¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

19 mar 2018 · Actualización: 11 nov 2019

Bastante contenta con los resultados

Vale la pena

Sobre el Doctor

Clínicas Massana
9 sedes en Burgos, León, Salamanca...
Valoración:
La doctora y el personal de la clínica son encantadoras todas.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Tenía mucho complejo de mis piernas porque estaban llenas de arañitas vasculares, pero el año pasado empecé mi tratamiento. Me recomendaron esclerosarlas con pinchazos, y la verdad es que no son nada dolorosos, la aguja es super fina y apenas lo notas. Llevo cinco sesiones de las seis que me recomendaron, y estoy bastante contenta, para lo que tenía, ha mejorado mucho, pero el proceso es largo, no se quitan de hoy para mañana, hay que tener paciencia, eso sí, mejoran muchísimo. Yo todavía no he terminado, pero ya os contaré cuando lo haga. Hasta ahora mi experiencia es bastante satisfactoria.

13

Comentarios (13)

Os comento. Efectivamente Consuelo no dice el precio. No sé de qué país es Consuelo, pero ese tratamiento es caro, pues esclerosar las venas cuesta bastante dinero y toda persona que se lo vaya a hacer debe saber que no es un tratamiento definitivo, pues normalmente con el tiempo se reproducen. Bien, yo vivo en Madrid, España, y si te tratan las dos piernas porque tienes varices en ambas y son un poco gordas, pues cada pierna suele costar de 1.000 a 1.500 euros, dependiendo del especialista a donde vayas. Así queda aclarado el precio. Un saludo.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta historia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.com no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.