Blefaroplastia vía transconjuntival

Maria9292
29 abr 2022 · Última respuesta: 8 may 2022

Hola. Estoy operado de lasik hace 5 años y a raíz de ello ojo seco mixto. En tratamiento hace dos años con ciclosporina y mejorado algo. Estoy pensando en hacerme la blefaroplastia, me han dicho que por vía transconjuntival será menos problemático para el tema del ojo seco. ¿Alguna recomendación? Gracias.

Anuncio

respuestas (6)

Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 8 may 2022
Buenas tardes,
La vía transconjuntival sería preferible, pero también hay que analizar la piel.
Lo importante es ser cauteloso.
Un saludo
Premium
Estimado paciente.
Depende de cómo tenga la piel se hace o no transconjuntival. Pero procuraríamos que así fuere.
Saludos.
WhatsApp
Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 5 may 2022
Estimada Maria9292

Su cirujano valorará los pros y los contras de todas la opciones, interesante que cuando acuda a consulta aporte los informes de su oftalmólogo

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/Jerez (Dr. Andrés Román & Dra. Xana Palomo)
Premium
Madrid . 2 may 2022
Hola,
Si estás interesada puedes contactar con nuestra clínica para que nuestros cirujanos valoren tu caso y te asesoren.
WhatsApp
Estética Pilo
2 sedes en Barcelona . 2 may 2022
Buenos días, para poder responder a su pregunta habría que realizar una consulta personalizada para valorar bien su caso y poder informarla con bien del tratamiento que se ha realizado o que se tendría que realizar. Gracias por ponerse en contacto con nosotros
Premium
3 sedes en Guipúzcoa, Vizcaya, Zaragoza... . 1 may 2022
Buenas tardes María
El ojo seco se asocia a más complicaciones tras una blefaraoplastia.