Me hice Dermapen para las estrías

YuliCastillo89
28 dic 2022 · Última respuesta: 13 feb 2023

Hola llevo 5 sesiones de Dermapen para disminuir las estrías, si he visto mejoria en reducción, flacidez y apariencia pero he notado que mi abdomen quedo obcuro y no veo que se despigmente me siento un poco decepcionada por ese lado, me estan aplicando tambien infiltraciones de silicio organico ¿Algun consejo para desmanchar la piel? Les dejo foto de mi piel antes de hacerme el tratamiento y foto actual de como me quedo la piel manchada

Anuncio

respuestas (5)

Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 30 dic 2022
Mejor respuesta
Buenas tardes,
El micronidelling no debería pigmentar, también es cierto que en la imagen no se aprecia bien si es pigmentación o enrojecimiento (sería más esperable).
Cierto es por otro lado que la inflamación puede producir cierto grado de pigmentación en algunos pacientes.
Sin verte en directo es complicado responderte.
Consulta con el profesional que te ha hecho el tratamiento.
Un saludo
Dra. Teresa Pajuelo
2 sedes en Girona . 13 feb 2023
Apreciada paciente, le sugiero tratarlas con otros estimuladores biodegradables, es un método que recuperará el estado de la piel, regenerando y estimulando producción de colágeno.
Saludos cordiales,
Dra Pajuelo
Clínicas Beleq
3 sedes en A Coruña, Asturias, Vizcaya... . 6 ene 2023
Buenos días, para eliminación de estrías siempre y cuando no sean blancas se pueden tratar con un tratamiento de Dermapeen Despigmentante combinado con ácidos, con un mínimo de 12 sesiones ya que 5 se quedan muy cortas.
No obstante en Clínicas Beleq brindamos una consulta a coste 0 para ver personalmente el caso de cada persona y hacerle un diagnóstico.
Si le parece póngase en contacto y le buscamos un hueco,
Huelva . 2 ene 2023
En base a las fotografías que aprecio, lo recomendable es que mejor se haga una abdominoplastia
Premium
Madrid . 30 dic 2022
Hola,
El tratamiento con dermapen no produce pigmentación, contacta con la clínica donde te lo has hecho para que lo valoren y te indiquen cómo proceder.