Centro estético Adriana Guimerans

Centro estético Adriana Guimerans

Sin opiniones
Opinar
C/Rosalía de Castro, nº 9 1º B, Pontevedra, Pontevedra Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Centro estético Adriana Guimerans
Centro estético Adriana Guimerans
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

El Centro Estético Adriana Guimerans es un espacio donde se puede experimentar la belleza en un entorno vanguardista y sofisticado. Cuenta con un equipo dinámico y en constante formación preocupado por ofrecer a sus clientes los tratamientos más avanzados y seguros en el mundo de la estética. Se caracteriza por la cercanía en el trato, por tener la mejor aparatología, trabajar con productos de alta gama y la experiencia que avala años de trabajo. Lo que más caracteriza al Centro Estético Adriana Guimerans es el propósito de conseguir los mejores resultados y la satisfacción de sus clientes.

El Centro Estético Adriana Guimerans cuenta con un equipo de profesionales de la salud y la belleza, la aparatología más avanzada y el trato más personalizado: profesionales médicos, esteticistas y asesores dietéticos. La satisfacción de los pacientes es la prioridad de todo el equipo.

Especialidades

El Centro Estético Adriana Guimerans es especialista en medicina estética,peeling, revitalización celular, rejuvenecimiento facial, depilación láser, mesoterapia, celulitis, dietas y micropigmentación. Ofrece tratamientos como electroporación y remodeling face, así como Micropunture y Kobido. Micropunture se realiza con microestimulaciones y un cocktail de activos regenerantes. Producto tecnológicamente muy avanzado con alto contenido en vitaminas, péptidos, oligopéptidos, aminoácidos y coenzimas. Un verdadero booster para arrancar el motor biológico ralantizado por la edad.

Kobido es una técnica ancestral de masaje facial japonés. Se traduce como “el antiguo camino de la belleza”. Adriana Guimerans es alumna directa del maestro de la 26ª generación Dr. Shago Mochizuki, único maestro directo de kobido. El masaje kobido moviliza y estimula la linfa eliminando así toxinas y mejorando el flujo sanguíneo, es un tratamiento muy relajante, antiedad y reafirmante.

Localización

El Centro Estético Adriana Guimerans está ubicado en la ciudad de Pontevedra, donde ofrece atención especializada y personalizada para sus pacientes, con altos estándares de calidad.

Pide más información a Centro estético Adriana Guimerans sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!