Dra. Gracia Alonso

Dra. Gracia Alonso

(6 Opiniones) ·100% lo recomiendan
Opinar
Plz San Lamberto 10, Clinica Aísa, Zaragoza, Zaragoza Ver mapa
Responde en un promedio de 48 horas
Horario: Martes 16:30 a 20:00 Miércoles 9:30-13:30 16:30-20:00 Jueves 16:30 a 20:00
Nº colegiado 50/5013954
Videoconsulta online disponible
Dra. Gracia Alonso
Dra. Gracia Alonso
(6 Opiniones) ·100% lo recomiendan

Información

  • Ver teléfono

Cuidarse y verse bien no es superfluo. Belleza y Salud están conectados. La Dra. Gracia Alonso tiene una Visión Integral de la persona.Por ello, a través de su amplia gama de tratamientos médico-estéticos, ayuda a cada paciente a mejorar su aspecto físico cuidando de su salud. La buena noticia es que todo esto se encuentra en nuestra Clínica en el centro de Zaragoza. 

La estética no es sólo un requerimiento de las mujeres, sino que últimamente los hombres también se ven atraídos por diferentes tratamientos que les ayuden a mejorar su aspecto físico, por ejemplo, podrás tratar las ojeras, flacidez, grasa localizada, la forma de tu nariz, potenciar los rasgos masculinos...entre otros. Así mismo, pertenecemos a Loottis, plataforma de servicios para los colectivos LGTB.

Por otra parte, en la Consulta de la Dra Gracia Alonso encontrarás tratamientos que atienden a la estética de su zona íntima, porque, a cada vez más personas les interesa atender esta parte tan importante.

Y todo ello, en un espacio agradable, amplio y confortable, donde se reúne la experiencia, una amplia gama de tratamientos y personal profesional, que sólo lo podrás encontrar en la Consulta Dra. Gracia Alonso

Especialidades

En la Consulta de la Dra Gracia Alonso encontrarás tratamientos faciales, corporales, capilares y ginecoestéticos, así como programas de Nutrición adaptados a tus necesidades. Siempre llevado con gran profesionalidad y avalado por la experiencia de más de 15 años en el sector de la Medicina Estética.

Saber el estado de salud que presentan sus pacientes así como el estado en el que se encuentran su rostro y cuerpo es sumamente importante, ya que de ello depende qué tipo de tratamiento es el que se le aplicará. Con ello conseguiremos los mejores resultados, siempre basados en la armonía y naturalidad. 

Equipo 

La Consulta de la Dra. Gracia Alonso integra un personal profesional, capacitado y con la experiencia suficiente para poder desarrollar una labor de primera. La vanguardia, calidad, tecnología y valores son algunos de los elementos que podrás encontrar dentro de estas instalaciones. 

 Nuestro objetivo, además, es crear un ambiente cercano y amable para que el paciente se sienta a gusto y pueda plantear todas tus necesidades y dudas. 

Localización 

Consulta Dra Gracia Alonso se ubica en el centro de Zaragoza, de fácil acceso y con aparcamientos cercanos. 

Certificados:

  • Seguro de Responsabilidad Civil

Asociaciones y distinciones:

  • SEME

Tipo de actividad:

  • Clínica de medicina estética

¿Es una consulta privada?

Año de fundación:

  • 2005

Filosofía de trabajo:

  • Resultados naturales. Técnicas avanzadas, seguras y mínimamente invasivas. Productos de gama alta. Profesionalidad y cercanía.

Equipo de:

  • 1 a 5 personas

Lugar de trabajo:

  • Clínica

Tiempo de ejercicio:

  • Más de 10 años

Atención en:

  • Inglés
  • Castellano

Tratamientos:

  • Tratamientos faciales, corporales, capilares. Nutrición. Medicina regenerativa. Cuidados Oncoestéticos.

