Nivel Master
Los doctores que pertenecen a este nivel destacan por su implicación en la comunidad y sus buenas valoraciones.

Dorsia Clinicas De Estética

(435) 82 % lo recomiendan
Hay 19 centros en Barcelona
Dorsia Clínicas de Estética es una red de clínicas que vela por resolver de forma general las inquietudes estéticas mediante cirugías y tratamientos médico-estéticos personalizados combinando la eficacia con la máxima personalización y atención. A día de hoy con 90 clínicas en España y 1 en Andorra, fusionando la buena calidad-precio, haciendo que los pacientes queden totalmente satisfechos y contentos con los resultados. Especialidades... (lifting de ojos sin cirugía Prat de Llobregat (El))

Centros cerca de Prat de Llobregat (El)

Últimas fotos

Historias destacadas

Me hice la blefaroplastia sin cirugía pensando en eliminar xantelasmas que tenía bastantes en los párpados inferiores y más. M animó el que la doctora me dijera que se minimizaría las bolsas, que a las tres semanas estaria perfecta y que no afectaría ni al tamaño ni a la forma de los ojos y que se podía retocar a los 15 días si me notaba algo que no me gustara. A los tres meses tengo un ojo visiblemente más pequeño que el otro y al parecer no puede retocar, como yo tenia los ojos hundidos las bolsas quedaban más disimuladas y están ahora mucho más visibles y el efecto de los ojos es que están más pequeños (eso me dicen los demás). No me da una solución clara sino posibilidades que no me inspiran confianza. Hay alguna solución?

Hice una primera evaluación por videoconsulta, me pidieron las pruebas preoperatorias y directamente fui a exploración marcaje y con anestesia local me pasaron el láser. Nada de dolor cómodo no me dieron puntos y el resultado excelente , los parpados ya no me pesan y tengo la mirada sexy y despejada El resultado es muy natural y sin cicatriz.