Tubérculo de Darwin muy visible tras otoplastia

aadominguez
10 abr 2022 · Última respuesta: 18 abr 2022

Buenos días. Hace 5 meses me realicé una otoplastia y el tubérculo de Darwin se ha hecho más visible al modificar el ángulo, mis orejas siempre lo tuvieron pero no se notaba tanto. Ahora no tienen una forma natural y armónica. ¿Es posible mejorar esta forma? He consultado con mi cirujano y lo estamos valorando. Yo tengo miedo de que se note la cicatriz o que la forma no quede natural si realizamos alguna intervención. En resumen que sea peor la solución a como está ahora.

Me gustaría alguna otra opinión y saber si la única solución es intervención quirúrgica o existe algún otro tratamiento. En las fotos se aprecia menos la protuberancia que en la realidad Gracias.

Anuncio

respuestas (5)

Premium
Madrid . 18 abr 2022
Hola,
Sí se puede modificar, si estás interesado puedes contactar con nuestra clínica y te asesoraremos encantados.
WhatsApp
Dra. Mª Lourdes García Martínez
Sin opiniones
Salamanca . 13 abr 2022
La exeresis quirúrgica suele obtener muy buenos resultados y habitualmente la cicatriz es inapreciable
Premium
Estimado paciente.
Claro que se puede modificar.
El asunto es si usted lo desea o se ve bien así.
Sigan las indicaciones de su cirujano o si quiere una segunda opinión personalizada le antenderemos encantados!
Saludos
WhatsApp
Estética Pilo
2 sedes en Barcelona . 11 abr 2022
Buenos días, para poder responder a su pregunta habría que realizar una consulta personalizada para valorar bien su caso y poder informarla con bien del tratamiento que se ha realizado o que se tendría que realizar. Gracias por ponerse en contacto con nosotros
Estética Pilo
2 sedes en Barcelona . 11 abr 2022
Buenos días, para poder responder a su pregunta habría que realizar una consulta personalizada para valorar bien su caso y poder informarla con bien del tratamiento que se ha realizado o que se tendría que realizar. Gracias por ponerse en contacto con nosotros