Laser fotona en pieles oscuras para cicatrices

Anónimo
22 ene 2022 · Última respuesta: 27 ene 2022

Me gustaría tratar algunas marcas de acné muy reciente que me han quedado después de un brote de acné repentino. Y también tratar unas estrías grandes y hundidas en los muslos con una hiperpigmentación, mi fototipo de piel es el v. He estado leyendo sobre el láser fotona y dice que es para todo tipo de pieles pero no sé si es cierto. Me gustaría encontrar algún tratamiento para mi.

Anuncio

respuestas (6)

Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 27 ene 2022
Mejor respuesta
Estimada llovizna

Habría que valorar su caso de modo personalizado para determinar el método/ métodos más adecuados de tratamiento para su caso en particular

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla / Jerez
Premium
Estimada paciente.
Habría que valorar su caso de manera personalizada para asesorarle adecuadamente según sus necesidades.
Si las cicatrices son recientes ha de esperar al menos 6 meses para ver resultados definitivos y para las estrías habría que verlo, es un tema bastante complejo.
Saludos.
WhatsApp
Premium
Madrid . 27 ene 2022
Hola,
Sí, se puede tratar. Si estás interesada puedes ponerte en contacto con nuestra clínica y te ayudaremos encantados.
WhatsApp
Estética Pilo
2 sedes en Barcelona . 24 ene 2022
Buenos días, para poder responder a su pregunta habría que realizar una consulta personalizada para valorar bien su caso y poder informarla con bien del tratamiento que se ha realizado o que se tendría que realizar. Gracias por ponerse en contacto con nosotros
Estética Pilo
2 sedes en Barcelona . 24 ene 2022
Buenos días, para poder responder a su pregunta habría que realizar una consulta personalizada para valorar bien su caso y poder informarla con bien del tratamiento que se ha realizado o que se tendría que realizar. Gracias por ponerse en contacto con nosotros
2 sedes en Barcelona, Tarragona... . 24 ene 2022
Estimada paciente
Para poder darte la información que solicitas, es necesario una consulta presencial para poder valorar mejor tu caso.
Atentamente,
Ciscar Clinic