Nivel Master
Los doctores que pertenecen a este nivel destacan por su implicación en la comunidad y sus buenas valoraciones.

Dorsia Clinicas De Estética

(436) 82 % lo recomiendan
Hay 19 centros en Barcelona
Dorsia Clínicas de Estética es una red de clínicas que vela por resolver de forma general las inquietudes estéticas mediante cirugías y tratamientos médico-estéticos personalizados combinando la eficacia con la máxima personalización y atención. A día de hoy con 90 clínicas en España y 1 en Andorra, fusionando la buena calidad-precio, haciendo que los pacientes queden totalmente satisfechos y contentos con los resultados. Especialidades... (correción de arrugas Prat de Llobregat (El))

Centros cerca de Prat de Llobregat (El)

Últimas fotos

Historias destacadas

Empecé a ir a esta clínica por una amiga que me habló maravillas del Doctor, y con toda la razón. Ya van pasando los años y me gusta sentirme joven tanto por fuera como por dentro. No puedo poner ninguna queja, estoy encantada con el trato, la confidencialidad que tienen, la naturalidad con la que trabaja y la calidad de los productos y de los resultados.

Hola, hace un día me colocaron 3 puntos de Radiesse en la frente, pero estos quedaron muy abultados y muy superficiales que se notan muchísimo. Mi Dra. Indica que debo esperar pero leyendo un poco observo que nunca indican este producto para la frente no se si de verdad esos tumultos desaparecerán y eso me preocupa. El resultado del producto en los surcos nasogenianos es excelente pero me preocupa mi frente porque se ve muy feo. Quisiera saber si mejorará o si debo hacer algo para tratar de retirarlo de la frente? Gracias