Me gustaría contactar con personas que se hayan tratado de cuperosis y arañas vasculares

9 mar 2017 · Actualización: 27 nov 2017

Arañas vasculares y cuperosis

Las arañas de las piernas han desaparecido con 3 sesiones de laser.
La cuperosis se ha difuminado, pero no ha llegado a desaparecer.

Podría decirse q un dolor similar a la depilacion laser.
Espero que os sirva mi experiencia.
Un beso.
15 oct 2015 · Actualización: 29 nov 2017

Que me dijeran cómo les ha ido el tratamiento y ver resultados.

Si, me las he quitado con laser neodimio. En las piernas han desaparecido por completo en 3 sesiones. En la cara se han difuminado, pero no han llegado a desaparecer.

Bastante contenta con los resultados

Tenía mucho complejo de mis piernas porque estaban llenas de arañitas vasculares, pero el año pasado empecé mi tratamiento. Me recomendaron esclerosarlas con pinchazos, y la verdad es que no son nada dolorosos, la aguja es super fina y apenas...

Láser arañas vasculares

Tras visitar dos centro para tratar las arañas vasculares, y tratármelas con láser, (ya que son finitas y con la aguja es más difícil tratarlas) me encuentro que no hay resultados ni mejorías. Sí que noto el láser cuando me las tratan pero pasan...