminar flacidez y celulitis, y para eliminar ojeras.

Opiniones (11)

4.5
valoración media
100% lo recomiendan

Después de una Abdominoplastia la recomiendo 100%

Desde el primer momento quedé encantada. Las instalaciones de la clínica, la atención del personal y el resultado de mi cirugía.... Fui con miedo y mil dudas, pero el Cirujano me dio muchísima confianza y seguridad . No podía haber elegido mejor. Mu...Leer más

Me hice aumento de pecho y estoy contenta pero todavía no tengo los resultados 100x100 estoy recientemente operada así que el tiempo dirá...eché de menos que tuvieran algún tipo de descuento para otros tratamientos al hacer el abono de la cirugía inm...Leer más

Ver más opiniones
Pide más información a Nordetia Group sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Historias reales (1)

Imágenes (9)

Vídeos (5)

Pide más información a Nordetia Group sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Preguntas respondidas (93)

Tengo la punta de la nariz caída
Respuesta del centro · 28 feb 2017

En ocasiones, lo que da ese aspecto tosco a la punta de la nariz es un exceso de piel y carrtílago que ha de ser reducido mediante una intervención sin necesidad de tocar hueso, pero todo ello ha de ser valorado en consulta de manera pormenorizada....

Leer más
Aumento de pecho submuscular aureolar
Respuesta del centro · 26 jul 2017

Podrás dar el pecho sin ningún tipo de problema ya que los conductos galactóforos quedan intactos permitiendo la posibilidad de la lactancia. En el peor de los casos, si alguno se lastimara, sigue habiendo más, por lo que no hay ningún problema...

Leer más
Ver más preguntas respondidas
Pide más información a Nordetia Group sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!