Centre Mèdic Meisa

(2) 100 % lo recomiendan
Viladecans
Meisa Centre Mèdic Estètic es un centro ubicado en Viladecans (Barcelona) avalado por sus más de 20 años de experiencia en el sector y los más de 60.000 pacientes que han pasado por la consulta. El centro cuenta con los médicos más especializados, con unas instalaciones totalmente adaptadas y con la tecnología puntera que garantiza una total seguridad y confianza. Por ello y para conocerte, te ofrecemos una primera valoración... (tratamiento vascular Viladecans)

Centros cerca de Viladecans

Últimas fotos

Historias destacadas

os cuento, yo tenia muchas varices/arañas vasculares, me daba mucho complejo ponerme pantalon corto o ir a la playa, porque soy muy joven y me veia piernas de mujer mayor. una amig me recomendo clinica opcion medica por su profesionaliad, fui y m hice 5 sesiones de escleroterapia y una pasada! ntengo las piernas totalmente limpas, sin ninguna variz. Ha valido la pena!

josephine

Pues sí, porque ya no podía más con los dolores y la hinchazón. Y, también, porque me daba vergüenza enseñar las piernas. El caso es que me decidí directamente por la cirugía vascular, a pesar de que otros sistemas no implican que te tengan que hospitalizar. Todavía no doy crédito al resultado.