2 sep 2015 · Actualización: 6 mar 2020

Por fin sin varices en mis piernas

Este verano por fin he podido disfrutar en la playa luciendo un bañador sin importarme las varices en mis piernas, me siento contenta porque además ya no me duelen tanto las piernas por estar parada ya que como madre estamos expuestas a estar de pie mucho tiempo por atender a nuestros peques. Es la mejor decisión que he tomado y más porque he sabido acertar poniendo en manos de buenos profesionales. Mamás, les recomiendo por la profesionalidad, atención amable y lugar idóneo y pulcro.

Alguien se ha realizado en Palma de Mallorca cirugía en piernas para eliminar las varices?
Tengo casi 38 años y dos varices enormes, una en cada pierna.😔

No duele, solo se nota un poco

Me inyectaron un líquido y va quemando la vena. No recuerdo el nombre. Tuve que ir muchas veces, porque el líquido siempre es la misma cantidad. Fui unas 5 veces o así. La duración de la sesión es de unos 20 minutos, pero depende.

Las...

Láser arañas vasculares

Tras visitar dos centro para tratar las arañas vasculares, y tratármelas con láser, (ya que son finitas y con la aguja es más difícil tratarlas) me encuentro que no hay resultados ni mejorías. Sí que noto el láser cuando me las tratan pero pasan...