Nivel Master
Los doctores que pertenecen a este nivel destacan por su implicación en la comunidad y sus buenas valoraciones.

Dorsia Clinicas De Estética

(441) 82 % lo recomiendan
Hay 19 centros en Barcelona
Dorsia Clínicas de Estética es una red de clínicas que vela por resolver de forma general las inquietudes estéticas mediante cirugías y tratamientos médico-estéticos personalizados combinando la eficacia con la máxima personalización y atención. A día de hoy con 90 clínicas en España y 1 en Andorra, fusionando la buena calidad-precio, haciendo que los pacientes queden totalmente satisfechos y contentos con los resultados. Especialidades... (implantes labiales Prat de Llobregat (El))

Centro Diet

Sin opiniones
Prat de Llobregat (El)
Centro Diet es un centro de medicina estética de El Prat de Llobregat, en la provincia de Barcelona. Con más de 20 años de experiencia, propone de forma personalizada diversas soluciones estéticas para conseguir mejorar el aspecto, la salud y el bienestar de sus pacientes, utilizando siempre las tecnologías más innovadoras. Centro Diet dispone de la tecnología láser más moderna y segura del mercado para la depilación. Sólo utilizamos... (relleno de labios Prat de Llobregat (El))

Centros cerca de Prat de Llobregat (El)

Últimas fotos

Historias destacadas

Mi experiencia fue muy lamentable y digna de estudio... parece ser que tras dos meses de aumento de labios mi cuerpo lo rechazó... Y tuve hinchazón, picores, hendiduras, dolor... todo lo que en raras ocasiones podría pasar algo me pasó a mí. Y tras semana de antibiótico... nada, y semana o 10 días de corticoides... me tuvieron que poner la inyección de hialuronidas para quitarme el ácido hialurónico... Y perder el dinero y la ilusión de tener un pico los labios más gruesos... solo me puse un poco... Pues ni se me notaba, ¡pero a los dos meses! No se sabe... dos lágrimas se me cayeron al ponerme la inyección de hialuronidasa... y los demás tratamientos que me hice no los pude disfrutar, pues no podía salir a la calle en ese estado...

¡La experiencia fue de 10! El aumento de Labios con Juvederm con el Doctor Colomer de Barcelona fue increíble.Me quedaron unos labios con volumen, hidratados y carnosos y siempre con mucha naturalidad. Qué es lo que me gusta. Si quieren atención personalizada y un buen resultado. Dr. Colomer!! es el mejor en Barcelona. Lo recomiendo sin pensarlo.

Doctors