Dra. Andrea Marroquín

Dra. Andrea Marroquín

Sin opiniones
Opinar
Gran Vía de San Francisco, 5, Madrid, Madrid
Dra. Andrea Marroquín
Dra. Andrea Marroquín
Sin opiniones

Información

Nº Colegiado 28.47.07.387

Especialista en Medicina Estética y Antienvejecimiento en Madrid

La Doctora Andrea Marroquín es una médico experta en medicina estética facial y corporal que ofrece sus servicios en clínicas de Madrid desde hace más de un lustro. Es especialista en el rejuvenecimiento mediante distintas técnicas.

Ella está siempre en constante aprendizaje y actualización en las metodologías más innovadoras con el objetivo de ofrecer el mejor servicio posible a sus pacientes.

Especialidades

La Dra. Marroquín es especialista en diferentes tratamientos de Medicina Estética Facial y Corporal. Destaca su habilidad en Rinomodelación, Relleno de Ojeras, Relleno Labial, Arrugas de Expresión, Tratamiento Facial, Prevención de Arrugas Dinámicas, Arrugas de Frente y Cuello, entre otros.

By la Dra.Andrea Marroquín

Nací en Guatemala, donde cursé la carrera de Medicina y Cirugía. Decidí estudiar medicina porque me parecía una de las mejores maneras de poder ayudar a las personas. Llevo más de 10 años ejerciendo la profesión médica.

A mi llegada a España, me formé como Médico Estético en la Universidad Complutense de Madrid. Llevo más de 5 años en el sector en la capital. Me interesé por el campo de la Medicina Estética porque sé lo importante que es para el bienestar del ser humano verse y sentirse bien.

Considero que el bienestar completo de una persona no solo se basa en la salud, que es sin duda lo más importante, pero tiene un componente muy importante también sentirnos bien en todas las esferas: tanto psicológica, social y físicamente.

Me parece apasionante y muy satisfactorio ayudar a los pacientes no solo a sentirse bien, si no a verse bien. Sólo cuando somos felices en el interior proyectaremos nuestra verdadera belleza exterior.

Logramos con la medicina estética realzar y embellecer esos rasgos naturales que hacen únic@ a cada paciente. Focalizo en conservar la naturalidad y la armonía de cada rostro y cada cuerpo.

Constante Innovación

El objetivo es una orientación al paciente con una naturalidad por la cercanía y profesionalidad. Por ello, estoy en constante actualización, ya que la medicina estética es un campo con continua innovación, donde siempre surgen nuevos tratamientos para satisfacer las necesidades de nuestros pacientes.

Posibilidad de videoconsulta:

  • No

Financiación o facilidades de pago:

  • No

NIF o CIF:

  • 548664Y

Certificados:

  • Seguro de Responsabilidad Civil

Asociaciones y distinciones:

  • Sociedad Española de Medicina Estética (SEME)

Imágenes (2)

Contacta con clínicas Verificadas que puedan ofrecerte el tratamiento.