Nivel Elite
Este prestigioso nivel se otorga a doctores con altas valoraciones, con experiencias redactadas por sus pacientes y con especial dedicación en responder las preguntas de la comunidad.

Clínica Opción Médica

(43) 96% lo recomiendan
Hay 4 centros en Barcelona
En Clínica Opción Médica somos un grupo médico especializado en cirugía plástica, medicina estética avanzada y el tratamiento médico-quirúrgico de la obesidad. El paciente, su satisfacción y su seguridad son nuestra razón de ser. Nuestros pacientes no sólo van a ser atendidos y tratados por uno de los mejores equipos nacionales, sino que se sentirán arropados por la calidad humana y experiencia de todos nuestros colaboradores. Especialidades... (tratamiento arañas vasculares L'Hospitalet de Llobregat)
Nivel Elite
Este prestigioso nivel se otorga a doctores con altas valoraciones, con experiencias redactadas por sus pacientes y con especial dedicación en responder las preguntas de la comunidad.

Dorsia Clinicas De Estética

(422) 82% lo recomiendan
Hay 18 centros en Barcelona
Dorsia Clínicas de Estética es una red de clínicas que vela por resolver de forma general las inquietudes estéticas mediante cirugías y tratamientos médico-estéticos personalizados combinando la eficacia con la máxima personalización y atención. A día de hoy con 90 clínicas en España y 1 en Andorra, fusionando la buena calidad-precio, haciendo que los pacientes queden totalmente satisfechos y contentos con los resultados. Especialidades... (tratamiento arañas vasculares L'Hospitalet de Llobregat)

Clínicas Vivanta

(118) 68% lo recomiendan
Hay 20 centros en Barcelona
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (cirugía vascular L'Hospitalet de Llobregat)

Centros cerca de L'Hospitalet de Llobregat

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Me inyectaron un líquido y va quemando la vena. No recuerdo el nombre. Tuve que ir muchas veces, porque el líquido siempre es la misma cantidad. Fui unas 5 veces o así. La duración de la sesión es de unos 20 minutos, pero depende. Las venas más pequeñas tardaban más en encontrarlas. Son pinchazos como si te fueran a sacar sangre. Duele un poco, es desagradable pero ya está. Las que te quitan salen por otro lado. Me ha quedado manchitas marrones de los pinchazos.

Pues sí, porque ya no podía más con los dolores y la hinchazón. Y, también, porque me daba vergüenza enseñar las piernas. El caso es que me decidí directamente por la cirugía vascular, a pesar de que otros sistemas no implican que te tengan que hospitalizar. Todavía no doy crédito al resultado.

Últimas solicitudes

Precio en láser de varices · 10 feb 2020

Eliminación de varices( pequeñas) · 21 sep 2018

Eliminar varices...saber más o menos el precio · 23 may 2020