Nivel Elite
Este prestigioso nivel se otorga a doctores con altas valoraciones, con historias reales redactadas por sus pacientes y con especial dedicación en responder las preguntas de la comunidad.

Dorsia Clinicas De Estética

(434) 82% lo recomiendan
Hay 19 centros en Barcelona
Dorsia Clínicas de Estética es una red de clínicas que vela por resolver de forma general las inquietudes estéticas mediante cirugías y tratamientos médico-estéticos personalizados combinando la eficacia con la máxima personalización y atención. A día de hoy con 90 clínicas en España y 1 en Andorra, fusionando la buena calidad-precio, haciendo que los pacientes queden totalmente satisfechos y contentos con los resultados. Especialidades... (implantes labiales Prat de Llobregat (El))

Clínicas Vivanta

(120) 68% lo recomiendan
Hay 20 centros en Barcelona
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (relleno de labios Prat de Llobregat (El))

Centro Diet

Sin opiniones
Prat de Llobregat (El)
Centro Diet es un centro de medicina estética de El Prat de Llobregat, en la provincia de Barcelona. Con más de 20 años de experiencia, propone de forma personalizada diversas soluciones estéticas para conseguir mejorar el aspecto, la salud y el bienestar de sus pacientes, utilizando siempre las tecnologías más innovadoras. Centro Diet dispone de la tecnología láser más moderna y segura del mercado para la depilación. Sólo utilizamos... (implantes labiales Prat de Llobregat (El))

Centros cerca de Prat de Llobregat (El)

Últimas fotos

Historias destacadas

Siempre me han gustado mis labios excepto pq siempre los he tenido arrugados y querian solucionar esto.Hace apenas 6 horas que lo he hecho y estan un poco inflados pero, oye, 48h de inflamación por 9 meses de morritos compensa sobradamente. Si no lo he hecho antes es pq lo que había hasta ahora era la silicona y era cómo ponerse 2 frankfurts, con el acido queda muy natural.

Feliz con el cambio. Quería algo sutil con lo que yo me viera mejor. Con los años el labio superior había perdido volumen. Decir que lleva su proceso y hasta casi un mes más tarde no ves el resultado definitivo. Al principio se inflama un poco y las pequeñas bolitas de los labios van desapareciendo poco a poco. Nadie las ve, tú las notas, sin más. Muy satisfecha. Hecho en dorsia, ácido de juvederm. En la foto abajo es antes y arriba es después, como 15 días más tarde.

Últimas solicitudes

Aumento de labios · 15 abr 2018