Clínica Vascular Zurbano

Clínica Vascular Zurbano

Sin opiniones
Opinar
Dirección: Calle Zurbano 67 , Madrid, Madrid Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Clínica Vascular Zurbano
Clínica Vascular Zurbano
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

La Clínica Zurbano, nació con la firme intención de ofrecer a nuestros pacientes un diagnóstico y tratamiento de enfermedades vasculares mediante la utilización de la tecnología y las técnicas más novedosas y que sean lo menos agresivos posibles. La clínica está formada por un estupendo equipo de profesionales con una amplia experiencia en enfermedades cerebro-vasculares, aorta, arteriales y venosas. Gracias al esfuerzo diario por mejorar, nos hemos convertido en una clínica de referencia por la que han pasado más de 10.000 pacientes desde el momento en el que abrimos nuestras puertas al público. En La Clínica Zurbano realizamos pruebas de diagnóstico, procesos quirúrgicos abiertos, procesos endovasculares y quirúrgicos de forma combinada, procesos percutáneos y programas de tratamiento de linfedema.

Equipo

Nuestro equipo médico está plenamente calificado y experimentado en cada una de sus especialidades, con nosotros trabajan entre otros: El Dr. Gabriel España Caparrós, médico cirujano, especialista en angiología y cirugía vascular, grado de doctor por la Universidad Autónoma de Madrid con la calificación de "APTO CUM LAUDE“ por la tesis doctoral " Valoración inmunohistoquímica y morfométrica de los cambios funcionales del conducto deferente humano con la edad " con innumerables títulos y premios que lo convierten en uno de los mejores cirujanos del país. Dra. Cristina Bernal Bernal, especialista en estética vascular. Licenciada en medicina y cirugía, Beca universitaria en el Instituto de Patología Quirúrgica. Especialista en angiología y cirugía vascular. Todos nuestros médicos son miembros de diferentes asociaciones científicas de cirugía.

Especialidades

Ofrecemos diferentes tratamientos para tu salud vascular, somos especialistas en tratamientos estéticos de esta rama. Por ejemplo tratamos la Celulitis o paniculopatía esclero-fibro-edematosa (PEFE), es una modificación sufrida en el tejido subcutáneo por un aumento del depósito graso y acumulación de líquidos y toxinas. El tratamiento más adecuado debe llevarse a cabo por un equipo multidisciplinar que incluya las figuras endocrinólogo, nutricionista, médico especialista en estética y fisioterapeuta. Las telangiectasias o arañas vasculares son dilataciones venosas de color rojo brillante y de 1-4 mm de diámetro que palidecen a la presión. Desde un perspectiva cosmética los tratamientos han cambiado en los últimos años y los más eficaces son los realizados con técnicas combinadas de esclerosis más láser, consiguiéndose de esta forma hacer desparecer estas arañas vasculares de una forma más rápida y más prolongada.

Ubicación

Nuestro centro se encuentra situado en la provincia de Madrid, póngase en contacto con nosotros y le atenderemos personalmente.

Especialidades

Imágenes (3)

Pide más información a Clínica Vascular Zurbano sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!