Instituto Dermatológico Láser - ID Láser

Instituto Dermatológico Láser - ID Láser

(7 Opiniones) ·88% lo recomiendan
Opinar
Paseo La Farola 1, Málaga, Málaga Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Horario: Abrimos de lunes a sábados. De 10:00 - 14:00 y de 16:00 - 20:30.
Instituto Dermatológico Láser - ID Láser
Instituto Dermatológico Láser - ID Láser
(7 Opiniones) ·88% lo recomiendan

Información

  • Ver teléfono

En ID Láser siempre serás tratado por una de nuestras dermatólogas que te asesorarán sobre el tratamiento que mejor se ajuste a tus necesidades.

La calidad es una de nuestras premisas, por eso siempre utilizamos los productos de mayor calidad y la tecnología más avanzada, de esta forma garantizamos un servicio óptimo a nuestros pacientes. Somos dermatólogas, somos ID Láser.

Especialidades

En ID Láser ofrecemos siempre tratamientos a la medida de cliente, bajo un estricto protocolo y código deontológico médico. Le informamos de todas las ventajas e inconvenientes de cada tratamiento para que pueda tomar una decisión acertada.

Somos especialistas en Dermatología Estética capaz de dar soluciones eficientes para cada paciente. Destacables nuestros tratamientos contra el acné basados en Láser fraccionado no ablativo 1540 capaz de modificar el comportamiento de la glándula sebácea.

También remarcables, las sesiones de láseres vasculares y Luz Pulsada Intensa capaces de eliminar las lesiones vasculares.

Ofrecemos un amplio catálogo de tratamientos faciales, las sesiones de rejuvenecimiento facial como Mesoterapia de vitaminas y ácido hialurónico son un gran recurso para lograr dar frescura al rostro. Otra muy buena alternativa son los tratamientos base de peeling (glicólico, ferúlico, melaspeel…).

Los cuidados estéticos corporales son también parte de nuestros servicios, especialmente para lograr la eliminación de la grasa localizada. Tratamientos anticelulíticos de última generación como la Carboxiterapia o la Radiofrecuencia Endymed son alternativas con resultados altamente satisfactorios.

Por último, no olvides revisar todas las opciones que ofrecemos en depilación láser.

Equipo

Nuestra clínica está pensada y enfocada hacia el bienestar y satisfacción del paciente. Desde que entras a ID Láser se respira calidad y tecnología así como una gran profesionalidad de todo el Staff Médico y Sanitario con profesionales altamente cualificados.

En ID Láser sentirás seguridad y confianza, la confianza que sólo un médico puede ofrecer y que sólo una Dermatóloga puede garantizar. Nadie conoce mejor tu piel que una Dermatóloga.

Localización

El Instituto Dermatológico Láser - ID Láser es una clínica de dermatología estética de alta calidad situada en una de las mejores zonas de Málaga.

NIF o CIF:

  • B93298735

Certificados:

  • Seguro de Responsabilidad Civil

Asociaciones y distinciones:

  • SELMQ
  • AEDV

Tipo de actividad:

  • Clínica dermatológica y estética

¿Es una consulta privada?

Año de fundación:

  • 2014

Filosofía de trabajo:

  • Trabajar con las últimas tecnologías y avances adaptando nuestros servicios al cliente. Siempre trabajamos desde el cuidado integral de la piel, la profesionalidad y la calidad del servicio.

Equipo de:

  • 1 a 5 personas

Lugar de trabajo:

  • Clínica

Tiempo de ejercicio:

  • Más de 10 años

Atención en:

  • Castellano
  • Inglés

Disponemos de seguimiento post operatorio:

Tratamientos:

  • Ofrecemos todo tipo de tratamientos relacionados con la piel y sus cuidados. No realizamos operaciones quirúrgicas

Especialistas en:

  • Depilación láser, terapia fotodinámica de varices, dermatología estética (acné, alopecia, cicatrices, cuperosis, manchas, lunares, tumores cutáneos, verrugas, estrías, celulitis, flacidez,...

Acuerdos con mutuas o seguros de salud:

Asesoramiento al paciente por:

  • Un especialista

Horario:

  • Abrimos de lunes a sábados. De 10:00 - 14:00 y de 16:00 - 20:30.

Datos necesarios para enviar un presupuesto:

  • Para realizar un presupuesto necesitamos que el paciente visite a nuestro equipo de profesionales para que realicen una valoración y le asesoren sin compromiso sobre el tratamiento a seguir.

Primera consulta gratuita:

Facilidades en la forma de pago:

  • Financiación

Modalidad de pago aceptada:

  • Efectivo
  • Tarjeta

Especialidades

Tratamiento varices

Realizamos un tratamiento innovador combinando microespuma de polidocanol y un láser vascular específico que termina por cerrar los vasos afectados. La primera comsulta es gratuita.

Depilación láser

Depilación con láser de diodo Vectus. El mejor láser de diodo del mercado. Gracias a su medidor de melanina se adapta a todos los tipos de piel y siempre supervisado por nuestro equipo de dermatólogas.

Opiniones (7)

4.4
valoración media
88% lo recomiendan

Muy buen trato magníficos profesionales repetiría sin duda

El personal es muy amable y educado, las instalaciones muy cuidadas, pero en concreto a mi el tratamiento no me ha dado resultados de momento.

Fui a depilarme tórax y abdomen y la verdad es que todo fue genial. La clínica es una maravilla, la atención del personal, exquisita. El tratamiento de depilación me ha ido genial, y desde la primera sesión he empezado a notar los resultados. En mi c...Leer más

Me hice la primera sesión de depilación láser y al cabo de unos 10 días el vello de las axilas e ingles me comenzó a disminuir. Estoy muy contenta, puesto que he notado los efectos desde la primera sesión, además el trato del personal es fabuloso.

Ver más opiniones
Pide más información a Instituto Dermatológico Láser - ID Láser sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Imágenes (5)

Pide más información a Instituto Dermatológico Láser - ID Láser sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Preguntas respondidas (38)

Sobre rosacea
Respuesta del centro · 28 ene 2015

La piel con rosácea suele presentar enrojecimiento importante con dilataciones de pequeños capilares. Para mejorar este aspecto enrojecido se puede trabajar con equipos como la Luz Pulsada Intensa, ya que en modo vascular consigue eliminar de...

Leer más
Eliminar lunar plano
Respuesta del centro · 14 mar 2016

Los lunares son lesiones que siempre requieren de una valoración previa ya que no todos se pueden eliminar con láser.

Por lo tanto le aconsejamos que acuda a una consulta con el Dermatólogo para poder valorar qué tratamiento sería el más...

Leer más
Cicatriz en la nariz
Respuesta del centro · 13 oct 2015

Buenos Días Cada cicatriz como usted bien dice debe ser tratada en en función del tipo y estadío de la misma. Además el objetivo siempre es conseguir disimularla o suavizarla ya que la eliminación por completo no es viable en un 99% de los casos....

Leer más
Ver más preguntas respondidas
Pide más información a Instituto Dermatológico Láser - ID Láser sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!