Tratamiento más innovador:

  • Técnica NSLL en tratamientos labiales. PRP en terapia facial y capilar. Lifting facial no quirúrgico. Armonización facial dinámica.

Especialistas en:

  • Rellenos faciales, botox, peelings, rejuvenecimiento facial.

Acuerdos con mutuas o seguros de salud:

  • No

Asesoramiento al paciente por:

  • Un especialista

Horario:

  • Martes 16:30 a 20:00 Miércoles 9:30-13:30 16:30-20:00 Jueves 16:30 a 20:00

Primera consulta gratuita:

Facilidades en la forma de pago:

  • Financiación

Modalidad de pago aceptada:

  • Efectivo
  • Tarjeta

Especialidades

Tratamiento varices

No realizamos cirugías ni tratamos varices de gran tamaño. No empleamos micro espuma. Sólo tratamos las varices de pequeño calibre, por ejemplo arańas vasculares, telangiectasias, vasos reticulares...que producen un aspecto antiestético en piernas. Realizamos escleroterapia con sustancias que cierran esas venas que han dejado de funcionar. Posteriormente se reabsorben, se eliminan y desaparecen definitivamente. Se precisan de 4-6 sesiones para obtener los resultados deseados.

Rellenos faciales

Realizamos rellenos de surcos, arrugas, pómulos, mentón, labios, lóbulos de orejas, cicatrices, marcas acné...con ácido hialurónico. Es un tratamiento efectivo y con mínimas molestias. Empleamos productos de gama alta que se adaptan perfectamente al tejido y permiten obtener resultados naturales. El presupuesto depende del tratamiento requerido, de la zona a tratar y del producto utilizado.

Opiniones (6)

5.0
valoración media
100% lo recomiendan

La doctora Alonso es una fantástica especialista que sobre todo sabe escuchar a sus pacientes para saber cuál es el tratamiento adecuado para cada uno. Conmigo siempre acierta, es una doctora excelente

Dra. Gracia Alonso
Dra. Gracia Alonso · 10 mar 2021

¡Muchas gracias por tu valoración Sofía! Me encanta escuchar y atender las necesidades de mis pacientes, así como hacerles un asesoramiento personalizado ¡Gracias por tu confianza! Un saludo cariñoso.

Excelente profesional. Muy atenta y rigurosa en su trabajo, muy cercana y transmite una gran confianza por sus muchos conocimientos y su constante formación. Muy recomendable.

Dra. Gracia Alonso
Dra. Gracia Alonso · 10 mar 2021

¡Muchas gracias por tu valoración Paloma! Una buena formación y la actualización continua de conocimientos es la base para transmitir confianza y seguridad a mis pacientes. ¡Gracias por tu confianza! Un saludo cariñoso.

Muy buena profesional y con excelentes resultados! La recomendaría 100 por 100 se nota que le encanta su trabajo y es su pasión

Dra. Gracia Alonso
Dra. Gracia Alonso · 10 mar 2021

¡Muchas gracias por tu valoración Montse! Me apasiona mi trabajo y que mis pacientes estén contentos con mi trabajo más. ¡Gracias por tu confianza! Un saludo cariñoso.

Ha sido un placer ponerme en manos de la doctora Gracia Alonso, sus consejos, cariño y profesionalidad hacen que sus tratamientos mejoren mi aspecto de una forma natural y duradera. Estoy encantada

Dra. Gracia Alonso
Dra. Gracia Alonso · 10 mar 2021

¡Muchas gracias por tu valoración Pilar! La Medicina Estética que yo practico se basa en embellecer y retrasar los signos del paso del tiempo de manera natural y armoniosa. ¡Gracias por tu confianza! Un saludo cariñoso.

Ver más opiniones
Pide más información a Dra. Gracia Alonso sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Imágenes (20)

Vídeos (5)

Pide más información a Dra. Gracia Alonso sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Preguntas respondidas (2)

Pide más información a Dra. Gracia Alonso sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!