17 sep 2019 · Actualización: 23 ago 2020

Realmente efectivo y visible desde la primera sesión ¡Impresionante el resultado!

El centro es amplio y los profesionales te atienden de tú a tú, explicándote todo con detenimiento, y si ven que hay alguna contraindicación o falta de efectividad en tu propio caso, también te lo indican y buscan otras alternativas.

El tratamiento va reduciendo progresivamente todo tipo de estría, bien es cierto que las blanquecinas (que son las más antiguas son las que más se resisten), pero tras dos sesiones he notado cambio tanto a la vista como al tacto. Por fin un tratamiento efectivo para las estrías y la piel de la zona tratada ha ganado elasticidad.

Donde te lo hicistes?

Plasma pen en estrías

hace un mes Me hice plasma pen en la parte abdominal alrededor del ombligo.Las costras de los puntitos se me calleron a los 10 días aproximadamente pero la piel me quedó muy roja e usado crema a como cicatricure y aceite rosa mosqueta pero no...