Nivel Master
Los doctores que pertenecen a este nivel destacan por su implicación en la comunidad y sus buenas valoraciones.

Dorsia Clinicas De Estética

(435) 82 % lo recomiendan
Hay 19 centros en Barcelona
Dorsia Clínicas de Estética es una red de clínicas que vela por resolver de forma general las inquietudes estéticas mediante cirugías y tratamientos médico-estéticos personalizados combinando la eficacia con la máxima personalización y atención. A día de hoy con 90 clínicas en España y 1 en Andorra, fusionando la buena calidad-precio, haciendo que los pacientes queden totalmente satisfechos y contentos con los resultados. Especialidades... (flebología Badalona)

Clínica Cime

(14) 100 % lo recomiendan
Badalona
La Clínica Internacional de Medicina Estética (Clínica CIME) cuenta con profesionales más de 10 años de experiencia en Medicina Estética y Cirugía Estética, liderados por el Dr. Manuel A. Rubio Sánchez. Clínica CIME dispone de los tratamientos más avanzados, así como de la última generación de Láser Médico y Quirúrgico, precisamente porque tenemos como principal objetivo ofrecer a nuestros pacientes la mejor calidad asistencial. Especialidades... (cirugía vascular Badalona)

Centros cerca de Badalona

Últimas fotos

Historias destacadas

os cuento, yo tenia muchas varices/arañas vasculares, me daba mucho complejo ponerme pantalon corto o ir a la playa, porque soy muy joven y me veia piernas de mujer mayor. una amig me recomendo clinica opcion medica por su profesionaliad, fui y m hice 5 sesiones de escleroterapia y una pasada! ntengo las piernas totalmente limpas, sin ninguna variz. Ha valido la pena!

En mi caso, les contacté porque venía de un profesional que me lo estaba tratando y me dio el "alta", me dijo que ya estaba bien... y seguía con las varices en las piernas y cada vez más hinchadas y con calambres. Decidí buscar en Internet y encontré su página y opté por un profesional, el Dr. de la Rosa y me ha ido muy bien, en pocas sesiones me ha dejado las piernas increíbles y ahora iré cada cierto tiempo para realizar una revisión y nada más. También aproveché para hacerme algo de estética, ya que el tiempo pasa y siempre nos gusta vernos bien y, en este caso, también me ha dejado estupenda. Resumiendo, esto muy contenta con haber encontrado un profesional serio y honesto. Muchas gracias.

Últimas solicitudes

Hola me gustaría saber si realizáis la microespuma para varices y darme la información sobre si primero se me ve que se puede realizar y eliminar, cuantas sesiones, precios sobre sesión, si después de sesión puedo... · 13 dic 2020

Hola, me gustaría recibir información sobre el tratamiento de varices. · 23 nov 2020

Eliminacion de varices · 22 jul 2020