Nivel Master
Los doctores que pertenecen a este nivel destacan por su implicación en la comunidad y sus buenas valoraciones.

Dorsia Clinicas De Estética

(435) 82 % lo recomiendan
Hay 19 centros en Barcelona
Dorsia Clínicas de Estética es una red de clínicas que vela por resolver de forma general las inquietudes estéticas mediante cirugías y tratamientos médico-estéticos personalizados combinando la eficacia con la máxima personalización y atención. A día de hoy con 90 clínicas en España y 1 en Andorra, fusionando la buena calidad-precio, haciendo que los pacientes queden totalmente satisfechos y contentos con los resultados. Especialidades... (telangiectasis Prat de Llobregat (El))

Centros cerca de Prat de Llobregat (El)

Últimas fotos

Historias destacadas

os cuento, yo tenia muchas varices/arañas vasculares, me daba mucho complejo ponerme pantalon corto o ir a la playa, porque soy muy joven y me veia piernas de mujer mayor. una amig me recomendo clinica opcion medica por su profesionaliad, fui y m hice 5 sesiones de escleroterapia y una pasada! ntengo las piernas totalmente limpas, sin ninguna variz. Ha valido la pena!

Me inyectaron un líquido y va quemando la vena. No recuerdo el nombre. Tuve que ir muchas veces, porque el líquido siempre es la misma cantidad. Fui unas 5 veces o así. La duración de la sesión es de unos 20 minutos, pero depende. Las venas más pequeñas tardaban más en encontrarlas. Son pinchazos como si te fueran a sacar sangre. Duele un poco, es desagradable pero ya está. Las que te quitan salen por otro lado. Me ha quedado manchitas marrones de los pinchazos.