Dr. Jordi Vilà

Dr. Jordi Vilà

Sin opiniones
Opinar
Avinguda Josep Tarradellas 33, Barcelona, Barcelona Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Dr. Jordi Vilà
Dr. Jordi Vilà
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

La cirugía plástica sé que yo especialidad que ayuda a mejorar y a corregir determinadas partes faciales y corporales con las cuales las personas no se mantienen satisfechas debido a que irrumpen con la belleza que ellos esperan. Por ejemplo, alguna de las áreas faciales con las cuales las personas no se sienten conforme tanto hombres como mujeres, es la nariz. Para acceder a este tipo de procedimiento, es necesario acudir solamente con personal especializado en cirugía plástica, estética y reparadora, ya que este profesional es el que cuenta con la formación necesaria para poder brindar un servicio confiable y de calidad, es así como la persona tendrá satisfacción al observar los resultados . El especialista Dr. Jordi Vilà cumple con la formación necesaria en el rubro de esta especialidad. Cabe mencionar que ha llevado a cabo múltiples trabajos y procedimientos que permiten al paciente apreciar los resultados que tanto a esperar. Su formación ha sido continua y dispone de la mejor tecnología y herramientas de trabajo para poder brindar un servicio confiable y de calidad.

Especialidades

Este especialista se encarga de brindar un servicio totalmente profesional a cada uno de sus pacientes. No obstante se ocupa de llevar a cabo un diagnóstico que le permita identificar qué tipo de técnica es la que más adapte a las necesidades del paciente. Por otra parte, como buen especialista se encarga de brindar una valoración individual a cada uno de sus pacientes a fin de determinar si es o no candidato ideal al procedimiento que requiere.

Equipo

Dr. Jordi Vilà se distingue por ser miembro de la Sociedad Española de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética (SECPRE), miembro fundador de la Sociedad Española de Aplicaciones Terapéuticas de la Grasa (SETGRA). Al igual, es miembro de la Societat Catalana de Cirurgia Plàstica, Reparadora y Estètica (SCCPRE). 

Cuanta con la tecnología necesaria y la experiencia para desarrollar cada uno de los servicios y procedimientos de su especialidad. 

Localización 

Dr. Jordi Vilà se encuentra ubicado en  Barcelona.

Pide más información a Dr. Jordi Vilà sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!